Al siguiente dia, todo habia sido como de costumbre sono la alarma, el dia de ayer se la habia pasado junto a su heroe, a Liam recordando bellos momentos y contandose de nuevo las cosas. Pero mientras Liam estaba ilusionado, ____tn se sentia mal, al saber que una de sus amigas lo queria, pero aun asi ella tambien sentia algo por el.
- Levantate ____tn, hoy tendras que ir de nuevo al estudio. Ya me dijeron que eres muy buena con eso de hablar con los chicos, al parecer no me equivoque al ponerte en ese puesto.- le hablo su padre, ella solo se levanto con algo de pesades, fue hasta el baño para asi lavarse la cara.
Despues fue a su closet para poder ver que ropa se pondria, desidio ponerse un falda con unos tacones.Fue hasta su cocina y tomo una manzana y un jugo de naranja. Para asi salir de su casa y pedir un taxi.
(.....)
Llego y no habia casi nadie, o mas bien no estaban los chicos asi que fue hasta el estudio donde grababan todos, vio que apenas estaban tocando una melodia, se puso los audiculares y le dio en el boton play.
Don't let me, Dont' let me.
Al parecer era la voz de Harry. 'tal vez hizo una prueba a ver como quedaba la letra de la cancion' penso la castaña, de pronto sintio unas manos abrazandola de la cintura. Pero no era un abrazo normal, se voltio y vio a Gonzalo. Ella racciona y le da un golpe, pero este no la deja irse, la tira al piso, mientras ____tn pataleaba y gritaba 'Auxilio'
- Sueltala animal- dijo Niall a ventando para otra parte del estudio a Gonzalo, para luego mirar a ____tn y berificar que estaba bien
- Te arrepentiras- le advirtio Gonzalo
- Creeme que no, desde que te conoci eh tenido las ganas de romperte la cara, y si lo hago ahora podre haber cumplido uno de mis sueños- le dijo Niall retandolo, jamas habia estado tan enojado como en esos momentos- mejor largate
Se fue caminando algo enojado Gonzalo, Niall se agacho para ver como se encontraba ___tn, la envolvio entre sus brazos y se sintio protejida, sabia que a su lado como el de los chicos nada malo le pasaria.
- Me dijeron que tenia que pasar tiempo contigo..- pauso para separse de ella y poderla mirar mejor- y te encontre aqui, me alegra haberte salvado de aquel sucio hombre.
- Gracias Niall- dijo la castaña algo timida, ya que habian pasado demasiados años, y nuevamente se derretia por esa mirada. Poco a poco se fueron acercando, sus respiraciones chocaban sabian ambos lo que pasaria en esos momentos.. pero en eso aparece la cara de Gaby, recordando que ella siempre estuvo enamorada de el, desde que eran niños - Lo mejor sera que comencemos a platicar
- Tienes razon... ¿Con que empezamos?- pregunto el ojiazul
- ¿En verdad tu hiciste que mi madre se golpeara?
- No... creo que ya es hora que sepas todo
*Flash Back*
Niall bajo las escaleras por un vaso de leche, cuando escucha desde la sala una fuerte discusion de parte de la mama de ____tn y de Gonzalo.
- Eres un degenerado, como puedes seguir vivo- le decia gritandole y golpeandolo en el pecho
- Sabes que aun asi no tuviste pudor para...
- Callate, no me gustaria que ____tn se enterara que no es hija de Mc Wildember, mi esposo... pero aun asi no tienes porque estar cerca de ella..- le dijo llorando
- Por ahora es muy chica, pero despues la hare mia- le dijo con una sonrisa victoriosa
- Callate- se dejo ir la mama de ____tn para poderlo golpear, pero este hizo un movimiento y le callo un jarron ensima de la cabeza de ella, fue corriendo el rubio para asi golpear a Gonzalo. Pero este solo corrio y se escondio
*FIN DEL FLASH BACK*
- Sabia que tu no habias sido, sabia que tu eras inocente.- dijo enojada ____tn.
Aunque Niall le conto que tuvieron una discusion su mama y Gonzalo, no le dijo que ella era hija de el, y mucho menos que el queria hacerla su mujer, el preferiria mejor protegerla antes de que pasara otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
La chica que enamoro a One Direction
Fanfiction____(tn) jamás imagino que aquellos pequeños niños que alguna vez fueron sus amigos ahora se convertirian en la banda del momento. Pero lo que menos se imaginaba era que tenia que escoger a uno de ellos y conforme fueran pasando los dias su vida cam...