Todo está oscuro. Lo único que se distingue en esta oscuridad es el cuerpo de Gilberto flotando.
- En serio... No me creo profeta ahora porque estoy muerto. Nunca creí que algún ser divino me fuera a conceder mi deseo *sonrisa sarcástica*. #Gilberto
- Humano *Voz grave*. #???
Ante la voz desconocida para Gilberto, intenta girar su cuerpo para buscar al causante. Súbitamente siente una presión que lo impulsa hacia abajo haciéndolo chocar contra algo duro. Se da cuenta de que es el suelo pero algo rocoso y grisáceo con algo de polvo encima. Mientras se levanta un poco mareado por el choque se pregunta a sí mismo qué estaba pasando y quién era el que lo llamó por su raza.
- Quién está ahí? #Gilberto
- Humano, tienes mi completa gratitud por haber llegado hasta aquí. Ahora, debo pedirte algo sumamente importante. #???
- No. #Gilberto
- . . . Eh? #???
- Te doy las gracias por cumplir este hermoso sueño que he estado esperando por mucho tiempo *pose de agradecimiento japonés con sonrisa incluida*. Pero no tengo ganas de hacer nada. Quiero estar todo el tiempo durmiendo o jugando con mi imaginación. Jaaaaa~ *suspiro relajante*. Ya nadie me molestará. #Gilberto
Dicho esto, Gilberto se acuesta en el suelo rocoso, sin importarle si estuviera polvoriento o no, y se relaja de manera increíblemente rápida. Aunque a los pocos segundos la voz que le hablaba se torna fuerte y furiosa.
- DAME UN DESCANSO, SÍ??? SABES CUÁNTO TRABAJO PASÉ PARA HACER QUE EL MALDITO PÁJARO LE CAGARA ENCIMA A LA MÁQUINA Y EL HOMBRE TE ATROPELLARA!!!??? #???
De pronto, se siente un temblor en el suelo en el que se encontraba Gilberto. De la oscuridad emerge una criatura alada, gris y con líneas rojas que pasaban por todo su cuerpo hasta llegar a su cabeza, donde más intenso era el color.
- ... Alaa~. Un dragón. #Gilberto
- Veo que no estás sorprendido, tampoco estás actuando. No importa, te he cumplido un deseo y ahora tienes que cumplir mis órdenes. #???
- Jeee~... Y por qué debería de cumplirlas? Quiero decir, que me hallas cumplido un deseo no significa que me hallas hecho un favor, creo. #Gilberto
- Estás muy equivocado. Que un King God cumpla los deseos de un mortal hace que el mortal le sea fiel a este y sea su Follower. Por lo tanto, eres mi Follower y tienes que acatar mis mandatos. #???
- Y qué gano yo? *cruzando los brazos* Si es algo difícil tengo que recibir algo a cambio, no? #Gilberto
- Claro. Recibirás beneficios si cumples las órdenes, si fallas morirás, y si me desobedeces... *las líneas rojas se tornan más fuertes y su cabeza desprende fuego carmesí intenso* te haré sufrir lo suficiente para que no vuelvas a querer morir *tono siniestro*. #???
A pesar de la forma de expresarse la criatura, Gilberto seguía mirando con cara desinteresada al suelo gris.
- Ya veo. No tengo otra opción. Cumpliré tus órdenes con una condición. #Gilberto
- Mmm? Eres muy exigente, humano *vuelve a su estado original*. #???
- Puedes dejar de llamarme así? Tengo nombre. #Gilberto
- Ooh~. Veo que no nos hemos presentado. Mis disculpas. Soy Evangilio. #Evangilio
- Que nombre... Pues yo soy... Mmmmmhhhhh... Puedo cambiarme el nombre? Gilberto no me gusta mucho. Me hace sentir, ridículo. #Gilberto
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de Las Tinieblas
FantasyGilberto es un estudiante de programación que le gusta mucho los RPG. Pero sufre de un problema grave. Él no habla con nadie, es un completo antisocial. Sus estudios los realiza en la PC portátil que tiene. La mayoría de las veces está encerrado en...