CHAPTER XXXVIII

652 55 2
                                    

Los chicos se encontraban despidiendose de Gaby, Mely, Flor y Lulu. Ya que otra vez retomaban su gira, el siguiente destino era Canada. Estaban en aquel aeropuerto privado, despues de unos 10 minutos de charla y unos cuantos abrazos. Tomaron sus maletas para subir las escaleras del avion ya adentro se sentaron individualmente. Cada uno en su celular o computadora

- ¿Quien de ustedes fue?- llego Paul cuestionandolos y por el tono de su voz no eran buenas noticias

- De que hablas- pregunto Niall con ciertos nervios

- Uno de ustedes ya sabe de lo que hablo- le contesto molesto

- Pues no... no sabemos de que nos quieres hablar- insistio Louis que al igual que Niall tenia unos nervios

- A.. casualmente se les borro la memoria- pauso- Uno de ustedes ayer por la noche le marco al celular de ____tn... asi que diganme quien fue

- No fuimos nosotros- se defendio Liam mirando y jugando con sus manos inquietivamente

- Ademas para que queriamos hablar con ella- hablo enojado Zayn

- Tal vez las chicas tomaron el celular y le marcaron...- supuso Harry. Paul los miro a todos para despues retirarse.

Y de nuevo el silencio volvia, ninguno de ellos menciono ese tema. Aunque a decir verdad todos eran sospechosos de haberle marcado a ____tn ya que se mostraban angustiados. Tras el vuelo algo cansado llegaron al aeropuerto, el cielo estaba apunto de caerse de tan intensa la lluvia. Caminaron hasta el hotel para dejar sus cosas, pero sin que se dieran cuenta los guardias de seguridad cada uno por su lado corrio. Para ir a buscarla.

*Narra ____tn*

Eran las diez de la noche y aun no llegaba mi pedido de comida, hace algun tiempo que no como comida china, asi que ordene sushi. La tormenta no cesaba, los relampagos iluminaban la habitacion, tome el control de la television y la ensendi.

-No puedo creer que esos chicos se hallan enamorado de la misma chica. Es algo ilogico. Pero segun esa fuente cercana ellos se separaran para poder luchar por su amor. Tambien informo que ella solo es una cazafortunas asi que lo mejor sera que se cuide One Direction ante semejante chica. Que aun desconocemos su nombre y rostro...- estaba un programa de chismes de famosos. Me enfurecio al ver eso, como era posible que dijeran tanta mentira. Bueno casi todo era verdad pero yo no soy ninguna caza fortuna, si fuera por mi tendria trabajando a casi todoso los presidentes del mundo para mi. Esta bien, exagere un poco, pero aun asi era mentira y pudiera jurar que esa 'persona cercana' es Gonzalo. El mas que nadie quiere verme destruida, en un segundo callo un relampago haciendo desconectar la luz de todo el Hotel. Grite para despues abrazar mis piernas a mi pecho. ¡Excelente! sin comida y sin luz. Que mas podria ser peor.

Sono como daban unos cuantos golpes a la puerta. -¡Comida!- pense alegremente, como pude me dirigi a la puerta para abrir. Pero no era el chico repartidor, era alguien mas que me tomo del cuello y me atrajo a su rostro undiendo nuestros labios en un calido beso. No tarde mucho en seguirle el beso, su lengua y la mia hacian una guerra de saber quien ganara, mis manos habian subido de su pecho hasta su cabello para despeinarlo. Mientras que sus enormes brazos me tenian apresionada con su cuerpo. Desgraciadamente el oxigeno nos hacia falta en nuestros pulmones y nos separamos para chocar nuestras frentes. Hay estaba el, claro a duras penas podia divisarlo por la oscura noche, nuestras respiraciones era muy agitadas.

- Tu no eres lo que ordene- bromee y el solo rio para tomarme del cuello nuevamente y llevarme a sus labios

- Solo callate y besame-

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora