No he visto a Ryan en Tofo él día. Recojo mis cosas y echo un vistazo a la ciudad que se prepara para la noche.
En él hall, veo una luz que proviene del despacho de mi guapo CEO. Mi corazón se acelera sencibleme. Las sensaciones vividas la otra vez y esas interminables horas sin él han hecho que mi cuerpo le extrañe.
Antes de entrar, vacilo durante un momento. Decido adoptar una actitud profesional. No se quien puede estar por aquí en estos momentos y tampoco quiero que me tome por lo que no soy.
Cuando entro, esta sentado delante de su ordenador. Sus ojos se fijan en mi con una fascinante intensidad. Parece que me desnuda con sus penetrantes ojos. Contengo la respiración.
-"Señorita Moore..."
-"Señor..."
Doy algunos pasos hacia su mesa mientras que me abserva, dando golpecitos con sus dedos sobre la mesa. Mi respiración es cada vez menos regular. Lentamente, sus pupilas irisadas se desplazan a lo largo de mi cintura y después sobre mis caderas.
-"Bonita falda."
Sus labios muestran una sonrisa picara. Sé muy bien a lo que se refiere y me pongo colorada inmediatamente.
-"Venia simplemente a traerle un expediente señor."-Cojo un mechón de mi pelo, mientras colocó el expediente en su mesa. Con un gesto lento y calculado, lo deslizó entre mis dedos. Levantó una ceja.- "¿Que esperabas?"
Mi voz es dulce, suave. Una lenta invitación a la tentación... Se queda en silencio durante unos segundos, mirando algunos documentos. Después ya voy a comprar su asiento de cuero, acariciando su corbata. Su aire satisfecho no deja ninguna duda de esos últimos pensamientos. Ese simple gesto me remitió a nuestros últimos juegos. Tiene esa seguridad desconcertante, insolente, de los hombres que han ganado ya la partida. En otro, encontraría esto realmente molestó, en él, es terriblemente sexy.
-"Contigo, me gusta esperar todo..."
Dejó escapar una pequeña risa nerviosa y le doy la espalda para dar unos pasos y también, para recuperar un poco de seguridad. Oído el ruido del cuero. Cuando me doy la vuelta está cerca. Peligrosamente cerca. Ladea la cabeza hacia un lado y sus ojos toman la expresión del cazador.
-"Señor CEO... Estamos en su despacho..."
Normalmente, cuando la hace la siente el peligro sale pitando, pero a mi, este juego me excita...
-"Recuerdo muy bien lo que hicimos en este mismo despacho la última vez..."
-"Recuerdo también... No estuvo... Mal..."
-"¿No estuvo mal?" -Su mirada se oscurece y veo como se tensan los músculos de su mandíbula...- "¿No te das cuenta Dr que estás jugando a un juego peligroso, jovencita...?"
(Oh si...)
De golpe,coloca sus manos en mi cintura y después en mis caderas para atraerme hacia él.
-"Sé muy bien lo que quieres cuando haces eso con los ojos."-Le sonrío, a la vez que supongo que mi cara me traiciona.-
-"Está muy seguro de usted mismo, señor Cárter."
Acaricia mi mejilla, mientras que su penetrante mirada no se aparta de la mía. Su olor, la suavidad de su piel, todo me atrae de él... Tengo la impresión de ser una débil cosita atraída por un sol implacable. Todo listo para quemar mis pequeñas alas... Todo en él, es una invitación a la sensualidad. Sólo tengo ganas de una cosa cuando esta tan cerca de mi, abandonarme a su control. Desliza suavemente sus dedos sobre una mecha de mi pelo.
-"Eres tan bella..."
¡Estas simples palabras y todo lo que esta alrededor de mi parece flotar! Como si la gravedad acabase de cambiar.
Hola, he estado arreglando lo de la nueva historia, pero no se comensara o algo parecido antes de que ustedes sean parte de ella. Escribanme por aqui o por mi instagram. Algo anonimo que nadie sabra, cosas que quisierab sacar, cualquier cosa. Btw disfruten este capitulo, el proximo se viene con todo!!!
Aqui les dejo el adelanto de la nueva serie.
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romancehola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.