CHAPTER XXI

1.1K 79 13
                                    

*NARRADOR OMNISCIENTE*






Y desde que Harry dejo a ___tn en su casa, se encontraba mas confundida que nada, sabia que en ese momento sus sentimientos y sus pensamientos los tenian los cinco chicos. Ya estando en su habitacion, tomo su laptop y comenzo a revisar su twitter, y su facebook.


¿quien es ____tn y por que esta con mi Hazza?


#Har__. Quien se cree ella por salir con mi risado.


Eran varios de los comentarios por su unica cita que salio a la luz


*NARRA ____tN*


Aun no entiendo porque solo hablan de mi cita con Harry, siendo que sali con los cinco. Se que se escucha feo, pero One direction no solo es Harry, aunque comenzaron los mensajes de amenazas de varias chicas, otras diciendome que le envie el telefono de los chicos. Lo que no tenia muy bien en claro es porque le ponen mas atencion en Harry que en los demas, 'tal vez sea mi imaginacion' era la escusa que ponia. Mi celular comenzo a sonar, lo tome y cerre los deseando que fuera.... Nadie que no fuera nadie.


- Bueno- dije al poner el celular en mi oreja.


- _____tn, necesitamos platicar, ya sabes de tus citas, vamos o vienes a mi casa.- dijo Flor del otro lado de la linea.


- Si no es mucha molestia, pueden venir ustedes. Ya que me siento algo indispuesta.


(....)


Ya habian pasado como treinta minutos, habia recogido mi ropa que se encontraba en el suelo. Acomode mi ropa, fui a bañarme ya que me encontraba algo sucia, ya que habia caminado mucho en el regreso.


- Hija, estan tus amigas aqui, pasen muchachas, ahora mismo les traigo algo de botana.- dijo mi padre, haciendose aun lado para que pasara Flor, Gaby, y Mely. Para los ojos de mis amigas, mi padre era el padre ejemplar, pero en realidad era todo lo contrario.


(.....)


Mi papa nos llevo galletas, y luego nos pido pizza, y nada mas estabamos esperando que llegara el repartidor para que el nos suba la pizza.


- ____tn espero y nos cuentes como te fue con tus novios.- dijo bromeando Mely, Gaby y Flor se vieron misteriosas, mientras que yo estaba mas avergonzada, y sonrojada por su comentario


- Que dijo, acaso tienes novios.- hablo mi padre, senti como mi corazon se paro por un segundo. - Que quieres decir con eso Mely



- A pues nada, solo que _____tn salio con cinco chicos diferentes....- dijo dudosa mely, aunque me miro todo el tiempo.


- Te prohibo que vuelvas a salir con esos chicos.- dijo serio mirandome con esa oscura mirada.- Eso si ____tn, mi princesita, espero y no sean los mismos chicos de tu infancia- me dijo en mi oido.

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora