CHAPTER VII ¿QUIERES SER MI NOVIA?

1.8K 120 24
                                    

*NARRADOR OMNISCIENTE *


_____TN se despidio de su ojiverde-azul, prometiendole que jamas lo olvidaria y eso haria, el se convirtio en alguien muy especial para ella, como para olvidarlo. En el vuelo saco su Notebook y comenzo a ver todas las fotos que tenia.






Esa foto se la tomo con Mely y Flor, uno de sus ultimos dias con sus amigas de  Wolverhampton.






Esa con Liam.' Como puedo olvidar tanto a mi primer amigo y a mi primer... A nada, solo mi mejor amigo ____tn' penso. Continuo mirando cada fotografia. Hasta quedarse dormida.




********


Una de las azafatas la desperto, ___tn se tallo sus ojos y bajo del avion en busca de su equipaje y de su madre. Habia pasado un año que no la habia visto para nada, claramente la extrañaba mas que nunca. A lo lejos vio a una señora alta, castaña, mirando para todas partes. Supuso que era su madre. Asi que corrio hasta aquel encuentro.


- Te extrañe mucho mami- dijo en los brazos de la castaña, su madre le dio un fuerte beso en la mejilla.


- Ven vamos a casa- dijo, subiendose al taxi, para comenzar a platicar de todas sus locuras con Louis.- Quiero decirte algo ____tn- le interrumpio.


- Que pasa- pregunto


- Tu tia Anne, tiene dos hijos y bueno no me he sentido muy bien que digamos y por eso nos tenemos que quedar en su casa, lo cual tienes que estar con ellos la mayor parte del tiempo.


- Ah! es eso, esta bien, pueden ser mis nuevos amigos.- dijo sonriente


- Llegamos- dijo su madre, la ojicafe voltio y vio el que seria su nuevo hogar, respiro hondo y bajo del taxi, para entrar a aquella casa.


******


- mucho gusto linda soy Harry y tu eres?- pregunto un chico con bastante ruloso.-

- ______tn, pero me tengo que ir.- dijo cortatemente ya que no le hiba a ser infiel a la promesa que le habia hecho a su amigo. ¿pero aquien se la habia hecho, a Liam, Niall o Louis?. ¿Pero porque se hiba? sera que aquella mirada verde la habia intimidado.



****
[ Meses despues ]


Y de nuevo tenia aquella fiesta de cumpleaños, 11 años, para la pequeña ____tn. Apesar de que convivia muy poco con Harry, no podia ni siquiera mirarlo a los ojos, ya que sabia que cairia rendidamente a sus pies. 


- Ven quiero platicar contigo- dijo de nuevo el ojiverde.


- Esta bien. - contesto desanimada, caminando a la parte trasera de la casa.


- Te prometi en esta parte desde el primer dia que llegaste que seriamos los mejores amigos. - pauso- pero no puedo cumplir con esa promesa. ____tn ¿Te gustaria ser mi novia?- le pregunto a la castaña

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora