-Hannah: Lisa....¿Crees realmente que es una buena idea, después de lo que te he contado?
-Lisa: ¡Venga ya! ¡Estamos de broma!
-Hannah: Si pudieras evitar meterme esas lascivas ideas en la cabeza, me serviría para el día en el que esté con Carter en ese avión...
-Lisa: Mmh... Sabes que es difícil lo que me pides... -Lisa se sienta cómodamente en el sofá y adopta un aire travieso.- Una vez, con una compañera, comparabamos los sitios más insólitos para un revolcón...-Me siento a su lado sonriendo. ¡Esto promete estar entretenido!- Que sepas, que a mi me pasó en la cabina de un avión...
-Hannah: ¿En serio?
-Lisa: Si... Con un tipo super bueno que me había conocido durante un viaje a las Antillas. Bueno, tampoco fue para tanto. Super estrecho, nos golpeabamos, no sabíamos como ponernos...¡En fin, un desastre! -Me río ante la confidencia de mi amiga.- ¿Y tu?
-Hannah: Mmh.... Una vez en el cine.
(No, no comentaré lo que paso en el ascensor de Carter Corporation...)
-Lisa: ¡Ja, ja! ¡Ya sabía que eras traviesa!-Dejo escapar una risa aguda.-
Voy a la cocina para ver como va la cena.¡Está lista!
-Hannah: Bueno, en lugar de hablar de tonterías, podemos cenar, ¡señorita traviesa!
******
Esta mañana he recibido un correo de Carter anunciandome que viajaremos el próximo lunes. Necesita que prepare los documentos para el negocio que tiene que cerrar en Houston.Al cabo de unas horas, como me siento un poco sola, decido ir a la sala de descanso del piso 42, esperando encontrarme con alguien conocido. En el ascensor, le doy vueltas a lo que tengo que hacer, tengo menos de una semana para preparar mi viaje con Carter. Al salir, me cruzo con Matt en la sala de descanso.
-Matt: ¡Hey princesa!
-Hannah: ¡Hola Matt!
-Matt: ¿A qué debemos el honor de la visita de la asistente de la dirección?
-Hannah: Sólo ganas de veros. ¿Te tomas un café?-Me muestra una gran sonrisa mientras me acompaña hasta la máquina.-
Mientras me elijo mo bebida, Matt se acerca lentamente hacia mi para cuchichear.
-Matt: Admite que no puedes estar sin mi, ¿eh?
-Hannah: ¡Me haz descubierto! Te echaba de menos y también tu delicado sentido del humor, allí arriba en mi torre de marfil. -Me dirije una pequeña risa burlona.-
-Matt: ¡Ahhhhh....princesa! ¡Extrañaba tu sutileza!
-Hannah: No me digas que tu nueva, perdón, tu nuevo compañero no te hace caso....? -Levanto una ceja hacia él, orgullosa de mi ironía.- Creo que es demasiado..... Viril. -Matt deja escapar un gruñido.-
-Matt: Si... -Me río ante su mirada disgustada.-
-Hannah: Vamos, no te preocupes, estoy segura que te irá bien con tu nuevo compañero.
-Matt: Si... Nada reemplazará a mi encantadora compañera que me abandonó para reunirse con el Gran Manitu. -Le miro, divertida.-
-Hannah: ¡Para ya! ¡Si hubiera sido una rubia estupenda, no hablarias así!
-Matt: Claro que hubiera preferido una chica, aunque jamás sería como tú.
-Hannah: ¡Estas tan amable! Tu quieres algo, ¿no?
-Matt: Si, que me arregles una cita con la agradable secretaria de tu piso. Estoy seguro de que una vez que ella se relaje, puede ser una pequeña furia..... -Le doy un codazo mirando al cielo.- En fin, no he ganado con el cambio... Comparto mi oficina con un bigote. Tengo que hacer algo.
-Hannah: ¿Tiene un nombre, tu bigote?
-Matt: Rober.-Le miro de reojo.-Ese nombre estaria bien, pero no. Su nombre es Lucas.-
-Hannah: Ahora en serio, ¿cómo te va?
-Matt: Bien. Me va bien. -A pesar de su habitual sentido para bromear, noto que echa de menos nuestro trabajo juntos.
-Hannah:¿Tomamos algo después del trabajo?
-Matt: Si, pero no esta noche, debo trabajar en mi motocicleta.
Matt y su moto, una bella historia de amor. ¡Siento lástima de la mujer que se se meta entre ellos dos!
-Hannah: ¡Vale, si una noche tu moto te autoriza a salir me envias un mensage! -Me dirige una mirada picara.-
-Matt: ¡Tomo nota, princesa! -Le sonrio y me dirijo al ascensor.-
Hola espero que les guste. Esta semana a sido fatal. Pero ya vienen las vacaciones pronto y significan mas capitulos diarios. Estaba pensando cada 3 o 4 días subir capítulo pero para vacaciones claro ahora ni tiempo para mi tengo😂.Pero bueno si les gusto voten y mañana o pasado capítulo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romansahola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.