CAPITULO XLII "WELCOME TO LONDON"

744 53 2
                                    

- Bienvenidos a Londres- nos decia la azafata mientras bajamos las escaleras del avion. Mis nervios habian aumentado a mil; en los ultimos cuatro dias no tuve contacto con Louis (que era con el unico que podia hablar y me entendia.) Le informe a mi Tia que me regresaria a Londres a lo que ella festejo con mucha alegria. Le encantaba que me reconciliara con mi papa. Trate de explicarles a las chicas lo que haria por chat, aunque estuvieron algo inconformes a eso decidieron apoyarme.

Camine por todo el aeropuerto ya con mi equipaje, llevaba un short de mezclilla y una blusa blanca. - Hey _____(tn) por aqui- voltee para encontrarme con Mely, corri hasta ella para abrazarla y subir mis maletas al taxi que ya habia parado.

- Asi que- pauso- hoy lo hiras a ver

- Claro Flor... me gustaria aclarar algunas cosas para asi poner punto final a esto.- Despues de que comieramos en la casa de Flor, me cambie para verme un poco formal. Me puse unos jeans con un jearsey azul. Camine al rededor de diez minutos ya que no estaba tan lejos, era lo que mas me gustaba que las veces que quisiera podia ir a la casa de cualquiera de mis amigas ya que vivian un poci cerca de la mia. Sin darme cuenta ya habia llegado; toque un par de veces.

- _____(tn)... hija...- me abrazo, no sabia que hacer si abrazarlo o no. Di unos golpes en su espalda- te extrañe tanto mi princesa.... pasa... perdon por el desorden

-no importa- mire y habia mucho polvo, basura por doquier. No se si era mi imaginacion o mi padre se veia mas delgado y palido.- te encuentras bien

- claro... bueno ultimamente he tenido que ir con el doctor a hacerme analisis- nos sentamos en un sillon.

- Papa- esto seria mas dificil de lo que pense- yo regrese para aclarar unas cuantas cosas. En primer lugar quien golpeo a mi mama fue

- Gonzalo... eso ya lo se- ¿Que? como que ya lo sabia- el me lo confeso hace unas semanas atras- con su palma se limpio la boca- lamento tanto haberte separado de Niall

- Si... como sea- no le di tanta importancia. No queria enojarme con el- tambien queria darte esta carta... mi mama la hizo, no se si estas enterado de ella- la tomo para leerla, al finalizar habia cierto trance en su rostro. No sonrisa pero tampoco enojo- ¿que pasa?

- Trate tan mal a tu madre pensando que tu eras la hija de el... pero no- sus ojos se cristalizaron- La ame como a ninguna desgraciadamente fui un idiota al no valorarla- se quito unas lagrimas que ya habia en sus mejillas- Niall, Liam, Harry... son los mismos chicos a los que represento cierto

- S-si- tartamudee

- Cambiaron mucho...- sonrio poniendo la carta a lado de el-... perdoname _____(tn) tu merecias haber tenido una infancia diferente... vete... vete de aqui... alejate lo mas que puedas de Gonzalo... no quiero que nada malo te pase

- tu sabes algo...

- ven abrazame y despues vete- me levante algo confundida y lo abrace, beso mi nuca y me acompaño hasta la puerta. Me recargue en ella, no entedia el porque habia raccionado de esa manera... que era lo que realmente pasaba o si... -¿que diab...?- pense al escuchar un fuerte sonido- papa- girte asustada, nerviosamente trate de abrir la puerta, cuando por fin pude me adentre. No podia creer lo que mis ojos veian ¿porque lo hizo?- p-papa vamos despierta... abre esos ojos- dije en un mar de lagrimas, se que habia llegado el momento de que lo odiaba mas que ami vida. Pero era mi padre y eso no significara lo mucho que le apreciaba. Tenia un disparo en la cien (mas o menos atras de la ceja) sangre lo rodeaba y no dejaba de salir. Ni si quiera fueron dos minutos que dure afuera para que el hiciera esto.

- Bueno, bueno _____(tn) por fin te vuelvo a ver- escuche a mi espalda, voltee y lo vi con la pistola.

- Tu lo hiciste..

- yo..

- tu mataste a mis padres... te odio- le grite enojada- te odio Gonzalo

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora