CHAPTER XLI

641 37 0
                                    

Vi como los cinco salian tratando de enfrentar a las miles de fans. Pero era ya tiempo de hablar con la verdad a ellos, ya confesar todo. A como pude sali del Hotel y camine, solo necesitaba eso caminar y aclarar mis ideas. En como decirles a los chicos bueno con las chicas no es tan dificil ya que estan enteradas sobre mi relacion con ellos. Lo que me preocupaba era en como reaccionaria mi papa. Como el lo tomaria, seguro lo primero que me diria era que era una idiota por fijarme en ellos, despues no se que haria. Unas personas caminaban en direccion contraria, en realidad no les prestaba atencion. Solo iba agachada mirando el concreto.

- ______(tn)- musito una mujer. Voltee a verla-que rapido has crecido... o vamos abrazame soy tu tia- ¿acaso dijo tia?

- Disculpe pero yo no tengo tios

- Claro que tienes, solo a mi pero me tienes. Acompañame a tomar una taza de cafe y te platico todo...- aun dudosa camine con esa señora. Si tenia gran parecido a mi padre, la nariz la tenia afilada y los ojos verdes. La misma mirada, su cabello estaba lleno de canas y probablemente tenga unos sesenta y tantos. Pero aun asi no entiendo porque no me dijo nada mi papa sobre que tenia una tia.Llegamos a una cafeteria algo campestre, nos sentamos en una de las mesas de adentro del local ya que hacia un frio horrible. Peor que en Londres. El mesero tomo nuestra orden y fue a prepararnolos.

- Me llamo Tinna y pues como vez soy la hermana mayor de tu padre.- quito un mecho de cabello que estaba en su rostro- creia que el si te habia hablado de mi... pero no. El jamas le gustaba hablar de su pasado. Pero bueno dime que quieres saber

- E-en- tartamudie, ¿que le puedo preguntar?- Pues en si todo... me gustaria saber si conocio a mi mama.. si sabe de su ultima carta y el porque mi padre es asi...

- No crees que es mucho como para que te lo diga todo ahora- trato de bromear conmigo pero al ver mi seriedad puso sus dos manos en la mesa y las junto- Si... yo conoci a tu madre. En realidad yo fui quien los presento, cuando se vieron supe que se habian enamorado a primera vista. Tu padre la amaba como nadie, en ese tiempo yo tenia una relacion con Gonzalo... dudo mucho que lo conozcas, el caso es que el tambien le habia gustado mucho tu madre asi que se hizo amigo de tu padre para poder estar cerca de ella. Yo era una estupida y no me daba cuenta de que no me queria. Conforme pasaron los meses el se hizo intimo amigo de tu padre compartian ideas y todo.

- Pero... mi papa no era ¿malo?- me parecia mas extraño saber eso, y mas aun sabiendo que Gonzalo deseaba a mi mama y jamas mi tia le dijo nada a mi papa.

- No.. en realidad el era uno de los hombres mas buenos que jamas hallan exisitido. Despues de un año el le pidio matrimonio a tu madre y una noche antes de la boda...- pauso para llevar otro sorbo del cafe que unos minutos antes el mesero nos habia llevado- no se si yo sea la indicada en decirte todo esto.- suspiro- Tu madre escondio la carta en el lugar donde tu padre le pidio matrimonio, unas semanas despues fui y la tome para que nadie mas la pudiera leer. Aqui esta

Me entrego el sobre amarrillo por lo viejo que estaba. No estaba abierto lo que me indicaba que yo seria la unica que leeria esa carta. Luego de que continuara mi tia hablandome maravillas de mi padre nos despedimos quedando en vernos en otra ocasion. Le dije en que hotel me estaba hospedando para que ella cuando quisiera pudiera visitarme. El cielo tenia colores naranjas, azules y negro que con forme iban pasando los minutos se hacian mas oscuros indicando la noche. Camine de regreso no era tan largo el trayecto, asi que me sirvio.

- Buenas noches señorita _____(tn)- como siempre me saludo Richart el portero del hotel, le conteste con un 'Buenas noches' y subi rapido a mi habitacion. Tengo que leer esa carta. Por suerte ya habia regresado la luz asi que no seria tan dificil. Sali del elevador y me dirigi a mi puerta, adentrandome y poniendole seguro, deje caer mis zapatos y bolsa en el piso y ahi mismo me sente, recargada en la cama.

______(tn);

Mi bella hija, se que han pasado muchos años desde mi muerte. Tambien se que estaras extrañada por esto, pero tenia que escribirte la verdad y gracias a Anne que me ayudo. Lo primero que debes saber es que tu padre tanto como yo te amamos y siempre lo haremos. Fuiste nuestra unica hija y el gran orgullo. El tal vez no lo demuestre ya que el aun no olvida lo que paso antes de que nacieras, por una extraña razon el pensaba que tu verdadero padre era Gonzalo; pero no. El en mi despedida de soltera abuso de mi, pero no me embarace hasta que tu padre y yo te hicimos en nuestra luna de miel. Tambien debes de saber que el dia de mi 'accidente' en la casa de los Horan no fue Niall como Gonzalo trato de hacerlos creer, en realidad fue el y por desgracia hizo que perdiera a tu hermanito. Esa noche les hiba a decir pero el se entero y no soporto la idea de que tuviera otro hijo de tu padre por eso lo hizo.

Se que tu adoras a Niall, puedo ver en tus ojitos lo mucho que lo estimas, pero tambien veo que jamas olvidaras a Liam que a mi parecer el si te quiere y mucho. Pero ami me gustaria que si en algun futuro volvieras a ver a Harry fuera el con quien formaras una familia, y no solo por la gran amistad que tengo con Anne si no que toda la familia Styles te cuidara.

PD: Recuerda que aunque ya no este fisicamente siempre estare ahi para lo que me necesites. Mi bella hija _____(tn) Te quiere tu madre.

Tal vez no era la carta mas bonita o mas triste que halla en el mundo, pero el solo hecho de recordar los ultimos momentos de mi madre me hacian llorar. Recordar las miles de veces que la veia llorar pero trataba de hacerse la fuerte conmigo, me arrepiento en que mas de una ocasion, cuando me castigaba de no salir a jugar le decia 'prefiero que te mueras' y ahora como me hace falta mi madre. -No llores ____(tapdo.)- me decia, pero era inevitable no hacerlo. Me habia enojado bastante ese dia con Niall creyendo que el habia ocasionado todo. Me levante rapido del piso y mire el telefono. -Lo hare o no lo hare- tenia esa leve duda, pero tenia que hacerlo. Mi padre debia de enterarse la clase de canalla que tenia como socio, y de paso le confesaria a el mi gran problema con haberme enamorado de One Direction.

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora