*NARRADOR OMNISCIENTE*
Despues de que el padre de ____tn, la amenazara y despues se despidera de sus amigas, bajo al despacho, para comenzar con el papelo. Toc Toc
- Pase- dijo el sin quitarle la vista a los multiples paeples que se encontraban en su escritorio color marmol. - Gonzalo amigo mio. Que haces aqui
- Ya sabes, viendo lo de tus negocios. Oye acabo de ver una foto de ____tn, crecio mucho, es toda una señorita. Muy bonita por cierto.- para los oidos de el padre de ____Tn, era normal, pero sin saber las oscuras mañas que tenia su amigo a cerca de su hija.- Ya es tiempo que trabaje y ella sola pueda mantener su escuela y todos sus caprichos
- Sabes que tienes razon. Ademas de que debo de castigarla, por salir con unos chicos, y la peor forma es que trabaje. Pero en donde
- Porque no, con la boyband One Direction, he oido que son algo caprichudos, asi como los niños que tu odiabas en la infancia de ____Tn.
- Me parece bien, ahora mismo le digo a Simon y ella sera la asistente de su manager. Te digo algo, no se que hubiera hecho si no me hubieras dicho todo lo que tenian planeado hacer con mi hija esos niños. Gracias a ti pude separar a mi 'princesita' de esos mocosos.- dijo con un tono de sarcasmo el 'princesita'.
~~~~~~~~~~~
Mientras las chicas platicaban de como les habia ido durante los ultimos dias. Sin darse cuenta, Gaby platico con Niall y con Zayn, mientras que Flor con Liam y con Harry y Mely con Louis. Le dolia saber que sus chicos no solo eran de ella, si no tambien de sus amigas y peor aun de millones de chicas por todo el mundo. Que los aman y esperan conocerlos.
- ____tn, puedo hablar contigo.- dijo Gaby, la castaña se paro y fueron hasta el baño, para poder platicar
- Que necesitas Gaby?- pregunto la ojicafe
- Desde cuando sales con Niall- dijo bajando la mirada.
- Que... Que dijiste, Niall y yo solo somos amigos y... y na...nada...mas- le dolio decir eso, ya que era su irlandés favorito.
- Entonces no sales con el. Cierto?
- Claro que no, Gaby. - trago saliva con mucha difilcultad.- Se que el es tuyo
Fueron con las demas chicas. ' Tengo que decirles, si no es ahora cuando les dire que yo fui el primer amor de los chicos'
- Chicas.....
- Ven ____Tn, tu padre te necesita.- entro Gonzalo, toda si vida la castaña lo habia odiado, pero esta ves le agradecio su presencia, ella se levanto y camino delante de el. Pero sintio una mirada, algo mal se sintio ella, ya que no era una mirada normal. Algo tenia de diferente.
- ¿Quiero que te familiarices con los chicos de one direciton?.- pauso.- ME gustaria que tu te encargaras de llevar su imagen al exito.
- Te refieres a....
- Si a que pases mucho tiempo con cada uno de ellos y hagas lo que ninguno a podido hacer, que te cuenten de su pasado...
ESTÁS LEYENDO
La chica que enamoro a One Direction
Fanfic____(tn) jamás imagino que aquellos pequeños niños que alguna vez fueron sus amigos ahora se convertirian en la banda del momento. Pero lo que menos se imaginaba era que tenia que escoger a uno de ellos y conforme fueran pasando los dias su vida cam...