*NARRA ____TN*
Logre captar las miradas de todos ellos, mis piernas temblaban, que es lo que estoy haciendo. Pero debo tomar valor para decirles esto.
- Chicos ella es de la chica que siempre les hable, de la que me enamore.- dijo Liam
- No, yo de ella me enamore y ella es mi primer amor- dijo Zayn
- Se equivocan ella siempre me amo a mi- dijo Harry
- No, ella es mi princesa y yo soy su principe.- dijo Niall
- Espera que estan diciendo- dijo Mely, saliendo del baño, donde se encontraban Flor y Gaby.
- Pense que me habias dicho la verdad ____tn- dijo con una lagrima Gaby, me rompia el corazon verla llorar, ella siempre odio a las personas mentirosas e hipocritas y ahora era una de ellas.
- Lo siento.... lo siento chicos, lo siento chicas, yo.... yo...
- Te odiamos, largate, nos mentiste, nos has engañado, vete- todos comenzaron a decirme me sentia mal.
- No, por favor no me dejen NO!!!.- gritaba cada vez mas.
- Despierta ____tn, Despierta...- dijo Louis moviendome, abri los ojos y aun estaba en su automovil. Todo fue un sueño, una señal de que no debo decirles ahora a los chicos sobre mi, pero debo de hacer algo para que no comenten que me conozcan.- Te encuentras bien
- Si, pero que sucede
- Nada, solo que comenzaste a gritar y pense que tenias una pesadilla, ademas de que ya llegamos al estudio. Ven quiero presentarte a los chicos, seguro te caeran bien.
- Espera Louis, yo quisiera hablar con cada uno de ellos aparte, ya sabes por mi padre.- pause, y el solo me regalo su sonrisa tan brillante.- Ya sabes para familiarizarme con cada uno de ellos
- Esta bien... ¿Quien, quieres que sea el primero?
- Que te parece Liam- dije segura de mi respuesta. El solo ascintio y entro a la puerta que decia "ONE DIRECTION and Kevin" rei de seguro lo de Kevin, lo puso Louis, despues de unos segundos salio Liam, con su celular en sus manos y sin mirar hacia el frente.
- Detenganse. Le haremos unas preguntas- hice mi voz mas ruda, el levanto la mirada y sonrio lo mas que pudo
- Tu eres nuestra nueva asistente o algo asi
-Si, y bueno tendre que estar con usted todo el dia.- baje la mirada y el me levanto el rostro con su mano. Me miro y sonrio a un mas.
- Eso seria mas que perfecto, estar a tu lado, ahora si amo mas mi trabajo. Antes lo amaba por las directioners y ahora lo adoro gracias- dijo y fuimos directo al unico lugar donde al le gustaba estar. La cabina de audio.
ESTÁS LEYENDO
La chica que enamoro a One Direction
Fanfic____(tn) jamás imagino que aquellos pequeños niños que alguna vez fueron sus amigos ahora se convertirian en la banda del momento. Pero lo que menos se imaginaba era que tenia que escoger a uno de ellos y conforme fueran pasando los dias su vida cam...