*NARRA LULU*
Excelente! las chicas me dejaron sola con Harry, el solo me miraba intentando intimidarme. Cosa que si lo lograba.
- Has cambiado mucho- camino, quedando unos cuantos centimetros cerca de mi, mi respiracion comenzo a ascelerarse, lo unico que podia imaginar que iba a hacer era besarme- Aun puedo ponerte nerviosa- se burlo, cerre los ojos y lo empuje separandolo de mi. Comence a camiar, tratando de alejarme de el. Pare y voltie a verlo, el me miro con una sonrisa.
- Sabes... me dijeron muchas veces la clase de chico que eras... que me ibas a romper el corazon. Te conoci mas halla del Harry Styles que todo el mundo conoce, supe de tu pasado... y sabes. Aun pensaba que eras la persona mas perfecta del mundo.- pause para tratar de no llorar- Yo lo hubiera dado todo por ti. Pero tu no hiciste lo mismo.
-Crees que para mi fue facil, fue muy dificil para mi, pasaba los dias pensando en todas las cosas que hubiese querido decirte, los lugares que me hubiera encantado llevarte, donde me hubiera gustado estar contigo. Pensaba en todo lo que pudieramos hecho juntos, pero tu te habias ido...- me miro y trato de sonreir- Te equivocas... si hubiera dado todo por ti, hasta mi vida, pero te fuiste me dejaste solo.. sin decirte realmente lo que habia pasado
- Jamas me fui, espere muchas veces que llegaras y me dijeras eso... lo que ahora me dices.- Rei negando la cabeza- Lo mejor sera que dejemos el pasado atras... al fin y al cabo por algo suceden las cosas no?. No puedo decirte que lo intentemos nuevamente ya que tu quieres a ____tn, se nota eso a kilometros, vi como tu te enojabas al verla con Richard
- El que esta con ella... es Richard, tu hermano- me pregunto
- Si... me dijo que tenia que viajar por negocios y llegamos a su casa ayer- le conteste
- Ese maldi...
- Harry- le hable y este me voltio a ver, me miro con sus ojos verdes algo tristes, sus rizos se encontraban desapareciendo con el paso del tiempo.
- Si lulu?
- ¿Y si digo que aun te quiero.. que no te he podido olvidar? ¿Cambiaran las cosas?- le pregunte, cerrando mis ojos.
- ¿Que cosas?- me pregunto contestando mi pregunta
- Esto... tu sentimiento hacia ____tn...- le volvi a preguntar, desebaba que esta vez ya me respondiera, no podia evitar preguntarle eso
- No lose... cuando nos conocimos te dije que hubo una chica en mi pasado la cual ame mucho... y que no podia olvidarla jamas.- me dijo, comence a llorar. Claramente sabia la respuesta, no tenia el porque pensar que me dijera que me amaba, despues de tanto tiempo separados era normal eso. - Tu para mi eras lo que mas queria en mi vida y en ese momento ____tn era lo que deseaba, pero no se si pueda esta vez olvidarla para comenzar una nueva relacion contigo. No se si llegue a querer a alguien como la quiero a ella...
- Esta bien- solo era eso, dije al abrir los ojos, estaba tan cerca de mi, asi que di la media vuelta y nuevamente comence a caminar. Pensaba y pensaba en las cosas, y si lo que siento ahora solo es un capricho, vi a Liam y pense por un instante como hubiera sido mi vida si el hubiera sido mi novio. Pero sabia que no podia haber sido tan feliz que con Harry.
*NARRA HARRY*
Vi como caminaba, con su gorrito de lana, su ropa tan casual:
y susurre:
- Pero puede que si... puede que cambie por ti. Porque aun te quiero- pense que ella pudo haberlo escuchado, pero ya estaba bastante lejos como para oir lo que yo susurraba.
ESTÁS LEYENDO
La chica que enamoro a One Direction
Fanfic____(tn) jamás imagino que aquellos pequeños niños que alguna vez fueron sus amigos ahora se convertirian en la banda del momento. Pero lo que menos se imaginaba era que tenia que escoger a uno de ellos y conforme fueran pasando los dias su vida cam...