*NARRA ____TN*
Llegue a mi cuarto y me acoste, y como si cada chico se pusiera de acuerdo, sono mi celular el tipico sonidito de dos seguntos, pero este sono un poco mas, levante mi cabeza y mire el celular era una llamada.
- Bueno.
- Se encuentra la señorita Barker. Lo siento buenas noches.- Era Liam, como siempre tan educado.
- Liam soy yo, en que te puedo ayudar.- le dije con una sonrisa en mi rostro, parecia como si de nuevo tuviera 15 años, asi de emosionada.
- Te llamo para decirte si te gustaria cenar conmigo en el "Montrilo". - Me dijo y pude sonreir lo mas que podia, mi corazon comenzo a ascelerace cada vez mas, una cena. En el Montrilo, es el restaurante mas romantico de todos.
- Me encantaria aque horas pasas por mi.-
- A las 5 de la tarde, te veo mañana.- Nos despedimos y colgamos, dormi con el celular en la mano. Saque el collar que me habia dado de pequeños Liam y lo sobaba recordando a mi heroe.
(A LA MAÑANA SIGUIENTE)
Me levante con una sonrisa en mi rostro. Y fui a buscar algo que ponerme. Despues de sacar toda mi ropa, desidi por un vestido blanco, el cual lo utilizaba para momentos especiales, y este era uno de esos. Fui al baño para bañarme y asi hacer lo de siempre, maquillarme e ir a desayunar con las chicas:
- Hola estas hablando al telefono de Gaby deja tu mensaje y luego me comunico contigo.- la grabacion que tenia Gaby, tal vez aun no lo prende.
- Bueno, Ja! te engañe, deja tu mensaje para luego comunicarme contigo.- La contestadora de Mely. Excelente ahora todos no contestan su celulares. No puede ser peor, solo falta Flor.
- Lo siento, pero por el momento no puedo hablar contigo, deja tu mensajito y luego hablamos.- y que fue peor, porque no me contestaran las chicas. Se habran enterado.
Fui a caminar para poder distraerme. Comence a buscar trabajo, ya que hace unos dias, me habia graduado y ahora tenia que encontrar un trabajo sobre mi carrera.
(.....)
Llegue a mi casa algo aburrida, y puse la pelicula de " This is us" las chicas insistieron en que fuera con ellas a la premier, pero por mi papa, no pude ir a verla. Creo que es de mis chicos. Comence a ver cada cosa que decian, y todo ya lo sabia solo era un recordatorio. Todo lo que tuvieron que hacer para ser lo que ahora son y despues llego yo, y salgo con todos. Se me hacia imposible que no tuvieran novias, pero me dijo Louis que el y una tal Eleonor habian roto por la falta de tiempo, que Zayn termino con Perrie por que no era la chica de sus sueños. Liam rompio con Shopia porque no era el tipo de chica que buscaba. Y que Niall y Harry seguian solteros.
Llore como cuando me separaron de con ellos, me dolia saber que ellos pudieran ser felices con mis amigas o con sus ex si yo no existiera.
Ding Dong. Sono el timbre de mi casa, me levante del sofa y borre cualquier rastro de que halla llorado. Fui hasta la puerta principal y respire profundo, y abri la puerta para encontrarme con un cuerpo atletico, barba en ambas mejillas, un traje, y con una rosa en la mano. Me miro y de nuevo volvia a ver su tierna sonrisa. HAce tanto tiempo que no la veia, y ahora me moria por verla.
- Puedo pasar.- me dijo, haciendome sacar de mis pensamientos.
- Claro, quieres tomar un vaso de agua o que quieres tomar.- pregunte mirandolo a sus ojos cafes tan hermosos.
- Asi estoy bien.- se sento en el desayunador de mi casa, me miro y sonrio.- Aun tienes la cadenita que te di antes de que partieras hacia con tu abuela en Irlanda.- miro mi cadenita, para luego sacar la de el.
- Aun la conservas, pense que ya no la tenias.- le dije sonriendo de oreja a oreja.
- Porque no deberia de conservarla, siendo que era lo unico que me recordaba a ti.- me dijo- Vamos, que la reservacion ya casi es.
Salmos y habia una automovil, me abrio la puerta muy caballeroso, entre y el fue corriendo a la parte del piloto, y conducir hasta el restaurante. LLegamos y me abrio la puerta, nos adentramos al enorme local, habia unas lamparas colgantes, y un caminito con velas, hasta llegar a nuestra mesa. ' Acaso no estariamos en el restaurante'
- Quise mejor que fuera mas privado.- dijo.
- Olvide que leias mis pensamientos.- bromie, ya que siempre que pensaba una pregunta el la contestaba. Y era bastante raro esa situacion.
- Si, jaja para que no pienses mal eh!- pauso- Que te gustaria cenar.
- Para mi una hamburguesa, pero prefiero spagetti.- dije riendo, y el tambien pidio lo mismo que yo, asi que comenzamos a charlar.
- Y tu madre como se encuentra.- me pregunto. Y senti un nudo en la garganta.
- Murio hace unos años, por depresion.- dije y el solo borro su sonrisa para estar mas serio.
- Losiento mucho... En verdad no sabia nada de eso, creeme que lo lamento mucho. Me hubiera gustado volver a verla.- se levanto de su silla y me fue a abrazar, senti como antes, como si me estuviera protegiendo, como el acostumbraba hacerlo.- Mi princesita, perdoname.
- Tranquilo Li, las cosas suceden por algo no. Y mejor cuentame de ti.- le cambie el tema, y el se sento de nuevo a su asciento.
- Bueno yo audicione para TXF y.......
Me comenzo a platicar toda su trayectoria, una que otras veces reiamos por sus ocurrencias, pero en todo tiempo se comporto como siempre, me tomo de la mano y me sonrio. Y asi hasta acabar con la cena y con el postre. Me pidio que bailaramos y me dedico WMYB.
- Tu te convertiste en mi mejor amiga y me dolio perderte, pero junto a las chicas pude salir adelante, comence a ir a un gym y poderle agradar a tu padre, y cuando lo volvi a ver me impresiono que no me reconociera.- Tal vez esa la razon de que se veia mas guapo de lo normal.- Hay no ya es tarde sera mejor que te lleve a tu casa, para otro dia invitarte a salir y que no halla problema con el señor Barker.
- Liam, solo son las 8 de la noche, relajate.....
- No quiero que te pase nada malo, asi que vamos mi princesa, a su castillo.- y de nuevo me abrio la puerta para subir.
(.....)
En mi casa se despidio de un beso en la frente y se fue a su carro. Liam porque haces que sienta esto por ti. 'Pero tambien lo sientes por Niall, Louis y Zayn,' me dijo mi subconsiente. y tenia razon. Camine para subir las escaleras, cuando mi padre habla.
- Espera _____tn. Un muchachito te hablo. Creo que se llama Harry o algo asi.- Pero como no se enojaba con el.
- Y que te dijo.- pregunte.
- Que queria ver lo de tu trabajo, me parece bien que por fin te hallas decidido a trabajar.
- Asi es el asistente de la empresa de... de.... una empresa importante.- menti, el solo asintio la cabeza y me señalo con la mano para que saliera del despacho. Y asi me dirigi a mi cuarto.
From: Harry
For: _____tn
Say: Perdon por mentirle a tu papa sobre el trabajo, pero no queria que se enojara conmigo como cuando te hiba a besar, recuerdas. Te veo en el puente de londres a las 8 de la noche en punto. Que sueñes Lindo mi princesa besos.
Me desmaquille y me puse mi pijama, me acoste en mi cama, y sin duda alguna hoy habia sido la mejor cita que jamas halla tenido. Romantica, divertida, triste una combinacion perfecta. Aunque la de los otros chicos tambien fue muy excelente.
lulutumiradaenmiNovelas Que Leo: Leo muchisimas pero estas son mis preferidas:
http://onlywn.activoforo.com/t73429-un-nuevo-comienzo-liam-y-tu-capi-26intenso
http://onlywn.activoforo.com/t74297-mi-abmiradora-secreta-louis-tomlinson-y-tuadelantos-3
http://onlywn.activoforo.com/t60307-la-apuesta-2da-temporada-parte-2-harry-styles-y-tu
ESTÁS LEYENDO
La chica que enamoro a One Direction
Fanfic____(tn) jamás imagino que aquellos pequeños niños que alguna vez fueron sus amigos ahora se convertirian en la banda del momento. Pero lo que menos se imaginaba era que tenia que escoger a uno de ellos y conforme fueran pasando los dias su vida cam...