*NARRADOR OMNISCIENTE*
Cada chico le decia a los demas lo que habia hecho en su cita, y desidieron hacerla por dias. Asi todos podian contar lo que sucedian al dia siguiente. Pero ya se le habian acabado las ideas con Harry, asi que solo decidio el improvisar. Y ver que tal salia su cita.
Las chicas no contestaron el telefono porque lo habian dejado en la casa de los chicos, 'accidentalmente' pero aun ellos no los notaban porque estaban apagados. Asi que tambien el dia de hoy no pudi comunicarse _____tn con sus amigas, casi todo el dia se la paso en pijama, queria estar lista ya cuando fueran las 7 en punto y asi verse mejor para su rizos. Comenzo a ser los deberes de la casa escuchando canciones de su ahora banda favorita One direction, se dio cuenta que tenian un gran toque con sus voces, que juntandolas hacian algo perfecto, arreglo su habitacion y continuo mirando las fotografías que tenia ella con sus chicos y sin pensarlo ya eran las seis de la tarde.
*NARRA ____TN*
Me fui al baño de mi cuarto para darme una ducha, despues de veinte minutos me puse crema por todo el cuerpo. y hoy no plancharia mi cabello lo dejaria con los rizos que tiene, me puse maquillaje y escogi este vestido:
Ya faltaban 20 minutos para las ocho de la noche y pedi un taxi, para que me llevara hasta halla. Llegue y resibi otro mensaje diciendo que fuera al muelle, y asi es comence a caminar hasta el muelle, y vi un barco alli parado y un chico de riizos mirando hacia el orizonte.
- Hazza.- corri a abrazarlo, este me cargo por el aire para luego bajarme y quedarnos frente a frente. Mire sus ojos y sonrier.
- Ven, subamos mi princesa.- Me ayudo a subir, y un chofer puso en marcha el barco. Me fui hasta popa para mirar mejor todo london, el gran palacio, el big ben, el londoneye. Muchas cosas hermosas, el aire hacia que mi cabello volara, cuando siento unas manos en mi cintura.
- ¿Porque comenzaste con tu fama de mujeriego?- le pregunte tenia tantas ganas de saber el porque y no pude esperar mas.
- Bueno sonara feo pero fue por tu culpa, yo me enamore de ti como un loco. De tu cabello castaño, de tus ojos cafe hasta de tu tono de piel moreno claro, y tenia que borrar esa imagen tuya de mi cabeza y comence a salir con rubias, ya que son todo lo contrario a ti. Pero aunque fueran mayores que yo, jamas ni un solo segundo deje de pensar en ti.- respiro profundo- Me duele no haberte llegado a olvidar.
El se fue por su chamarra ya que yo tenia algo de frio.
- Te gusta?- pregunto apoyando su barbilla en mi hombro.
- Claro me encanta, como se te ocurrio esto.- lo mire y el solo camino sin quitar sus brazos de mi cintura. Para quedar al frente mio.
- No se solo hice una cita improvisada. Tenia pensado en llevarte a un lugar especi..... Chofer nos puede llevar a.- No pude escuchar mas ya que el entro a la cabina, y bueno continue mirando el hermoso paisaje, y platicaba con Harry animadamente.
(.......)Habiamos llegado al parque donde el me habia prometido amor eterno, aquel parque donde sale el en This is us, baje con su ayuda y me tomo de la mano.
- ¿Quieres bailar conmigo?.- ascenti y el me tomo de la cintura atrayendome mas a su cuerpo, lleve mis manos hasta su pecho y comenzo a cantarme Little Things mi cancion favorita de todas, bueno en si todas, pero esa era diferente. Comenzo a acercarse hasta llegar a un punto que nuestras respiraciones se mezclaban, estaba apunto de juntar nuestros labios cuando....
ESTÁS LEYENDO
La chica que enamoro a One Direction
Fanfic____(tn) jamás imagino que aquellos pequeños niños que alguna vez fueron sus amigos ahora se convertirian en la banda del momento. Pero lo que menos se imaginaba era que tenia que escoger a uno de ellos y conforme fueran pasando los dias su vida cam...