CHAPTER IX EL CONCIERTO

1.8K 122 32
                                    

- Escribi una cancion para mi princesa.- dijo mirandome a los ojos.
--------
Estabamos bastante cerca podia sentir su respiracion chocar con la mia. Mi primer beso seria con Liam
--------
- Te gustan las zanahorias, porque a mi me encanta. Por cierto, te prometo que seremos mejores amigos.
--------
-¿Quieres ser mi princesa?
--------
- Se un poco te Karate, por si necesitas ayuda de defenderte.


Ring Rong, sono mi despertador, de nuevo habia vuelto a soñar con ellos, con los cinco chicos que me robaron el corazon. Se preguntaran ¿Que edad tengo? ¿Donde vivo ahora? ¿Que paso de mi vida despues de Bradford?. Bueno, a los dias Zayn se tubo que ir a trabajar, asi que era muy poco las veces que lo veia. Y con forme pasaba el tiempo mi madre se ponia cada vez mal, no podia sanar desde aquel golpe que recibio de Niall. Asi que a los 3 o 4 meses fallecio por un derrame cerebral, fue duro ya que solo tenia 11 años. Mi padre de nuevo decide mudarnos, pero esta vez me prometio que seria la ultima vez. Ahora vivo en el centro de Londres, Tengo 19 años estoy estudiando junto a Flor, Gaby y Mely mis tres mejores amigas que al final si pudieron cumplir con la promesa de estar siempre juntas. 
No se nada de Liam, ni mucho menos de Niall, tengo miedo si harry ya me ha olvidado, y si Louis habia sufrido por mi partida y que le estaria pasando a mi chico malo Malik. Gaby trabaja como fotografa de una boyband, mientras que Mely bueno, ella trabaja de lo que puede, en alguna ocasion es contrartada para una fiesta, pero en su tiempo libre esta en la biblioteca o en un Orfanato. Flor es camarera de Starbucks. Y dice que siempre va su banda favorita a tomar un cafe, al igual que con Mely, van seguido al orfanato para platicar con los niños.


********


- Buenos dias señorita Baker, de nuevo llega tarde.- dijo la maestra de ciencias, mirandome un poco enojada, rei, y subi las escaleras, para llegar a la fila donde se encontraban mis otras tres amigas.


- _____tn te tenemos que decir algo.- dijo Mely en susurro


- Si, pero sera mas tarde.- dijo Gabi, para que despues la maestra nos mirara con cara de pocos amigos. Siguio la clase normal, todos apuntando lo que ella escribia. Hasta que por fin sono el bendito timbre.


- Ahora si que me querian decir.- pregunte sentandonos en la mesa redonda dentro de la cafeteria.


- Bueno, a las tres le decimos va.- dijo Flor, y asi contaron 1, 2 y 3.


- Tenemos entradas para ir a ver a One direction.- dijeron sonrientes


- Que bien por fin se les cumplira su sueño de ir a verlos y...


- Hay mas, el hijo del dueño de Starbucks donde trabajo, me esta tratando de ligar, pero claro no le hago caso, pero le dije que aceptaria salir con el si conseguia esas entradas hasta en el Backstage y bueno las consiguio.


- Si, me alegro por ustedes chicas.


- Y una cosita mas, tu hiras con nosotros.- dijo Gabi mirandome con una sonrisa y poniendo cara de cachorrito.


- Pero..


- Nada de peros, vas a ir con nosotras quieras o no.


- Esta bien, cuando es el famoso concierto de One direction


- Hoy a las 8 de la noche. Pasamos por ti, va.- dijo Mely y en eso da el timbre de regreso a clases, las siguientes teniamos diferentes materias.


Pero ¿quienes seran One direction?

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora