Capítulo 7: ¿Chica misteriosa?

5.7K 323 5
                                    

Me ducho rápidamente y me recuesto sobre la cama, estoy agotada, hoy fue un día emocionante, atendí a un niño con fiebre, otro que se tragó una moneda y uno con asma.

Mi móvil suena y no lo consigo, busco, y esta dentro de la cartera, al ver de quien se trata decido no contestar. Una, dos, tres llamadas y termino respondiendo.

-Sí buenas noches- hablo con voz soñolienta para disimular.

-Preciosa disculpa si te desperté, quería saber cómo te fue en tu primer día y el motivo porque no contestas mis whatsapp-. Dice Juan Pablo.

-Me fue de maravilla Juan, y la verdad no había visto el cel, ¿tú como estás?-.

-¿Juan? Para ti soy JuanPa preciosa. Estoy bien, ansioso de ver tu cara cuando leas lo que te mandé-.

- Así te llamas no, y ya me picó la curiosidad, voy a revisar, hablamos luego- digo y cuando voy a colgar me interrumpe.

-Mañana voy a salir con unos amigos a tomar algo y pensé que podíamos aprovechar para celebrar tu nuevo trabajo, ¿Qué te parece si te recojo a eso de las 9pm?-.

No sería mala idea, hace mucho que no salgo, además trabajo hasta las 7pm.

-Me parece perfecto Juan. Hasta Mañana-.

Busco rápidamente los 4 whatsapp que estuve ignorando durante el día y leo.

12:35pm
¿Como vas en tu primer día Preciosa, viste las noticias?

2:15pm
¿Almorzaste, estás molesta, dime algo?

Bueno y que diablos hay en las noticias para yo molestarme, leo rápido el resto de mensajes.

4:30pm
A lo mejor no lo has visto. Dessi llámame por favor, no quería incomodarte.

5:00pm
Aquí te dejo el Link preciosa
www.lared.com/farandulaaldia/juanecheverria/hlp/tpm...
No le hagas caso a los chismes, aunque no podemos negar que nos vemos muy bien juntos.

Abro el Link con dedos temblorosos y no puedo creer lo que veo, fotos, muchas fotos de Juan Pablo y mías; tomados de la mano, sonriendo, discutiendo antes de subir a la camioneta. Junto a un título de esos amarillistas.

"Juan Pablo Echeverría tampoco pierde el tiempo".

Leo la noticia:
"-El talentoso productor musical Juan Pablo Echeverría, ya consiguió quien cure sus males de amor, luego de que su ex novia, la modelo Patricia Saavedra lo engañara con un cantante, del que aún no se sabe el nombre.
Lo cierto es que la chica misteriosa, que acompañaba al empresario, no solo es bella, sino malgeniada. En las imágenes se puede apreciar como la pareja discutía en el estacionamiento de un centro comercial".

<<¿chica misteriosa?, ahora soy una chica misteriosa, Jajaa>> hay que ver que la prensa rosa no encuentra con que rellenar sus páginas.

Esto es lo que me faltaba, que ya me anden ligando de forma amorosa con Juan Pablo. Mi móvil suena y es un whatsapp de él, al abrirlo sonrío como una tonta.

Me acaba de enviar una de las fotos, en la que yo le suelto la mano y lo veo con una cara de querer degollarlo junto a un mensaje que dice. -"Te lo dije en eso momento y te lo digo ahora, te ves hermosa cuando te molestas chica misteriosa"-.

Le respondo al instante:

-Jaja gracias talentoso productor... pero no me agrada la idea de que me estén relacionando contigo de esa forma-.

Juan Pablo
9:40pm
- Te encantará, te lo aseguro preciosa-

Aparte de lindo, engreído. Está equivocado él si cree que caeré en sus garras del amor, primero cae él en mi cama.

Rompí mi regla de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora