Por el resto del dia y de la noche no paraba de llorar, sentia dolor y profundo odio hacia el que se hacia llamar su padre, aun de noche se levanto de su cama. Limpiandose las lagrimas con la manga de su sweter azul turquesa, miro la luna para despues mirar una estrella, apesar de que era pequeña resplandia como ninguna otra.
- Perdoname mama, se que si tu estuvieras aqui... todo de esto seria diferente- comenzo a sentir esas ganas de llorar, sus ojos se llenaron de lagrimas, en su garganta se le formo un nudo.
Se dirigio a su escritorio dejando la cortina de la ventana abierta, entrando la luz de la luna. Comenzo a escribir una carta, mientras lagrimas y mas lagrimas salian de sus ojos.
Se que en este momento me odiaras, al saber que yo enamore a tus otro cuatro amigos. Perdoname jamas quise herirte ademas tu siempre estabas ahi cuando mas te necesite. Aquella cancion hermosa que me escribiste y dedicaste fue hermosa. Me dejaste sin palabras cuando la escuche. Tambien se que las "Directioners" me estaran odiando por hacer que ustedes se enojaran consigo mismos. Lo menos que queria era que se enojaran, - solto aire- se que hay borrones en mi carta, no pienses que no se escribir bien. Son lagrimas que se me escapan cada vez que pienso en ti. En tu mirada, sonrisa, en la fuerza que me das para seguir de pie.
Con esta carta te digo que el unico que Escogo es a ti, y no me arrepenteria en lo absoluto en decirte esto, ni me importaria gritarle a todo el mundo que a ti te amo. Recuerdas ese 'dije' que me diste cuando nos separamos aun lo conservo, ahora te hago entrega para que se lo des a la chica que realmente te ame.
Te ama con todo su corazon _____tn
Miro los cinco 'dijes' que cada chico le habia dado, lo unico que le faltaba a esa carta era ponerle a quien iba dirigida y colocar el collar. Pero eso seria una dificil decision. Poco a poco comenzo a dormirse en aquella mesa de madera.
Desperto por la luz del sol que entraba por su ventana - Maldicion- penso, habia olvidado cerrar las cortinas para evitar que se despertara de esa manera. Miro la carta y solo la guardo en su alajero, se dirigio al baño para poder tomar una ducha y asi relajarse.
- Señorita _____tn, hay una carta para usted- le dijo la ama de llaves. Mientras la castaña se lavaba todo el cuerpo.
- Esta bien Karla, dejala en mi cama. Gracias- grito desde el baño, despues de 30 minutos, salio envuelta en una toalla, fue hasta su cama y tomo la carta.
Si no le dices a los chicos tu secreto, se los dire yo y veremos si te siguen queriendo. Apuesto que en cuanto se enteren de quien eres te odiaran y no querran volver a ver.
Leyo la carta y la arrugo con todas sus fuerzas, -¿Quien es y porque me odia tanto?- era la unica pregunta que tenia en esos momentos. Fue hasta su closet y tomo unos jeans y una blusa blanca. Ahora exagero un poco mas su maquillaje para evitar que la vieran con los ojos inchados por no dormir y por llorar.
Bajo las escaleras, tomo sus llaves y su celular para asi comenzar a caminar. Llego hasta el estudio de los chicos, respiro hondo, entro al enorme edificio. Mientras caminaba pensaba en las cosas que le sucedian, sin fuerzas se sento en el piso, atrajo sus piernas y oculto su cabeza en ellas.
- ¿Porque ami, porque tenia que enamorarme de los cinco chicos mas tiernos, lindos del mundo?- dijo ___tn, mientras trataba de evitar llorar mas.
- Hey pequeña zanahoria- le hablo una persona, pero sabia quien era por el tono tan delicado y divertido de voz.
- Louis- dijo sonriente, este la miro y nego con la cabeza. Le dolia ver a ____tn de esa manera, su maquillaje comenzaba a correrse por su cara, pero este le dio un pañuelo para que se limpiara.
- Solo vengo a que me des una explicacion de lo que paso-hablo sentandose a su lado y mirando sus zapatos, no quiera verla a los ojos, por miedo de decir una estupides
- El primero que conoci y senti que estaba enamorada era de Liam, pero desgraciadamente me separon de el para irme con mi abuela en Irlanda. Fue donde conoci a Niall y nuevamente me sentia enamorada, pero mi padre murio y me llevaron hasta la casa de los Styles, cuando estaba apunto de saber si realmente estaba enamorada de Harry, me llevaron hacia ti, y nuevamente dude sobre ese sentimiento. Y cuando me separaron de ti fue cuando conoci a Zayn.- cerro los ojos y respiro profundo- Jamas pense que en un futuro ustedes se conocerian y fueran amigos. Me duele saber que cuando los demas se enteren me odiaran.
- Tu a quien realmente quieres- le pregunto Louis mirandola, viendo ese perfil tan hermoso que tenia.
- Aun no tengo respuesta- hablo sinceramente.- Me encuentro realmente confundida
- Sabes a pesar de eso... te sigo queriendo- le dijo, capto toda la atencion de la ojicafe. Ella lo miro con cierto asombro, esas palabras fueron como una cinta adhesiva, que trataba de pegar las partes de su corazon, ya que se encontraba totalmente roto.- Tengo que ir a hacer el video de You and I... luego nos vemos, cuidate mucho y no llores mas mi princesa.
Se fue sin antes darle un beso en la mejilla. _____tn se levanto y se dirigio al elevador, para ir devuelta a su casa. En cuanto las puertas grises de este se abrieron, vio a sus tres amigas.
- Hola chicas- dijo algo sonriente- Por favor no nos vuelvas a hablar en toda tu vida ____tn- le dijeron
- Pero... yo...
- No se porque no nos dijiste eso tan importante antes, has acabado con nuestra amistad.- hablo Gaby, aunque por dentro le partia el corazon decirle eso a su amiga, no solo a ella sino a Mely y a Flor. Para ellas ____tn era como su hermana.
- Esta bien comprendo que me odien por lo que hice...- miro el piso- Una pregunta
- Si- dijeron las tres
- Alguna de ustedes, o las tres me han estado enviando cartas para decirle a los chicos la verdad?- les pregunto, esperando poder encontrar respuesta a eso.
- No porque?- le contesto Mely
- Te han enviado cartas... amenazadoras?- le pregunto Flor
- Porque lo han hecho y no... o bueno aun no me han amenazado- contesto las preguntas de sus amigas
- Veo que has llorado- le dijo Mely
- Es por eso cierto- hablo Gaby
- Si... mi papa me golpeo ayer, y ahora me llego esa carta... pensaba que las tenia aun como amigas... pero veo que ya no y eso me duele- dijo llorando, sus tres amigas se dejaron ir para abrazarla y consolarla.
ESTÁS LEYENDO
La chica que enamoro a One Direction
Fanfiction____(tn) jamás imagino que aquellos pequeños niños que alguna vez fueron sus amigos ahora se convertirian en la banda del momento. Pero lo que menos se imaginaba era que tenia que escoger a uno de ellos y conforme fueran pasando los dias su vida cam...