Capítulo 15: Cine fogoso

5.8K 302 6
                                    

Desde que almorcé el sábado con Juan Pablo en el hospital no lo he vuelto a ver, entre la producción del nuevo vídeo de Saúl, mis clases y el trabajo, no hemos podido coincidir, aunque si hablamos bastante por celular.

Hoy es viernes y se estrena la última entrega de "Rápidos y furiosos", como buena fanática de la saga pienso ir. JuanPa tiene el día complicado, pero me aseguró que hará lo posible por acompañarme.

Desde que le envié el fatídico whatsapp diciendo que lo quería, anda que camina sobre el agua, y yo sigo aterrada porque mis sentimientos por él crecen a diario.

Me coloco una falda negra talle alto, con una blusa a juego de rayas blancas con negro. Este es uno de los nuevos diseños de mi madre, que ha decidido luchar por sus sueños de ser una reconocida modista.

-Te queda genial mi niña, le vas a encantar a mi yerno- dice mientras me acomoda el lazo de la falda.

Juan llega y al verme comenta -Preciosa no me daba tiempo de cambiarme, estuve en un par de reuniones, por eso el traje. Pero tú estás hermosa como siempre-. No entiendo porque dice eso, si él me derrite con lo que se ponga.

Nos sentamos entre las últimas filas de arriba, la película empieza y yo estoy concentrada en la pantalla. Como a los 20 minutos siento la mano de Juan Pablo acariciar mis piernas, primero una, luego la otra... trazando camino con sus dedos, no lo veo sino que aprieto mis muslos para que deje de hacerlo.

Escucho su risa silenciosa, lo miro achinando los ojos, pone cara como de "yo no fui" y sigue. Mete su mano entre mis piernas y toca mi vagina por encima de la panti, mi respiración se acelera e intento controlarme, él toca, me provoca hasta sentir como me humedezco.

- No hagas eso Juan Pablo- lo regaño.

- ¿Por qué no, si eres mi novia, y ya me quieres. Sabes que significa eso no? Responde con esa voz sensual que me enloquece <<eso solo quiere decir: sexo>> grita mi subconsciente dando brincos.

Me levanto y le digo por señas que voy al baño, intenta detenerme pero no lo dejo. Entro al reservado de chicas y no hay nadie, es la última función de esta noche y todos están en medio de la película. Le escribo un mensaje:

Juan Pablo
10:25pm
Tienes 3 minutos para llegar al baño de chicas nene.

10:26pm
No Dessi, estas loca, lo haremos más tarde en mi apartamento.

Juan Pablo
10:26pm
Te quedan 2. Apurate.

Escucho unos pasos acercarse, me asomo, es él, lo halo del traje para meterlo al baño, pero se niega, lo beso y termina cediendo, aseguro la puerta, me siento sobre el lavamanos y abro mis piernas para mostrarle mi vagina perfectamente depilada. Me ve asombrado y le señalo la panti guardada en mi bolsillo.

Se acerca diciendo -Esto será rápido nena, no quiero que mañana salgamos en el periódico-. Se baja el cierre del pantalón y saca su hermoso pene, muerde mis labios y me penetra de una estocada.

Entra fuertemente en mí, una, dos, tres, nueve veces... Aprieto mis labios para reprimir los gemidos, él sigue moviéndose bruscamente, al echar mi cabeza hacia atrás me golpeo con el espejo, ambos nos reímos sin parar mientras el clímax se apodera de nosotros.

Me besa con desespero y pasión, estoy en medio de un magnífico orgasmo, Juan Pablo me dice que me deje llevar, y lo hago al mismo tiempo que se vierte dentro de mí. Sale de mi interior, me ayuda a bajar del lavamanos y limpia mis piernas con un pañuelo que tenía en su bolsillo.

El sonido de la cerradura en la puerta nos sobresalta, él me ve asustado y yo le hago señas para que no hable. Después de unos segundos vuelve a reinar el silencio, abro con cuidado y al percatarme de que no hay nadie, salimos.

Me pide que me quede con él en su apartamento y yo acepto, será la primera vez que durmamos juntos como novios, o al menos eso intentaremos de hacer, le envío un mensaje a mi mamá para que sepa que no voy a llegar y guardo el celular en mi bolso

Apenas cerramos la puerta, Juan me acorrala sobre la encimera de la cocina, y empieza a quitarme la ropa.

-Tenemos toda la noche cariño, ¿cuál es el apuro? Le digo besándolo en la mejilla.

- Mi amor me estaba volviendo loco sin tocarte, en este mes te he imaginado aquí en mi casa, millones de veces de muchas formas distintas-. Comenta tocándome con desespero.

Me carga hasta su habitación, me recuesta en la gran cama quinsay como Dios me trajo al mundo, se quita el traje rápidamente, se trepa sobre mí y coloca su pene en mi hendidura, entrando lentamente susurra

-hace un rato te cogí, ahora quiero hacerte el amor-.

............

Me estiro entre las sábanas, siento un dolor horrible en las piernas, la verdad es que la noche fue larga y excitante. Me volteo y veo que estoy sola en la cama, voy al baño, me lavo los dientes con su cepillo y me coloco una camisa del Barcelona que JuanPa tiene sobre el sillón.

<<Al menos le vamos al mismo equipo de fútbol>>  digo en silencio mientras salgo de la habitación.

Lo encuentro tomando café mientras lee el periódico. -Buenos días cariño- lo saludo acercándome para besarlo. Me toma de la cintura y me sienta en sus piernas, -Mira esto preciosa-. Dice con una sonrisa de oreja a oreja.

Agarro el periódico y leo "Juan Pablo Echeverría cuenta todo sobre su chica misteriosa". El enojo comienza a crecer en mí, no entiendo para que se pone a dar entrevistas sin mi consentimiento. El artículo detalla parte de mi vida, el tiempo exacto de relación que llevamos y hasta como nos conocimos.

Me levanto de sus piernas y lo enfrento.

- Juan Pablo para que te pones a contarle a los medios que somos novios, aquí el famoso eres tú, yo no-.

-Dessi ya habían muchas habladurías, yo lo que hice fue aclararles ciertos puntos- lo interrumpo un poco alterada.

-Sí, ¿cuáles? que decidí intentarlo después de tanto tú pedírmelo. ¿por qué no les aclaraste que vamos con calma? que no estoy segura de que esto pueda llegar a funcionar por...-.

Juan no me deja terminar de hablar y se va a la habitación. Me siento, respiro pausadamente para cesar mi rabia, y pensándolo bien creo que me pasé de la raya, no debí decir que no está funcionando, porque al contrario la relación va viento en popa.

Espero a que se le pase el enojo, y lo busco.

- Mi amor tenemos que hablar discúlpame, no pensé lo que dije- Juan Pablo se acerca mirándome fijamente

-Si lo dijiste es porque lo sentiste Dessire, lo mejor es que te vayas y me dejes solo por favor-.

No sé que hacer, lo intento abrazar, pero me rechaza. Al final termino yéndome y como era de esperarse no me detiene.

Rompí mi regla de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora