CHAPTER VIII BRADFORD

1.8K 128 25
                                    

*NARRA _____Tn*


Harold me habia llevado a la parte trasera de su casa, donde me prometio que jamas dejariamos de ser amigos. Y ahora me pedia que fuera su novia, hace unos cuantos meses ni siquiera sabia de su existencia, para mi solo era Liam. Aunque fue despues Niall y luego Louis. ¿Ahora que falta?


- Y entonces que dices. Quieres ser mi princesa.- la palabra princesa hizo que recoradara a Niall y a liam ¡Pero que estoy haciendo! me dije a mi misma. Jamas romperia con la promesa de ser le fiel. Pero no puedo resistirme a el. Sus ojos, sus labios, su cabello.


- Bueno, se que somos algo chicos, pero yo pienso que estaria bien...  que fueramos no..


- Princesa, donde esta mi princesa.- dijo mi padre corriendo a abrazarme, Harry solo se hizo a un lado. Estaba apunto de decirle que si y el me interrumpe. Pero por algo pasan las cosas no.


- Dejanos solos si niñito.- dijo mirandolo, y asi se marcho dejandome con mi padre.


- No se supone que nos veriamos hasta unos meses mas.- pregunte


- Si pero queria festejar el cumpleaños de mi princesa.- pauso para ver a mi madre- Ademas queria llevarlas lo antes posible a Bradford, tu madre no esta segura al lado de esta familia.


- Pero cuando nos vamos


- Esta misma noche, asi que ve y arregla tus cosas princesa. Nos hiremos para que tu madre se pueda recuperar.


******


- Que haces ____tn porque empacas tus cosas, en vez de que estes abajo festejando tu cumpleaños numero 11- dijo Gemma mirando mi maleta color lila con flores moradas.


- Es que mi papà llego y nos hiremos a vivir a Bradford.- dije con un nudo en la garganta


- No te vallas, eres como la hermanita que jamas pondre tener.- dijo llorando


- Tu igual, pero te prometo que muy pronto nos volveremos a ver.- dije para abrazarla, y bajar mi maleta de la cama, y asi bajar las escaleras.


********


'BIENVENIDOS A BRADFORD'


Decia un letrero, mi estomago se revolvio, era la quinta vez que nos mudabamos, espero y que sea la ultima. Me duele que jamas me llegue a despedir de Harry, se que debi decirle que si queria ser su novia, pero tenia que llegar mi padre.


- Llegamos, a nuestra nueva casa- dijo mi padre, voltie y era una fachada blanca y el techo color cafe, tenia un caminito de flores. Era sencilla pero linda.


- Puedo ir con aquellas niñas.- pregunte al mirar unas niñas divertirse con un chico. El es castaño, un poco alto, ojos cafes realmente impactantes, y una sonrisa linda. Aunque me da un poco de misterio, por su espanzor de su oreja derecha.


- Esta bien, pero no tardes.- dijo mi madre, que con ayuda de mi padre bajo del auto para entrar a la casa.



- Veo que eres nueva, sabes yo se un poco de karate por si gustas que algun dia te defienda.- dijo el chico de los  ojos realmente impactantes. - por cierto soy Malik.... Zayn Malik

- ____tn un gusto- dije sonrientemente. Y asi comence a jugar con el y con sus adorables hermanas.



********


- Sabes creo que te encanta romper mesas cierto.- dije mirando la mesita de madera que estaba en la sala de estar de mi casa.


- Algunas veces.- dijo y ambos comenzamos a reirnos.- ____tn te puedo decir algo- pregunto y yo solo asenti.- Te prometo que siempre estaras en mi corazon porque eres mi mejor amiga y jamas de los jamases te olvidare.


- Yo tampoco te olvidare Malik. Mi pequeño Bad boy de Bradford.- dije y de nuevo comenzamos a reirnos.

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora