Su sonrisa satisfecha me irrita. Me gustaría acercarme a él y cerrarle la boca de una vez por todas.
-"¿Aun con esa manía de jugar con las personas, mm?"
Su sonrisa se desvanece. Me mira de reojo, como si me fuera a desafiar de nuevo. Acabo de volver a retar al gran Ryan Cárter. Una vez más. Y no será la última.
-"No le creo, estoy segura."
-"No se fíe de las apariencias, a veces pueden ser engañosas..."
-"No creo lo que veo. Me hace venir aquí a estas horas y usted esta jugando conmigo." -Sinceramente no veo que mas puede añadir a esta evidencia.-
-"¿Aun no lo entiende?"
Mi temeridad pierde un poco de soberbia cuando se acerca lentamente a mi, inclinando la cabeza a un lado. Retrocedo unos pasos hasta que me encuentro con la puerta cerrada. Cuando mis ojos se posan de nuevo en él, se me corta la respiración.
-"¿No siente esta atracción?"
No pues decirle que no lo siento, que me tortura desde la primera vez que le vi...
-"Sé que usted lo siente..."
Antes de que tenga tiempo de decirle lo que siento, sus labios se cierran sobre los mios. Su cuerpo se apoya contra él mio, atrapado entre él y la puerta. Me dejo llevar por la deliciosa sensación de su audacia. Sus manos acarician mis caderas, mientras que su lengua se insinúa alrededor de la mía. Cojo su nuca entre mis manos para poder besarle más apasionadamente. No hay nada más que nuestros gestos apresurados, nuestros gemidos apagados, nuestra piel ardiente...En un instante, se deshace ligeramente de mi abrazo.
-"Suave..." -Recupero con dificultad mi respiración. Le miro de reojo, frustrada.-
-"¿Nunca pierde él control, no?"-Me sonríe.-
-"Jamás."
-"Por un momento me parecía lo contrario..."
Apenas he terminado mi frase, cuando me besa de nuevo, aprisionando mis labios en los suyos. Mis manos recorren su cuerpo y le acarician con avidez. Arqueo mi espalda para recibir sus besos más profundamente. Le deseo con tanta intensidad que no hay nada que me importe en este momento. Estamos a punto de traspasar un punto de no retorno... ¿Realmente tengo ganas...? Aún estoy a tiempo de parar todo esto...
Nuestra respiración es corta... Apoya su frente contra la mía y una sonrisa lasciva se dibuja en sus labios.
"¿Es usted consciente hasta que punto es deseable en este momento?" -Su voz es ronca, ronca de deseo.-
Pasa sus manos por mis hombros para quitarme la chaqueta. Me muerdo él labio cuando sus dedos acarician mi cuerpo a través del tejido de mi camisa. Dejo que me descubra. Le dejo tomar él control. Es una sensación indescriptible ver a un hombre como él devorarme de deseo.
Rápidamente se deshace de su chaqueta que tira al suelo, para volver a besarme. Mi corazón late desesperado. Él deseo y él miedo se mezclan en un cocktail explosivo. Dejarme poseer por mi jefe, aquí en su despacho, es una idea desconcertante. Pero mi razón ha desaparecido. ¡Y no voy a dejar pasar esta oportunidad! De repente, coge mis manos y las coloca en mi espalda.
Su boca recorre mi cuello, mientras que su cuerpo se mueve sobre mis caderas.me arqueo para ofrecerle ventaja sobre mi cuello. Quiero que tome posesión de cada centímetro de mi cuerpo. Jamás he deseado tanto las caricias de un hombre como ahora. No pienso más que donde me va a acariciar a continuación. Pierdo la conciencia de todo lo que me rodea. No hay nada más que él y mi deseo incontrolable.
Toma mis labios en un beso dulce y tierno... Después sus labios se aventuran hacia mi cuello para mordisquear a continuación él lóbulo de mi oreja. Dejo escapar un pequeño gemido de sorpresa.
-"Chuuut..."
Su voz no es más que un murmullo que se extiende por todas mis terminaciones nerviosas. Una deliciosa descarga me sacude todo mi cuerpo. Y esta vez es un suspiro lo que sale de mis labios. Finalmente sus manos retoman su empresa y descienden por mi falda acariciando mis muslos.
Me levanta sin dificultad del suelo y le rodeo con mis piernas. Mis zapatos se caen al suelo y pierdo él poco control que tenía.
\UwU/ (^u^) Que disfruten :3
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romanshola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.