CHAPTER XLV

1.4K 58 24
                                    

En mas de una ocasion llegue a pensar en quien realmente queria y lo menos que queria hacer era hacer sufrir a mis amigas pero lo que mas me gusto fue que ellas fueron las mas felices de todo. Ahora Gaby estaba con Niall claramente despues de que tuvieran que arreglar sus problemas, Mely se quedo con Harry, Flor con Liam y pues Lulu con Louis. Creo que ya deben de saber con quien decidi casarme. Ahora estoy en mi luna de miel, espero volverte a escribir.

- Te quiere ____(tn)

- Que tanto haces ____(tn) ven vamos a la playa- me abrazo por detras

- Ahora mismo voy Zayn- le dije, guarde mi diario en el buro. Para salir directo a donde ya estaba el parado mirando como el cielo tenia colores azules, rojos y naranjas dandonos el mejor paisaje. - Te amo Zayn

- Tambien te amo...- pauso- por un momento pense que escogerias a Niall ya que en mas de una ocasion supe que el era tu preferido de nosotros.

- Si tambien pense lo mismo; pero Niall y yo somos como hermanos lo quiero muchisimo, te escogi a ti porque tu fuiste el unico que siempre estuvo hay cuando mas lo necesitaba. Me defendias de aquellos niños y ahora de adultos me defendias de Gonzalo y de todas las personas que me insultaban. Eres lo mejor que me pudo haber pasado.

Algunas personas te diran o haran cosas para que te separes de tus sueños o de las personas que mas quieres; lo unico que debes hacer es ser fuerte y enfrentar las cosas que la vida te va poniendo en el camino. Si estas en un dilema como yo, solo date cuenta quien siempre esta hay en los momentos felices y claro en los momentos tristes. Y te daras cuenta que esos pequeños detalles valen mas que un millon de pesos.

Fin

Hola mis hermosas lectoras y lectores, esta novela la escribí hace ya como dos años y bueno perdón por las faltas ortográficas y lo mal redactado...también tengo mas novelas:
¿Together? Zayn y tu
El accidente Harry y tu
La venganza Harry y tu
Moments; por que el amor va más allá
Esta última no es de los chicos...aun me falta por subir mas novelas y me gustaría continuar viéndolas por esas. Las quiero, espero que se pasen por mis novelas las quiere lulutumiradaenmi 🌸🌷🌺

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora