CHAPTER XVI

1.6K 84 36
                                    

*Narra _____tn*

Desperte por los rayos de sol en mi cara. Talle mis ojos y me fui al baño para tomar una ducha, ya que hoy era mi cita con Louis a las 10 de la mañana, mi padre se fue como siempre a las seis para que llegue a las 10 de la noche, aun no llego a entender como llego temprano el dia de ayer. Despues de una ducha de 20 minutos, sali para ponerme unas mallas con un swater gris y unas zapatillas grises. Mi cabello lo deje suelto y de nuevo comence por maquillarme.:


Fui a la cocina y tome una manzana y comence a comerla, sali de mi casa. Y me dirigi a Nando's, faltaban quince para las diez y aun no llegaba Louis.

- Booooo.- me tomo de la cintura y me movio, haciendo que me asustara, aunque al verlo parado con esos jeans, tenis algo gastados y su playera de rayas hacia que me gustara mas de lo comun.- Te asuste

- No... que va. A mi me gusta gritar cuando alguien me grita en el oido Booooooo.- dije riendo al igual que el.- Y kevin, no se supone que tenia una cita con el.

- Si, tienes razon, pero el muy mujeriego se encontro a una tortuga que se cree mariposa y se fue con ella. Ademas de que me dio desconfianza dejarte sola con el.- bromeo, y no pude evitar reir, me encataba estar asu lado, el hacia que todos mis poblemas se fueran y solo me dedicara a reir.

- Entonces,...- el silencio se apodeno de nosotros.

- Vamos a ver una pelicula, o quieres ir a patinar, ver una pelica, caminar. Comer, bailar, ver una pelicual o y ver una pelicula que decides- dijo mirandome con sus hermosos ojos azul-verde.

- Me parece bien ver una pelicula.- dije y me tomo de la mano para llevarme al centro comercial. Desde ayer con Niall no habia paparazits a nuestro alrededor, y eso es raro ya que son famosos no? pero era mejor para mi, asi no se daban cuenta de que salia con todos. Llegamos al cine, y yo fui a comprar palomitas, bebidas y unos cuantos dulces. El fue a comprar los boletos, cuando me entregaron las cosas y pague, voltie y habia unas cuantas chicas pidiendole una foto y autografo. El no se nego para nada, ya que no habia mas directioners a nuestro alrededor, entramos a la sala numero 18,

- Que pelicula es.- le pregunte.

- El conjuro.- dijo riendo, el sabia que no me gustaban mucho las peliculas de terror, aunque es genial verlas, pero dan miendo ya en la noche y era lo que el no entendia.- Si tienes miedo puedes abrazarme.

Comenzaron los cortes y Louis y yo ya llevabamos como sin la mitad de palomitas, ya que las lanzabamos a distintas partes y haciamos burlas. Es divertido pasar tiempo con el. Y como comenzamos a ser mucho ruido para que pusieran la pelicula dicho y hecho nos hicieron caso. Pasaban escenas que aunque me tapara los ojos con los dedos, abria el pequeño espasio entre estos para verla hasta que no pude mas y abrace a Louis, ocultado mi rostro en su pequeño.

- Sabia que eras una miedosa.- se burlo, me levante y las pocas palomitas que tenia se las lance, y luego el ami, y asi comenzamos una guerra de palomitas, dulces, todo lo que nos encontrabamos.

- Disculpen pueden salir de la sala, estan haciendo mucho escandalo.- nos dijo uno de esos encargados de cine, nosotros llenos de soda, y una que otra gomita en el cabello, nos paramos hacia la salida de emergencia. Ya afuera comenzamos a reir.

- Ven quiero que veas esto.- me jalo del brazo llevandome hasta un pequeño lago, no habia casi nadie a nuestro alrededor, y las pocas personas que habia eran personas de la tercera edad.- Nos lanzamos al agua.

- Me encantaria, -me quite mis zapatos, y mis aretes. Los dejamos a la orilla y nos lanzamos al lago, al principio estaba fria pero te acostumbrabas, Con el agua trataba de quitar las gomitas y limpian un poco mi cuerpo, y bueno comenzamos a nadar, luego jugamos a quien dura mas abajo del agua. Hasta que una luz nos alumbra.

- Hay alguien ahi?- pregunto un oficial. codie a Louis, ya que aun seguiamos adetro aguantando la respiracion, Tratamos de no movernos. Hasta que se escucharon unos pasos, tal ves se fue.Sali para ver si ya se habia ido, y efectivamente.

- Ja! dure 3 minutos dentro del agua. Te gane, di que soy el mejor no respirando y....

- Shh Louis, salgamos corriendo antes de que regrese el oficial.- dije y salimos todo empapados, recogimos nuestras cosas y comenzamos a correr, el oficial se dio cuenta y comenzo a perseguirnos. Estaba apunto de alcanzarnos cuando nos adentramos a un casino. El oficial continuo corriendo sin ningun rumbol. No le perdimos de vista, Comenzamos a reir. Hasta voltear a nuestro alrededor.

- Mierda! es un funeral- dijo algo fuerte Louis las personas nos veian con caras tristes y otras confusas.

- Lo sentimos mucho, nosotros nos retiramos.- dije y caminamos para atras, y ya afuera emprendimos la marcha a mi casa.

(.....)

- Sabes Louis, jamas habia tenido una cita no tan comun. Como la tuya, tu si sabes como hacerlas unicas y que me divierta.- dije abrazandolo, senti su aroma varonil, mi coraozn palpitaba como lo hacia cuando eramos unos niños. Se acerco y me dio un beso cerca de mis labios, para despues despedirse con la mano. Entre ami casa y subi a mi habitacion, asi como el dia de ayer, me acoste en mi cama, sin importarme mi maquillake corrido, mi cabello hecho una furia y mi ropa mojada. Esta era una muy divertida y linda cita. Y asi como ayer sono el tono de mensaje de mi celular.

From: Zayn

For: ______tn

Say: Vas happening? oye _____tn me gustaria que mañana nos vieramos, en el parque de diversiones de Londres. A las 10 te veo ahi, descasa princesa.

No puedo creerlo, mañana tengo una cita con el lindo Malik.


lulutumiradaenmiNovelas Que Leo: Leo muchisimas pero estas son mis preferidas:
http://onlywn.activoforo.com/t73429-un-nuevo-comienzo-liam-y-tu-capi-26intenso
http://onlywn.activoforo.com/t74297-mi-abmiradora-secreta-louis-tomlinson-y-tuadelantos-3
http://onlywn.activoforo.com/t60307-la-apuesta-2da-temporada-parte-2-harry-styles-y-tu

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora