Capitulo 35

439 30 7
                                    

Durante unos minutos el avión está a velocidad de crucero. El ruido de los motores invade todo el espacio. Una azafata nos trae el desayuno en una bandeja que deja sobre la mesa a nuestro lado. Nos dirige una sonrisa radiante y nos pregunta, con una voz dulce y agradable, si necesitamos algo más.

Carter le da las gracias cortesmente. Creo que ella se sonroja ligeramente. El efecto Ryan Carter sobre el género femenino. Estoy empezando a acostumbrarme. Se levanta y me tiende la bandeja para que me sirva.

-Hannah: Gracias.

Él se toma un café y deja la bandeja aún llena. Se apoya contra la mesa y toma un sorbo de café. Veo como ligeramente se contrae su mandíbula bajo el amargo gusto del café bien cargado. Da vueltas al líquido durante un momento, con la mirada perdida en su taza.

-Carter: Cuando lleguemos a Houston, iremos directamente al hotel. He alquilado una suite para la entrevista. Deberá ocuparse de las preguntas mientras estoy en mi reunión de negocios.

-Hannah: ¿Tiene algún consejo que darme? -me sonríe.-

-Carter: Nada de temas personales. Esté siempre tranquila. Hable de la empresa y nuestras actuaciones. No se deje desestabilizar. A los periodistas les encantan los chismes, los fallos por los que puedan pillarla. No muestre debilidad y todo ira bien.

-Hannah:¿Su reunión de negocios también es en el hotel?

-Carter: No, tengo que ir a la sede de la Empresa. Jake y yo oa dejaremos sola durante unas horas.

-Hannah: De acuerdo.

-Carter: Después tendremos una comida de negocios y por la tarde iremos a visitar a un socio financiero. -Asiento con la cabeza.- Tomaremos el avión al final del día. Usted estará en su casa por la noche.

El programa parece muy cargado. Tengo la impresión de que para el es un día normal.

-Hannah:¿A menudos sus jornadas son así de ocupadas?

-Carter: Mejor pregunte si tengo algún día menos ocupado. -Me dirije una sonrisa antes de acomodarse y ponerse a teclear en su ordenador.- Disculpeme, tengo que trabajar en unos documentos.

-Hannah: No hay problema.

Apoyo mi cabeza contra el comodo respaldo de mi asiento y mi mirada se pierde en las nubes. No hay nada más relajante que estar por encima de las nubes. Algo me ronda la cabeza, y sé que el hombre que está enfrente de mí, no está aquí por nada...

Estoy adormecida. Una voz masculina me saca de mis sueños. Vamos a aterrizar pronto. Abrocho mi cinturón.

-Carter: ¿Ha dormido bien?

-Hannah: ¡Si! ¡Sus sillones son tan cómodos!-Me sonrie y cierra su ordenador para meterlo en su maletín.-

-Carter: No he recibido el expediente que Mark entregó a Gabriel la semana pasada.

(Ups.)

Lo ha dejado caer como si nada, pero esta observación acaba por despejarme del todo.

-Hannah: Le he transmitido su orden, pero el equipo va con retraso a causa de mi reemplazo y...

De repente una pequeña sacudida corta mis explicaciones. El avión acaba de tocar el suelo. Los ojos de Carter perciben mis manos agarrotadas sobre el asiento y se vuelven más sombríos. El avión acaba de aterrizar.-Carter teclea algo sobre su teléfono- En todo caso, mis excusas parecen no haberle molestado demasiado.

Parece que ese expediente no es demasiado importante para él por lo que enviará un correo a Mark para que solucione el problema...

Cuando el avión se detiene totalmente, desabrochamos nuestros cinturones. Carter se levanta y me hace una señal para que le siga. Casi no he terminado de recoger mis cosas, cuando su teléfono suena. No sé como puede soportar estar tan solicitado. Se diría que no tiene ni un minuto para él. El vuelo ha sido un corto paréntesis dentro de su ajetreada vida.

-Carter: Disculpeme, tengo que atender esta llamada. -Se desplaza casi hasta la salida del avión, con su teléfono al oido.-

Jake aparece por la puerta de al lado mientras que Carter desciende por la rampa.

-Jake: ¿Buen vuelo?

-Hannah: ¡Si gracias! ¡Ha sido el avión más cómodo en el que he viajado en toda mi vida! -Me dirige una sonrisa y me hace señal para que bajemos.-¿Acompañas al señor Carter en todos sus desplazamientos?

-Jake: Normalmente,sí.

Me pregunto que hombre de negocios tiene un escolta tan cerca de él. ¿Es que tiene problemas o enemigos...?


Hello, espero les halla gustado. Aqui les va la pregunta del día...

Si tubieran la oportunidad de escoger una de estas cinco cosas:

*Tener comida gratis por siempre.

*Poder tener la habilidad de regresar al pasado.

*Poder leer la mente.

*Curar todas las enfermedades del mundo.

*Ser invisible.

¿Cuál elegirias? ¿Porqué?..

it is love?--Ryan--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora