CHAPTER XXXVII

706 56 0
                                    

Eran exactamente las siete de la mañana en punto, _____tn se encontraba sentada en el edredon de su cama miro cada objeto que tenia a su alrededor. Le dolia bastante irse pero tenia que hacerlo, sabia que estando a lado de los chicos no era una buena idea ademas de que no le quedaba otra opcion. Tenia que aclarar sus dudas, esas preguntas que siempre se hizo y ahora encontraria una respuesta. Respiro hondo y se levanto sin muchos animos tomo su mochila de saco junto con su maleta, camino hasta llegar a la puerta. Dio un ultimo vistazo a su habitacion y sonrio decidida apago la luz, bajo las escaleras levantando su maleta para no hacer el mas minimo silencio y no despertar al personal de servicio o a su padre. Salio de su casa para encontrarse con el taxi del aeropuerto.

(...)

- Chicos tienen cartas- les dijo Paul llevandoles unos cuantos costales a cada uno de ellos.- Me dijeron que estas se las entregara personalmente- les entrego a cada uno una carta de sobre azul. La abrieron y comenzaron a leer cada palabra de dichas cartas pero solo una de ellas le decia que jamas podra sacarlo de su corazon y por el se tenia que ir. Pero ninguno quizo hablar de eso. - Es de ____tn, ¿cierto?

- si- dijeron al mismo tiempo con cierta furia Zayn, Niall y Liam tiraron la carta al basurero, pero Harry y Louis no aun la tenian en sus manos tratando de entender. Saber que todo no estaba bien.

En los siguientes dias eran como antes, parecia como si fueran unos desconocidos entre ellos mismos. Cada quien mirando la pantalla de su celular, solo en las entrevistas y en los conciertos hacian como si realmente se llevaran bien. Como los viejos tiempos. Sin siquiera pensarlo en las siguientes noches trataron de marcar al numero de ____tn pero se arrepentian antes de presionar el boton de llamar o enviar el mensaje, no podian, tenian que estar enojados con ella, pero era todo lo contrario sus sentimientos estaban a flor de piel.

Trataron de buscar a Gaby, Flor, Mely y Lulu pero ninguna de ellas como ____tn contestaban sus llamadas o mensajes, ya era muy raro que nadie les prestara atencion. En el concierto de Dublin, el mas grande que darian e importante para Niall. Les parecio verla entre el publico mojado por la lluvia que habia, el primero en verla fue Liam que sin quitarle la vista se callo en pleno escenario. El segundo fue Zayn que en cuanto la vio estrujo sus dientes y miro a otra direccion. Louis y Niall saludaron a esa chica pero no les contesto solo los miraba detenidamente, Harry no le presto atencion. Ya que esta vez se habia propuesto olvidarla, no era por que la odiara si no porque queria volverse a dar una oportunidad en el amor y si aun recordaba a ____tn no podia lograr eso.

Flashback

- Mira Zayn estoy volando- le decia feliz ____tn al sentir como el aire golpeaba su rostro, sus ojos cafes estaban cerrados. El aire movia su cabello castaño, mientras era girada por el columpio del arbol, Zayn la miraba con cierta sonrisa en su rostro. Le tenia un gran cariño, cuando volvio a abrir sus ojos vio como Zayn no le quitaba su mirada de ensima. Nego con la cabeza y se sonrojo. Sin decir nada siguieron columpiandose hasta que pudieron ver el atardecer, como el sol se ocultaba en aquella colina, llevandose con ella algunos colores naranjas, rosas y azules- No quiero alejarme de ti

- Y no lo haran- le afirmo Zayn, pero al ver como ella seguia preocupada le dijo:- ves esa estrella, cada vez que te sientas sola o quieras hablarme vela y ella me dira a mi todo lo que quieras.

Fin del FlashBack

____tn por su parte miraba esa estrella, abrazandose en sus hombros, como todo habia cambiado. Simplemente todo habia llegado al ¿Final?.- Perdoname- dijo cerrando sus ojos, para luego tranquilizarse. Ya habian pasado dos semanas desde que se fue y siempre habia rechazado cualquier contacto que hiciera que se regresara. Sus amigas no sabian nada de ella al igual que su padre y los chicos. Se adentro a la habitacion de aquel hotel donde se encontraba hospedada. Tomo su pc y sin rodeos puso en el buscador "One Direction" viendo que hacian de nuevo, donde estaban. Pero un titulo le llamo la atencion: 'Zayn y Louis fumando' -¿Que es esto?- se dijo a si misma y dio clic al titulo, vio el video una y otra vez, nunca supo que Zayn fumara ni mucho menos Louis. Luego vio algunos comentarios negativos, _____tn sabia que ellos eran muy sencibles a la hora de leer cosas negativas de ellos. Le partio su corazon. Pero, ¿porque lo hicieron? sera para poderla olvidar o no?.

El sonido de un nuevo mensaje de su celular la hizo regresar al mundo, miro la pantalla y era un mensaje de voz:

Se que te has ido y que jamas volveras, pero dejame decirte que lo siento. Jamas debi de haber raccionado de esa manera, puedo entender el porque los chicos te quieren tanto como yo porque tu eres una gran chica, apesar de que siempre decias cosas negativas de ti yo pensaba todo lo contrario. Es tarde para decirte esto... pero Te quiero y siempre te querre como a ninguna. Ja! esto es dificil de decir... vuelve ____tn, por favor vuelve. Te necesito mas que nunca. No te vallas como lo hiciste antes. Si no es ami a quien quieres por lo menos regresa por el que tu amas de verdad y apoyanos. Te quiere y siempre te querra ....

No pudo terminar de escuchar el mensaje porque el celular se apago. Desde hace treinta minutos le habia indicado que la carga estaba acabandose y ella solo lo ignoro. Se levanto corriendo para buscar el cargador, pero no lo encontro, saco su ropa, sus zapatos, todo lo que llevaba y no lo encontro. Al parecer si habia olvidado algo importante, su cargador. Apesar de que podia reconocer la voz de quien hablo se le dificultaba ya que por telefono los chicos tenian la misma voz.

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora