CHAPTER XVI "SU CARRETA PRINCESA"

2K 94 59
                                    

*NARRADOR OMNISCIENTE*

Continuaron con la cena aunque el señor Barker insistia en conocer a los chicos, ellos desidieron negarlo, por respecto a ____tn y mejor callar antes de recordar como los trataba.


Ya pasaban de las diez de la noche y se tuvieron que retirar ____tn y su padre. Cuando los chicos llegaron a su casa, comenzaron a gritar y a festejar su cita con 'su chica'


- Adivinen a quien invite a salir.- dijo Zayn con una de esas enormes sonrisas.


- A tu mejor amiga.- dijo Liam.- Yo tambien la vi en el restaurante y la invite.


- Yo tambien.- dijo Louis.


- Yo tambien la invite y tambien la bese.- dijo Harry.


- Que bien Harold asi conquistas primero a tu chica y despues no la presentas. Mi chica les caeria muy bien, es realmente perfecta en todos los sentidos.- pauso Niall .- Yo mañana tengo una cita con ella. Ayudenme chicos.


Y asi cada chico ayudo a su amigo Niall, pero tambien prometieron que ellos se ayudarian cuando tuvieran su cita con su chica, por una extraña razon ninguno de los cinco dijo el nombre de ____tn, y no sabian el porque solo decian 'mi princesa', ' mi chica'. Aunque tenia razon Niall era perfecta ella pero para los cinco. Tras dos horas de charla, desidieron ir a dormir, sin antes pensar cada uno a su castaña. Tanto tiempo sin verla, y ahora que la volvieron a ver harian todo lo posible por reconquistarla.


(......)


*NARRA _______tn*


Tengo que decirle a las chicas que me ayuden a que hacer, aunque no les dire que saldre con los chicos que ellas mas aman, les romperia el corazon, aunque no solo a ellas si no a cuatro de los chicos, ya que tendria que escoger a uno. Le envie un mensaje a Gaby diciendole que tenia una cita con un chico si me ayudaba. Ella me contesto:


From: Gaby
For: ______tn


Say: Bueno tienes que ser tu misma. Tu sabes como es la clase de chico perfecto para mi, sabes que siempre te tienen que tratar como una princesa. Asi como mi Niall, pero ser educados como Liam, aunque te hagan reir por sus locuras como Louis. Que te ponga celosa como Harry y que sea perfecto como Zayn. Si me entiendes?


Claro que la entendia, si asi como me lo decia ella era como pensaba, pero todos me tratan tan bien. Y la misma respues me dio Mely y Flor, diciendome que me tranquilizara que solo seria una cita y nada mas. Asi que trate de relajarme y poder dormir, ya despues de unos cuantos minutos viendo al techo e imaginarme mi cita de mañana me quede dormida.


( A LA MAÑANA SIGUIENTE)


Fui hasta Starbucks a buscar a las chicas, ellas se encontraban sentadas platicando algo de sus chicos.


- Mentirosa.- dijo Gaby mirandome. Me senti mal y si ya saben


- Traisionera.- continuo Mely


- Pense que eramos mejores amigas.- Termino Flor, si ya saben ahora me siento fatal, tengo que decirles que si que me enamore de los cinco, que me disculpen.


- Chicas yo.....


- Porque no nos dijiste que te hibas a reunir con los chicos a cenar. Pudiste habernos dicho para ir contigo.- me interrumpio Gaby


- Para protegerte, y conocerlos, estar a tu lado, conocerlos. Ya sabes conocerlos.- continuo hablando Flor, solte bastante aire, por un momento crei que me habian descubierto. Aunque estaba mal, no decirles. Tendre que callar hasta que tenga una desicion..


- Bueno ya dinos como se comportaron.- hablo Mely


- Te dijieron que les guste.- dijo Flor rapido.


- No yo les guste.- le alego Gaby


- Haber chicas, yo solo acompañe a mi padre ya saben por el trabajo de mama. Y no las mensionaron. Aunque hubiera querido que fueran mi papa les hubiera prohibo ir. Y asi continuamos charlando, era bastante raro no decirles. Ya que siempre nos contabamos todo, pero esto tendre que callarlo durante un tiempo, hasta que pueda definir mis sentimientos. Niall me sito a las 12 pm. y faltaban 2 horas para verlo. Me despedi de las chicas y me fui rapido a mi casa, para poderme bañar y ver lo que pondre:


con estas zapatillas:


Decidi hacer una coleta con mi cabello. Poner mascara en mis pestañas, delineador, un poco de brillo labial. Muy rara vez me maquillo solo cuando hay una ocasion realmente espesial y esta lo era.

(....)


11:40, llegue antes como de costumbre, miraba para todos lados esperando poder verlo,pero nada. Cuando estaba apunto de comenzar a caminar, me abrazan por la cintura, haciendo que miles y miles de mariposas comenzaran a salir volando. Mi corazon comenzo a palpitar como un loco, voltee para verlo. Y ahi esta mirandome con sus ojos azules.


- Hola mi princesa.- me dijo dandome un beso en la mejilla.


- Hola Niall- le conteste, y asi comenzamos a caminar, nos compramos tres hog dog claro tres para el y tres para mi, ya que nos moriamos de hambre. Esa era una de las cosas en comun que teniamos el y yo ser demasiado hambrientos. Me platico lo que hizo despues de que yo me fui, que ya era tio de un hermoso niño llamado Theo. Y bueno infinidades de cosas sobre el y los chicos.


- Sabes ayer fue nuestro dia. De los cinco.


- Asi porque?- pregunte


- Ayer todos volvimos ver a nuestra mejor amiga, claro ellos tienen a su propia amiga. Y todos invitamos a salir, yo les dije a los chicos que seria bien que algun dia nos llegaramos a reunir los diez. Si gustas tu conmigo.- Me dijo, no puede ser, todos piensan que cada uno tiene a su propia chica siendo que soy la misma.- Recuerdas cuando me decias que querias subirte a un carruaje.


- Claro y eso que tiene que ver con....- Me indico que mirara a mis espaldas, habia un caballo con un carruaje en el, era blanco, unos ascientos de cuero. Muy hermoso por cierto, muy caballeroso Niall me abrio la pequeña puertita, para despues decirle algo al dueño de dicho carruaje. Para luego el subir a mi lado.


- Su carruaje mi princesa.- dijo pasando su brazo por mis hombros, y denuevo senti una conrriente muy linda en mi estomago. Pasemos por todo el centro de Londres, algunas personas nos veian, otras decian 'que romantico' ya que este tipo de carruajes no son muy comunes aqui en London.- ____tn, te quiero como no te imaginas.


- Yo tambien Niall, realmente eres especial para mi.- dije para luego abrazarlo, Despues de 20 minutos abrazados y admirando los paisajes se paro el conductor. Me abrio la puerta y junto a Niall baje, era un parque algo solo.


- Ven quiero que bailemos.- me dijo y comenzo a cantarme Gotta be you creo que esa cancion es de ellos, pero aun asi, me la paso tambien a su lado.


(.......)


Sin darme cuenta ya eran las 8 de la noche entre risas, bailes, platicas y anecdotas de sus tours, se me fue el tiempo como agua. El me llevo hasta mi casa en el carruaje. Bajamos y estando frente a la puerta de mi casa me dijo:


- Gracias por esta tarde tan maravillosa que pase contigo, me diverti como nunca.- comenzo a acercarse, y aunque trataba de moverme no podia, me tomo del cuello y me dio un pequeño beso en los labios, ya que mi padre abrio la puerta de un de repente. Me despedi de el, y el subio brincando al carruaje, y grito un 'Si la bese' que se pudo escuchar por todo el vecindario. Entre a mi casa,e ignore los comentarios de mi padre, solo me dirigi a mi habitacion. Ya dentro de ella, me recoste denuevo mirando el techo. Cuando mi celular comienza a sonar el tono de mensaje.


Fron: Louis
For: _____tn


Say: Hola _____tn espero y no interrumpirte. en lo que estes haciendo, pero Kevin dijo que queria verte mañana, asi que te vere cerca de Nando's nos vemos. Cuidate que sueñes con palomas llamadas Kevins.


Sonrei por el divertido mensaje. Y me levante para desmaquillarme y ponerme mi pijama. Estaba realmente cansada, como para bañarme, mejor mañana para estar bonita para mi boo bear.


lulutumiradaenmiNovelas Que Leo: Leo muchisimas pero estas son mis preferidas:
http://onlywn.activoforo.com/t73429-un-nuevo-comienzo-liam-y-tu-capi-26intenso
http://onlywn.activoforo.com/t74297-mi-abmiradora-secreta-louis-tomlinson-y-tuadelantos-3
http://onlywn.activoforo.com/t60307-la-apuesta-2da-temporada-parte-2-harry-styles-y-tu

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora