Habia pasado ya dos meses desde que habia platicado con los chicos y bueno debo de ser sincera no fue facil poderles decir a quien de ellos yo amaba. Pero lo que mas me gusto fue que actuaron de la manera mas madura posible y que ellos como lo habia pensado comenzaron una relacion con mis amigas. Aun sentia algo de miedo ya que la policia no pudo haber atrapado a Gonzalo pero lo que mantenia en pie y con esperanza de que todo saldria bien era que estaba rodeada por personas que me quieren mucho y que siempre me han demostrado que contare su apoyo incondicionalmente.
Con las fans de los chicos no les quedaba de otra que mas que aceptar nuestras relaciones; solo estaba a unas horas de caminar al altar. Mi estomago se revolvia cada vez que pensaba en que ahora seria la señora de el. Me desilucionaba un poco al saber que mis papas no me podian ver o acompañarme en este momento tan especial para mi.
- Te vez muy hermosa- me informo Gaby que vestia al igual que Flor, Mely y Lulu un vestido amarillo.
- ¿Estas nerviosa?- me pregunto Mely
- Bastante... pero se que he tomado la mejor desicion
- No me imagine jamas que seria el- comento Flor sonriendo y acomodando mi velo- Ten- me entrego mi ramo de flores; Poco a poco se escuchaba como las personas llegaban y claramente no tenian que faltar los paparazzis que trataban de tomar la mejor fotografia posible. Entre los gritos se escuchaban las fans diciendo los nobmres de los chicos que ya habian llegado.
Debo admitir que todo fue muy rapido al como planeamos nuestra boda pero ya no queriamos que el destino nos continuara separando. Pareciera como la primera vez que lo vi, las millones de veces que jugabamos, jamas pense que el se convertiria en mi futuro marido.
- Ven ya tenemos que salir- no supe quien lo dijo ya que estaba sumida en mis pensamientos. A como pude sali aun con mis piernas como gelatina; habian serrado las puertas para que no pudieran entrar personas que no hallan sido invitadas. Las chicas en fila comenzaron a caminar en direccion al altar, todas las personas posaron sus miradas en mi. Eso aumento mas mis nervios pero desaparecieron cuando conecte mi mirada con la de el. Cada paso que daba no desviaba mi vista.
Habia esperado tanto tiempo por este momento que no queria que nada ni nadie arruinara esto. Entre las personas murmuraban un 'se quedo con el mas guapo' o 'que suertuda es por quedarse con el' entre esos y muchos mas comentarios que solo ocasionaban que me diera un poco de risa. Por saber que habia tomado la desicion correcta.
- te vez hermosa- me dijo en cuanto llegue- te amo _____(tapod) no sabes cuanto
- Yo tambien te amo... y sabes me alegra que yo fuera la chica que enamoro a One Direction por que asi pude saber que el unico que siempre estaba en mi corazon y que jamas pude olvidar eres tu.- sin mas que nada me beso, todos se miraron confundidos ya que todavia no era tiempo de que el novio besara a la novia.
- Espere... señores...- trataba de separarnos el sacerdote pero ni el nos hacia distraernos de nuestro beso.
ESTÁS LEYENDO
La chica que enamoro a One Direction
Fanfiction____(tn) jamás imagino que aquellos pequeños niños que alguna vez fueron sus amigos ahora se convertirian en la banda del momento. Pero lo que menos se imaginaba era que tenia que escoger a uno de ellos y conforme fueran pasando los dias su vida cam...