-"Usted"-
Antes de que pueda continuar mi frase, oigo un crujido de tela y noto como una mano se posa en mi cintura. Siento una descarga en mi columna vertebral y unos deliciosos escalofríos recorren mi piel.
???: Shiiiiiist.....
Intentó controlarme. Pero mi cuerpo parece inclinado a dejarse envolver... Relajo un poco la presión,quizás dudando, y siento que está muy cerca de mí.
Noto la cálida respiración del desconocido. Se queda así unos instantes como si sospechara la situación, como si estuviera evaluando mi estado de ánimo.
Cuando acaricia mi mejilla con el dorso de su mano se entre abren mis labios y mi respiración se entrecorta. Mi lógica me dice que tengo que detener esto inmediatamente.¡Como si mi cerebro presiente el peligro!
Claramente parece ser el tipo de hombre que una mujer debe evitar.... Pero la mezcla de tu perfume, masculino y sutil invade mi nariz y termina por despojarme de toda voluntad.
Su mano toca sensualmente la curvatura de mi espalda, mientras que su torso firme se pega contra mi pecho para inmovilizar me contra la pared.
Me encuentro atrapada entre su cálido cuerpo y el frío acero. Adivino que ha apoyado su mano al lado de mi cara para controlar mejor la situación.
Soy incapaz de ordenar mis pensamientos. Mis piernas comienzan a temblar, mientras que su mano recorre lentamente la base de mi espalda hasta el nacimiento de mis caderas.
Posa sus labios con una lentitud casi diabólica sobre la delicada piel de mi cuello. El contacto es embriagador,casi irreal...
Podría cambiar lo todo, pero me dejo llevar por el deseo que me aturde, simplemente por las sensaciones vertiginosas que estoy sintiendo....
De repente toma mis labios como si fuera a demorarme. Contengo la respiración y mis labios se entreabren para acoger su lengua que insinúa avidamente entre ellos.
Colocó mis manos sobre su pecho y disfruto de este momento voluptuoso y respondo al ritmo que impone. Nos quedamos un momento así, rozandonos con la respiración entrecortada.
Intentó luchar una última vez contra lo que mi cuerpo reclama y dejó de resistirme. Pero sin apenas darme un respiro agarra mi nuca y comienza a besarme de nuevo.
La exigencia de su Eso hace que me sienta completamente mareada. No sé ni dónde estoy. No soy más que un cuerpo ardiente, impaciente, suplicante.
(¿Qué es lo que me pasa?¿¿De verdad voy a hacer lo que estoy dispuesto a hacer??)
La capacidad y la voluntad de su abrazo dejan pocas dudas sobre el curso de los acontecimientos... Suavemente afloja la presión sobre mis muñecas.
Colocó mis manos sobre sus cupira cintura para subir a lo largo de su americana y desabrocha el botón que la mantenía cerrada.
Oigo el roce del tejido que se desliza y cae al suelo. Cuando Mis manos acarician su pecho y tiran de su camisa, oigo como ahoga un gemido totalmente perturbador.
A su vez, acaricia mi piel bajo la tela de mi falda. No se oye más que una mezcla de gemidos ansiosos y murmullos apagados.
Mi consciencia me dice que detenga todo esto inmediatamente. ¡No soy de este tipo de mujer! Pero definitivamente mi cerebro se ha parado a la vez que el ascensor.
De repente los motores se ponen en marcha....
La luz regresa de cómo un flash segador. Es imposible discernir los rasgos de mi misterioso compañero puesto que me sujeta con firmeza, y no puedo ver su rostro.
-Hannah: Pero......
Parpadeo varias veces para que mis ojos se acostumbren de nuevo a la luz. La palma de mi mano a un apoyaba en su pecho, y notó los músculos firmes y fuertes de sus pectorales.
Suspiró y me tambaleó, sin estar segura de lo que acaba de ocurrir. Totalmente confundida me dejó embriagar por el olor de su perfume y el contacto de su piel.
Cuando recuperó el equilibrio siento su cálida voz acariciar mi oreja mientras me sujeta.
-???: Usted se baja en este piso. Guardemos este momento en secreto.....
Me gustaría responderle algo, decirle que se vaya al infierno él y su secreto, deshaserme de su dominación. Pero nada. No puedo articular ni una palabra. Notó por el sonido de su voz que sonríe.
-???: No sabrá quién soy....
Siento que juega con migo como lo haría un gato con un ratón sujeto entre sus patas. Pero esta última fase, lejos de molestarme, sacude todo mi sistema nervioso con un festival de descargas.
Cuando salgo del ascensor no sé muy bien dónde estoy. No tengo ánimos ni para darme la vuelta. Estoy en otro mundo...el que me ha impuesto mi perturbador desconocido...Por un instante si ese tórrido encuentro no ha sido más que fruto de mi imaginación .
Tengo que esperar durante unos segundos para hacer lo que vine a hacer a este piso al principio, recuperar mi bolso... Cuando llego a la entrada, el aire fresco calma mi piel caliente. Espero por lo menos que mis mejillas no estén demasiado coloradas.
(¿Que ha sido esto?)
¡Jamás he echo algo así!¡He estado casi desnuda en los brazos de un extraño! Cuando me reencuentro con mis amigos, Lisa tiene los brazos cruzados y Matt habla por teléfono. Cuando ella me ve, se apresura para llamar a un nuevo taxi.
-Lisa: ¡Te has tomado tu tiempo! ¡¿Has conocido a un tipo guapo en el ascensor o que?!
Una descarga brusca explota en mi pecho. ¡Lisa siempre pensando mal!¡Salvo que esta vez ha acertado!
(¡Aún cuando no he visto al tipo en cuestión!)
Dios mio,...¡¿Qué tipo de mujer hace eso?! El tipo de mujer que no ha caído rendida ante un dios de la sensualidad durante años y que no ha podido resistirse...¡Ese tipo parece sacado de una de esas novelas en las que la mujer casi llega al éxtasis nada más que con una simple caricia o una mirada turbadora!
Matt cuelga y me mira. Miro a uno y a otro de mis dos amigos sin poder pronunciar una sola palabra.
Matt: ¿Qué pasa...has visto al lobo?
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romancehola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.