Capitulo 8

636 39 13
                                    

Cuando llego a casa, dejo la pesada carpeta sobre el banco de mi cocina suavemente.

--Hannah: ¡Ok, esto no va a ser una delicia!--Para darme valor, me sirbo un vaso--

Saco una botella de Saint Chinian de 2010 y me sirvo un vaso. Soy una gran amante de los vinos franceses, en el caso de que no lo hayan notado hoy... Echo un vistazo a la jaula de Pulpita.

 Echo un vistazo a la jaula de Pulpita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le veo acurrucado en su litera. Ha debido hacer durante todo el día, el itinerario del último laberinto que le compré. -suspiro- ¡Esta noche no voy a tener tiempo de ocuparme de mi blog! Ojeo las páginas del expediente mientras degusto mi vino. ¡Hay que repetirlo todo! Esto me va a tomar la tarde y buena parte de la noche!

Cuando mis ojos reparan en los Saint-Jacques no puedo evitar pensar en mi discusión con el señor Carter. El rubor se extiende por mis mejillas. Ese hombre tiene algo fascinante... Algo que no tienen las personas normales. Y lo que hace que sea aún mejor es que es realmente atractivo...

Me siento en mi taburete.¡Deja todo eso ahora mismo -T.N-.¡Ese tipo de hombre no se interesaría jamás por una mujer como tú! Pienso que ha sido la primera y la última vez que le veré.

¡Me río diciéndome que he debido dar una extraña impresión!¡Seguramente es ido a la broma del día!¡Me da pena Mark a quién le he arruinado la presentación! ¡Afortunadamente no se lo ha tomado mal!

¡Por más que miró el menú no me decido sobre qué debo elegir! En la interminable lista de menús propuestos, es difícil la elección.

-Hannah:Veamos...¿Qué haría el gran Carter en tu lugar?

Cojo postura para inspirarme. Un poco como él pensador de Rodin pero menos elegante.

-Hannah: No lose...¿Qué le pediría que hiciera a un subordinado?

Me río sola mientras tomó un último sorbo. Bueno...¡Voy a comenzar pensando en los acompañamientos que puedo proponer en función de los platos ya elegidos!

Como mi ordenador y comienzo a tomar notas. ¡La noche va a ser larga! La buena noticia es que el presupuesto no permite grandes posibilidades de cometer un error. ¡Por lo tanto puedo proponer cosas realmente buenas!¡Por lo tanto puedo proponer cosas realmente buenas!

Ayer por la noche terminé muy tarde la elaboración del menú. Envíe mi trabajo a Mark por email a las 2 o las 3 de la mañana. Esta mañana ha llegado al trabajo Casi de rodillas...

Me instalo en mi puesto y comienzo a consultar mis mensajes electrónicos.¡He recibido un email de Mark a las 3,30 horas de la madrugada! Veo que también ha dormido poco. Excepto que en lo que a mí me concierne no es nada excepcional.

*De Mark Leviels a Hannah

     Buenas noches señorita Moore. Gracias por vuestra apreciada ayuda. La gala tendrá lugar pronto y evidentemente usted está invitada. Pasé una buena semana.

                                            M.L*

¡WOW! ¿He sido invitada personalmente por Mark a una gala de beneficios?¡¿Yo?! ¡Es la primera vez que me ocurre algo así!¡Estoy muy nerviosa!¡Tengo que encontrar un vestido de noche espectacular!¡¡Y yo sé a quién le voy a pedir consejo!!

Me pregunto quién asiste a ese tipo de eventos, aparte de ricos Herederos o importantes hombres de negocios. Ya puedo ver el titular. ¡Es la ocasión perfecta para encontrarme con la alta sociedad neoyorquina. ¡Quién sabe, quizás Beyoncé o a Leonardo DiCaprio se crucen en mi camino!

Antes de ponerme a trabajar con el último expediente que me ha dado Gabriel decido Investigar un poco sobre Carter corp y sus acciones humanitarias.

Varios resultados aparecen en el motor de búsqueda. La compañía Parece ser muy activa en África en trabajo sobre él saneamiento del agua. Financia también escuelas, clínicas así como a asociaciones a nivel local.

Rápidamente encuentro numerosos artículos que mencionan la empresa Cárter. El New York Times escribe:“el chico de oro de Nueva York se embarca en la ayuda humanitaria.” Mientras que la revista New York post títula: “el empresario más atractivo del planeta lo tiene todo”.

Se ven varias fotografías del señor Carter posando con jóvenes africanos delante de escuelas y hospitales. En esas fotos, el hombre desprende ese encantó que te desarma completamente, aunque con un toque más humano...

Pero al final, ¿es sincero?¿No es un medio para dejarse ver y favorecer su imagen y su reputación? Tengo problemas para convencer de que esos hombres, nacidos dentro del capitalismo, estén realmente concienciados sobre las miserias de nuestro planeta...

Mi búsqueda me lleva a varios artículos económicos mucho más técnicos por lo que cambió rápidamente. Sin duda, Carter está a la vanguardia de su campo y es admirado por muchos de sus compañeros.

Un punto de curiosidad me lleva a teclear sobre las mujeres que se han cruzado en su camino. Sobre las mujeres que se han cruzado en su camino...Nerviosa escribo la barra de búsqueda:“Ryan Carter soltero”. Varios resultados bastantes evocadores:“Ryan Carter (todavía) soltero, “Ryan Carter está de nuevo soltero”.

¡Estoy alucinando con el número de fotos que aparecen delante de mí!¡Es difícil Describir su situación sentimental! Aparece, en numerosas fotografías en brazo de varias mujeres absolutamente magníficas! 

Desde top models a actrices famosas... Mi ego siente un poco de dolor y no me gusta esa sensación.

¿Pero quiero lo que me imaginaba?¿Que uno de los hombres más ricos y más guapos del mundo fuera a salir con un chico como yo? Un poco decepcionada, respiro ante las imágenes en las que está con una joven pelirroja vestida de Chanel. Mientras despótrico casi en voz alta, una voz susurra en mi espalda.

(Y maldita sea....Ya está aquí la bruja...)

¿Se imaginan quién será? Bueno en el próximo capítulo lo sabrán. Muy pronto.😁🤗chao.


it is love?--Ryan--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora