-Cumpleaños feliz... cumpleaños Juan Pablo, cumpleaños a ti, ehh-
-Sopla la vela mi amor- grito emocionada.
-Mmm Dessi tengo sueño, déjame dormir- dice tapándose con la sabana.
-Amor son las 6 de la mañana, deja la flojera, vamos es tu cumpleaños y ambos tenemos que trabajar- respondo cruzandome de brazos.
Se sienta en la cama despeinado y haciendo pucheros, replica:
- Si la señora Echeverría anoche no me hubiera adelantado el regalo, yo no estuviera trasnochado-.
Abro la boca para indicarle asombro.
-Ahh ahora te quejas, pero anoche parecías una máquina folladora-.
Su carcajada retumba por toda la habitación, se abalanza sobre mí y comienza a besarme, gracias a Dios que tuve tiempo de poner el pastel sobre la cama.
Le dije a JuanPa que tenía que trabajar pero es mentira, decidí pedir el día para organizarle una sorpresa. Me costó un montón quitarmelo de encima, tanto, que tuve que dejar que me llevara al hospital y de ahí tomar un taxi a...
Llego al local de tatuajes que me recomendó Katty, estoy nerviosa, la verdad no logro adaptarme a ese montón de agujas botando tinta sobre mi piel.
-Muy bien señorita este es el boceto- comenta el tatuador enseñándome una hoja con el dibujo.
- Es perfecto, ah y llámame Dessire-
-Ok Dessire, yo soy Robert-.
Dos largas horas duró Robert torturándome, pero el resultado estuvo increíble, me tatué otra cayena, junto a las otras tres que tenía, esta es roja, para simbolizar el amor y la pasión que mi esposo me da.
Una vez estuve lista, fui al centro comercial con Pao para comprarme un vestido con escote en la espalda, quería que mi marido viera lo que me hice por él. Además no habría mayor celebración, era martes y su familia seguía en Panamá.
Llamé a un gran amigo que me estaba ayudando con otro de los regalos.
-Hola Dessi tiempo sin saber de ti- contestó Saúl con sarcasmo, debido a que tenía más de una semana llamándolo todos los días.
-¡Hola! No me simpatizas, cuéntame ¿Cómo vas?-
-Todo está justo como lo pediste-
-Eres el mejor Saúl- dije alegremente - Ya sabes a las 8pm sin falta-.
- Ya sé que soy el mejor nena, te veo esta noche- se burló.
Iba en el taxi de camino a casa para terminar de organizar todo, cuando mi celular empezó a sonar. Contesté enseguida, porque tenía toda la tarde esperando esa llamada;
-¿Cómo se encuentra el cumpleañero más guapo y amoroso de todos?- pregunté con voz mimada.
-Aquí riendo como un bobo enamorado, te pasaste con ese detalle preciosa. El arreglo es grandísimo, todos en el estudio se burlaron de mí al ver esa replica de mi camioneta en madera-.
No les había comentado que mi esposo es un coleccionista de todo tipo de vehículos en madera; tanto el estudio, como la sala del apartamento los tiene abarrotados de esos clásicos, pero no tenía ninguno que fuera exactamente como el de él.
- Me alegra que te gustara mi amor. Aún falta más, revisa la tarjeta que está en la parte de abajo del ramo- susurré.
Escuché ruido del otro lado, hasta que su voz retumbó en mi oído;
ESTÁS LEYENDO
Rompí mi regla de oro
Chick-Lit"Cuando escuché que el AMOR era la fuerza que movía el mundo, jamás imaginé que nosotros quedaríamos tan cerca" Un día reía en su país con sus amigos y su prometido, y al otro lloraba una traición a cientos de kilómetros. Dos años después, Dessire...