CHAPTER XIII

1.7K 111 20
                                    

*Narrador Omnisciente*


Cada chico continuo diciendo lo que habia pasado con su primer amor.- ¿Pero que me esta pasando?- Se preguntaban cada uno de los chicos, al parecer algo estaba ocurriendo con ellos.




- Saben que, todos hay que prometernos que buscaremos a esa chica que nos gusta y la conquistaremos.- dijo Liam, al notar como cada uno se ponia de una manera tan rara al hablar de ella.


- Esta bien.- pauso Louis para sonreir.- Aunque yo tengo mas ventaja por tener su celular.


- Callate tommo, que todos presentaremos a nuestras chicas, ya que la hallamos conquistado. - dijo Harry- Lo  prometemos.- y todos pusieron la mano una ensima del otro y repitieron el "lo prometemos".


Ya habian termiando de hablar sobre su plan de reeconquistar y cada uno le daba consejos al otro. Pasaron 10 minutos y tocaron la puerta. Era Joan y llevaba a las fans con aseso al Backstage. Entraron cuatro chicas, sonrientes pero a le vez algo nerviosas, excepto por una que no dejaba de mirar su celular con el ceño fruncido.


- Mucho gusto chicas.- dijeron al alusino


- Hola chicos.- dijeron solo tres de ellas. 


- ¿Que sucede por que te encuentras tan pensativa?.- pregunto Niall al ver que no contesto a su saludo. 


- Es que una amiga se fue.- dijo Mely, levantando la mirada y ver a sus cinco chicos, a sus primeros amores. Sonrio.

- ¿Quien? ____tn.- dijo Gabi moviendo la cabeza y quitando la mirada de Niall para ahora ver a su amiga.


- Haber ____tn se fue.- pregunto Flor.  Para despues negar con la cabeza.


- Como se llama la chica que se fue.- pregunto Zayn.


- _____tn Barker. ¿Porque?- pregunto Mely.- Acaso la conoces. Los chicos al escuchar el nombre de aquella chica, recordaron a su primer amor, ya que no es un nombre muy comun. Y por esa razon era ella. 

- Ammm no solo, es un nombre algo raro y mas en Londres.- dijo Zayn


- Como sea, platicanos a ustedes. ¿Que les gusta mas?.- Pregunto Louis.


Y asi continuaron toda la tarde platicando, riendose por los malos chistes de Nïall, viendo como Harry se peleaba casi siempre con Liam por no seguir con las reglas y Louis y Zayn haciendo travesuras. A pesar de que ellos se la llevaron muy bien con Gaby, Mely y Flor, algo sucedio, solo a tres chicos les comenzo a gustar esas tres chicas, pero aun asi tenian claramente que recuperarian a su primer amor. Sobre su nuevo conocimiento del sentimiento hacia ellas era algo pasajero. Aunque eso lo descubririan en las siguientes Citas.

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora