*NARRA ____tn*
Llevaron a mi mamá hasta el hospital de Holmes Chapel, junto con mi supuesta tia Anne, ella y mi madre se conocen desde pequeñas por esa razon ella la considera como su hermana. Por mi parte, voy a Doncaster, era la tercera vez que me iba de viaje, y esta vez era sin mis padres. Aun que siento un poco de nervios, se que todo estara bien.
****
Despues del gran vuelo, Troy hiria a buscarme en el aeropuerto, claro con mi nombre ya que la ultima vez que me vio fue cuando era una bebe. Mientras caminaba en busca de Troy, mire a un niño muy sonriente y guapo, tenia los ojos entre que azules y verdes una combinacion perfecta.
- hola soy Louis y tu debes ser ____tn.- dijo un chico muy sonriente ayudandome con mi equipaje. Me llevo hasta Troy que deduje que seria su padre.- Y en donde vivias antes
- Vivia en Irlanda pero por motivos familiares tube que venir aqui.- dije un poco incomoda ya que no me quitaba la mirada de ensima.
- Sabes pienso que seriamos buenos amigos. Muy buenos amigos- sonrio y me abrazo, lo cual me dejo anonanada.
*un año despues*
ya tengo 10 años y por fin al parecer me quedare para siempre con mi tio Troy. Y como Louis algun dia me dijo, nos convertimos en mejores amigos, hasta puedo llegar a a decir que en algo mas. Me dijo que tenia que decirme algo hoy en la noche en la casa de arbol, asi que me puse una faldilla rosa junto con una blanca, y un pequeño moño en mi cabello suelto. Estaba apunto de ir hasta la casa del arbol, pero sono el telefono de mis tios. Al parecer era para mi.
*llamada*
- ____tn?
- si quien habla-pregunte
- soy tu padre, necesito que vallas a vivir con tu madre, ya que a decaido demasiado, ayudala a ser la misma y en un año las dos se vienen a vivir conmigo aqui.- le dijo cosa que molesto a la castaña de nuevo se tendria que alejar de sus amigos. Y sobre todo de Boo Bear, le habia puesto asi, ya que sonaba algo gracioso. Corte la llamada, despidiendome de mi padre, para asi subir hasta mi habitacion y arreglar mi maleta.
- Se que te tienes que ir hasta Holmes Chapel por tu madre- pauso Johanna, sus ojos se le rasgaron- Puedes venir cuando quieras. Te estaremos esperando con las puertas abiertas, esta es tu casa. Pequeña _____tn- dijo y me abrazo, para ayudarme a terminar mi equipaje, Troy me estaba esperando en el auto para llevarme hasta el aeropuerto de Doncaster. Jamas olvidare a Louis, mi Louis.
ESTÁS LEYENDO
La chica que enamoro a One Direction
Fanfiction____(tn) jamás imagino que aquellos pequeños niños que alguna vez fueron sus amigos ahora se convertirian en la banda del momento. Pero lo que menos se imaginaba era que tenia que escoger a uno de ellos y conforme fueran pasando los dias su vida cam...