Hola a todas y a todos, soy Lulutumiradaenmi;
Agradezco de corazon que lean esta novela aunque fue una de las primeras que hice (por el tipo de narracion y de que termina de una manera inesperada) me hace pensar que no les importo los defectos y que aun asi les gusto mucho. Lo veo por la cantidad de lecturas!! Por Dios! mas de once mil lecturas y claro los votos de mas de seiscientos. Es mi primera novela que llega a tanta cantidad... lo se tal vez suene tonto pero me hace sentir especial! De recien que la publique aqui en Wattpad pensaba modificarla, narrandola de mejor manera y hacer en si toda la novela otra vez pero no tuve tiempo. Wuaaano muchas gracias por leer esta novela, ponerlas en sus bibliotecas, votar y comentar! Como escritora eso me hace sentir mucho orgullo! Las/los quiero mucho.
PD: si gustan pasarse por mis otras novelas les dejo los titulos por si gustan pasarse:
1- El accidente (Harry y tu)
2- ¿Together? (zayn, harry y tu)
3- Dark-En la mente de un asesino (Zayn, niall y tu)
4- El amor va mas alla (harry, louis, y tu)
**5- Al fin te encontre (one direction y tu) ** Esta lleva como tres partes subidas y no la he continuado por lo mismo de que no veo chicas que les guste. Sere breve en la sipnosis de esta ya que igual que en esta ____(tn) trata de buscar el amor y lo encuentra en los cuatro chicos y en zayn pero al final tiene que decir por uno. Me gustaria hacerla como en esta donde salen chicas....tengo mucho tiempo sin hacer eso, las interesadas envien un mensajito (en si todos los chicos estan libres pero por las dudas pongan otra opcion de los mismos chicos por si rayita se llegara a quedar con su chico)
Pd2: creo que se dieron cuenta de que mis dos crush son Harry y Zayn ¿verdad? jaja pero tratare de hacer otras novelas con los demas chicos
Pd3: me gustaria que me comentaran de donde son y que les parecio la novela :D
ESTÁS LEYENDO
La chica que enamoro a One Direction
Fanfiction____(tn) jamás imagino que aquellos pequeños niños que alguna vez fueron sus amigos ahora se convertirian en la banda del momento. Pero lo que menos se imaginaba era que tenia que escoger a uno de ellos y conforme fueran pasando los dias su vida cam...