Cuando Ryan baja, me invita a sentarme en el salon, en el enorme sofa. Le miro mientras coloca delicadamente un trozo de queso sobre una rebanada de pan y me lo entrega.
-"Gracias." -Mastico con avidez.-
Nuestros juegos de ayer por la noche me han dejado realmente hambrienta.
-"Mmh... Delicioso." -El se sirve a su vez y degusta su tostada mientras observa la ciudad.
(¿En que piensas?)
Admiro su bello perfil. Sus firmes rasgos, su mandibula cuadrada y sus ojos grises que brillan a la luz del sol. Cuando se vuelve hacia mi, su semblante esta serio.
-"Debemos establecer los limites en el trabajo."
Me acomodo en el sofa y cruzo los brazos sobre mi pecho.
-"Si, claro..."
Se acomoda tambien y descansa sus brazos sobre el respaldo.
-"No debemos adoptar una actitud familiar a no se que estemos solos. Nada de tutearse en presencia de compañeros."
-"Ok, eso me parece bien. ¿Alguna otra cosa que adjuntar al contrario, señor?" -Me sonrie de lado.-
-"Si, no te pongas bragas debajo de tus faldas."
Le lanzo uno de sus cojines. La sorpresa que refleja su cara y su pelo ligeramente despeinado me hacen reir.
-"¡Pues ya esta! ¡No hay problema!" -Adopta un aire exageradamente triste.-
-"Me rompe el corazón, señorita Moore."
-"¡Usted es un pervertido, señor Carter!" -Se inclina hacia mi, con una sonrisa picara en los labios.-
-"No tienes idea hasta que punto..."
Se acerca lentamente a mi y se coloca entre mis piernas para acariciarme la mejilla.
-"¡Pare, pare, pare, señor! ¡Aún tengo hambre! ¡Va a tener que esperar!
-"La gula es un mal defecto, pero en tu boca, es diabólicamente sexy...
Su voz es tan provocadora, sexy. Desliza su dedo lentamente a lo largo de mi pierna, para despues, suavemente deslizar su mano debajo de mi camisa. Lentamente la sube por todo mi cuerpo. Intenta hacerme flaquear. Tengo que decir que lo conseguiria facilmente si no estubiese tan juguetona. Empujo suavemente su pecho con mi mano, indicandole que no con mi dedo.
-"¡Usted realmente indisciplinado! Haga algo util con sus manos sirviendome una copa de ese Petrus..."
-"¿Sabes que me la vas a pagar...?"
-"¡Siempre con amenazas!...¿El impecable Ryan Carter se ha quedado sin argumentos?"
Un aire malicioso pasa furtivamente por sus ojos, pero rápidamente, va a servirme una copa del preciado vino, antes de entregármelo.
-"Su copa."
Se sienta a mi lado. Le veo girar la copa, oler delicadamente el vino y despues degustarlo. Pasa la lengua por sus labios mientras me mira. Tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no imaginar su lengua sobre mi.
-"Se degusta un buen vino como se degusta a una bella mujer."
Su voz caliente lasciva provoca una oleada de confución por todo mi cuerpo. Es fuerte, realmente fuerte... en el juego de la provocación no estoy segura de poder ganarle. Ante la intensidad de su mirada, me aclaro la garganta y bebo un sorbo.
-"Mmmh..."
Me mira con esa mirada que transformaria a la mas virtuosa de las mujeres en una loca super excitada.
(¡Trankila Hannah, tranquila! No le des todo tan deprisa!)
-"No tienes idea del efecto que provocas en mi, ¿no?.
Comienzo a darme cuenta, que aunque suene tan imposible como parece, de que tengo poder de atracción sobre él...
-"Este vino es delicioso."-Mi aguda voz, deja en evidencia mi nerviosismo.-
Coge la copa de vino de mis manos y la deja sobre la mesa.
-"Tu aire inocente, tu pelo del color del fuego que cae en cascada sobre tus hombros, y esa boca... Carnosa y rosada, deliciosamente sabrosa..."-Su voz ronca hace caer mi ultima defensa. Trago con dificultad cuando sus dedos acarician mis labios y los perfilan con una intensidad arrolladora.-
-"Ryan..." -Mi voz es casi suplicante. Esta vez, no soy capaz de resistirme a sus avances...-
Pero cuando mi cuerpo se impaciente, esperando desesperadamente sus besos, se aparta de mi con una sonrisa satisfecha.
-"¿Querias jugar conmigo a que te anhelara...? Bienvenida alas grandes ligas, muñeca."
Se sienta, riendose. ¡Será....! Le miro, enfadada.
(¡Me las pagarás!)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romansahola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.