CHAPTER XIV LA CENA

1.8K 121 21
                                    

*Narra ____tn*

Llegue a mi casa y mi padre se encontraba en su despacho. Como siempre en sus asuntos.

- ____tn.- dijo al notar mis pasos. Pause negando con mi cabeza, ¿porque ahora? me pregunte, de todos los dias que jamas me hablaba por que ahora se le antojaba hablarme, cuando mas necesito de mi soledad.

- Sucede algo papà- le pregunte y entre a su despacho. Levanto su mirada de su notebook y bajo los papeles que tenia en sus manos.

- Quiero que mañana te arregles hiremos a una importante cena con Joan Mylar.- tomo su celular y comenzo a teclear para hacer una llamada.- La cena empieza a las ocho de la noche, para que te arregles.

- ¿Quien es Joan Mylar?- pregunte, tratando de recordar el nombre de ese soñor.

- El es manager de una boyband muy famosa. Algo de one o algo asi, y necesito tener la fama de esos chicos en la empresa que tu madre administraba. Ya sabes el comercial de un tal perfume.. Ya vete mejor, necesito hacer una llamada importante.- sali de su despacho, hacia mi habitacion

(.....)

En la mañana me fui al Starbucks y ahi se encontraban las chicas realmente emocionadas.

- Hola ____tn.- me saludaron todas.

- Hola y porque tan contestas.- pregunte.

- Bueno lo que sucedio fue que platicamos y....- dijo Mel

- Y nos dieron sus telefonos y no solo eso....- dijo Gaby

- Nos invitaron a salir.- termino la frase Flor, todas tenian una sonrisa en su rostro.

- Pero bueno todas sabemos que unos chicos estaban fijandose mucho en no se quien.- se burlo Gaby mirando a Flor y a Mel,

- Tambien sabemos que a ti no te quitaba la vista ya sabes quien.- continuo riendo Mel

- ¿De quienes habla.?- pregunte al no entender ni una sola cosa de lo que hablaban.

- Pues no dejaba de mirarnos....

No pudo terminar la frase Gaby ya que mi celular comenzo a sonar. Mire la pantalla y era un numero desconocido.

- Bueno.- dije

- Ammm, este es el telefono de ____Tn Barker.- preguntaron de la otra linea.

- Si claro- pause.- ¿quien habla?

- Louis... Louis Tomilson.- dijo y se me callo el celular al escuchar su vos, mire mi celular que mas bien no era mio, era de el.

- ¿Que hiciste con mi celular?- le pregunte indignada. Despues de recogerlo del piso

- Nada, solo intercambie tu celular con el mio, para que pudieramos vernos ya sabes.- dijo algo coqueto

- Me tengo que ir.- colgo- Lo siento chicas, me tengo que arreglar para una cena importante de mi padre.- dije y me despedi de ellas con un beso en la mejilla y sali corriendo a mi casa. 

(....)

Me meti a la ducha dure como 20 minutos realmente no queria salir, el agua estaba tibia pero tan relajante, sali y coloque crema para la piel, en todo mi cuerpo, me quite la toalla de mi cabello y lo comence a desenderrar y dejarlo que solo se secara, me puse mi cuerpiño y me fui a mi armario para ver que vestido me pondria. 

Lanzaba todos los que rechasaba uno por comun, otro por muy aseñorados y otros por inapropiados. Hasta que vi el que me regalo mi madre como regalo de diesiseis años, se preguntaran como lo hizo si ya habia muerto. Lo que pasa es que ella me dejo demasiados regalos que recibire en mi cumpleaños, y este era el que mas significaba para mi:

Mi padre llego a mi casa y me ordeno que bajara. Lo mire y no me dijo ni un solo 'te ves hermosa' pero como me lo diria si el es mas frio que un iceberg.

(....)

Llegamos a un restaurante con el nombre de "El buen apeti", al parecer era frances, por la estructura que tenia, bajamos del automovil y entramos. Comenzamos a caminar hasta encontrar la mesa que habia reservado mi padre.

- Sonrie, no quiero que mis futuros socios te vean con esa cara tan seria.- me dijo detras de mi, nege la cabeza y trate de sonreir, al dirigir mi mirada para ver a la mesa que nos indico el mesero mire un cabello rizado, uno rubio, y tres castaños. - Son ellos.- pense, el tal Joan nos miro y se levanto, los chicos lo imitaron y al voltear a vernos, si no fuera por su mandibula su boca estaria en el psio, al verme.

- Hola señorita Barker y señor. Ellos son One direction.- dijo Joan, los mire y ellos me dieron la mano al mismo tiempo.

Esta cena si que seria interesante.

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora