Esta tarde he quedado con Lisa en él centro comercial. Nos citamos ayer por la tarde después de dejar a mi amante multimillonario... Sólo con recordar nuestros juegos carnales, una ola de calor recorre todo mi cuerpo. Me hubiera gustado pasar más tiempo con él hoy, pero no ha sido posible.
Losé, es un hombre ocupado y tengo que acostumbrarme si quiero que esta relación perdure. Pero es duro, una vez que se ha probado a Ryan, todo parece tan fácil a su lado...
-"¡Hey!" -me sobresalto como una idiota.- "¿Meditas ante los carisimos vestidos?"
-"¡No, no! ¡Estaba esperando en silencio!"-Me gusta que mi amiga haya recuperado su buen humor.-
-"Es absolutamente necesario que encuentre una camisa de seda. ¡La que tengo está muy vieja!"
(Seda. Corbata. Cárter.)-Mi cerebro hace extrañas asociaciones.
-"Y yo un bonito salto de cama." -Miro a Lisa con una sonrisa satisfecha en los labios.-
-"Oh, oh... ¿Quién es él afortunado?"
Miro alrededor de mi como si pudiéramos ser escuchadas o peor... Espiadas...
-"Cárter..." -Lisa suelta una carcajada.-
-"¿Carter?"
-"Si, eso es. Ryan."
Creo que acabo de provocar un cortocircuito en él cerebro de mi amiga.
-"¿Es una broma?"
-"No...¡Te prometo que con lo que hemos hecho, no estoy bromeando en absoluto!"
-"¡¡Mierda Hannah!!" -Parece que no encuentra palabras durante unos segundos.- "¡No puedes dejarme así! ¡¡En pleno centro comercial!! ¡Necesito que me cuentes!"
-"¿Por qué parte quieres que comienze? ¿Su despacho o su loft?" -Esta vez se queda con la boca abierta mientras me río como una tonta.-
-"Espera, espera, espera... ¿cuando ha pasado eso?"
-"Después de la otra noche... Recibí un mensaje de texto que me decía que me reuniera con él en su despacho."
-"¿Quieres decir que te citó abiertamente en su despacho, a una hora tardía, cuando él edificio estaba casi vacío?"
-"En fin... No parecía tan evidente en aquel momento, pero... Si."
-"..."
-"Respira Lisa, no me gustaría que te pusieras mala por mi culpa..."
-"Entonces, mientras yo estaba en mi formación él sábado por la mañana,¡la señora se lo estaba pasando de lujo con él señor intenso! ¡Que injusticia!"
-"Lo siento..." -Adopto un aire falsamente consternado.-
-"En serio... Sabía que te sentías atraída por él, pero no imaginaba en ningún momento que..."
-"¿Qué? ¿Qué fuera tan seria?"
Mi tono es agresivo.¡Tengo la impresión de que Lisa me está juzgando!
-"¡Claro que no! Es solo que... No pensaba que estuvieses lista para dar él paso con él. Eres siempre tan... Prudente y reflexiva..."
-"Dí también que me he comportado como una imbécil...¡Pff! ¡No tendría que haberte dicho nada! " -Hago un amago de irme, enfadada.-
-¡"Hey! ¡Calmate! ¡No he dicho eso! ¿Que te pasa?" -Lisa me sujeta él brazo, con un aire confuso en él rostro.-
-"¡Solamente quería hablarte de ello, no que juzgarás!" -me sonríe dulcemente.-
-"Hannah... ¿Cuando te he juzgado...? ¿Realmente eso seria una pasada por mi parte, no?"
De repente me siento como una idiota. Lisa siempre ha estado ahí para escucharme,para animarme, y ahora me comporto como una bruja.
-"Lo siento... Es solo que... Quiero decir que ha sido genial, como... Verdaderamente genial... Pero... Pero no se lo que va a pasar..."
-"¿Crees que para él solo has sido un rollo de una noche?
-"Bueno... En ese momento... Es lo que había pensado... Solo que me invito a su casa y hemos pasado la noche y una gran parte del día siguiente juntos."
-"¿Y tú que es lo que sientes?"
-"Quiero verle de nuevo. Ya extraño sus brazos..."
-"Si... Estas enganchada."
-"Es probable que si.
Lisa para un brazo por mis hombros y me invita a caminar.
-"Vamos a empezar por encontrar un café agradable para cotillear. ¡Las compras pueden esperar!"
Buenas espero les guste él capitulo. Quiero hacer otra historia nueva pero esta vez un poco diferente. Quisiera que ustedes me mandaran algo que paso en su vida traumático o algo que nunca le dirían a nadie. Claro esta ustedes decidirán si es en anónimo o como quisiera que le pusiera de titulo. Yo no juzgó nada, sea cual sea su historia sea bienvenida. Puede ser mas de una. Escriban y les envió mi insta para que me las manden por allí. Las leeré todas.😌 le añadiré cosas para él suspenso y la trama pero no cambiaré nada de ficción solo como imagino que se sintió. En breves palabras estare contando pequeñas historias que les pasaron en vida real. Me dejan saber.😊
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romansahola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.