A parte de desafiarme continuamente y de provocarme como lo hizo en el avión,¿se sentirá atraido por mi? ¿Será eso una forma de protegerse? O es que a su hermana ¿también le gusta jugar conmigo? ¿Esta familia se comporta siempre así?
¿Será algo asi como la pareja hermano/hermana a lo Sebastian Valmont y Kathryn Merteuil que se alian para torturar a una pobre inocente con su sucio juego...?
No es imposible... Después de todo, ¡las películas tienen que inspirarse en algo! ¡Lástima que todo eso recae sobre mí!
Hablando del rey de Roma, recibo un correo electrónico de Carter:"Sigo sin tener constancia del expediente de Simons. Ocupese de ello. RC." ¡Todavía con este tema!
Debo solucionar de una vez por todas ese problema si quiero tener la fiesta en paz. Obviamente Carter no me lo va a permitir y menos después de la conversación que hemos tenido.
Sin avisar a Gabriel, salgo hacia el ascensor para dirigirme al piso 42 ¡con paso firme y decidido! Atravieso la zona de descanso saludando a mis antiguos compañeros y sonriendo a Matt. Me detengo delante del despacho de Gabriel y respiro profundamente.
(Ok,¡te toca jugar a ti Hannah!)
Llamo a la puerta y oigo la voz de mi antiguo jefe que me invita a entrar. Cuando entro en la habitación, Gabriel está en su escritorio, visiblemente ocupado firmando papeles.
-Gabriel: ¡Hola Hannah! Ven, te lo ruego, siéntate.
Le digo que no con la cabeza. Prefiero quedarme de pie. Sentarme senfrente de él me recuerda demasiado mi antiguo puesto y debo tener una posición de fuerza. Gabriel aparta los papeles a un lado y me mira sonriente.
-Gabriel:¿A que debo el honor de esta visita sorpresa?
-Hannah: Bueno... Siento presentarme asi de improviso, pareces ocupado, pero ¿recuerdas el expediente del que te hablé la semana pasada...?
-Gabriel: Oh...
La cara de Gabriel se vuelve mucho menos encantadora. Entramos en el meollo del asunto. No debo dejarme avasallar.
-Hannah: Mis superiore me presionan sobre ese tema. ¿Cuando podrás entregarme ese expediente?
Gabriel se levanta de su asiento. Da la vuelta a la mesa y se apoya contra el borde. Me mira mientras juega con su anillo.
-Gabriel: ¿Has olvidado todo lo que manejamos en este piso, Hannah?
No me gusta el tono que emplea. Intenta culpabilizarme...
-Hannah: No, Gabriel...
-Gabriel:¿Entonces dudas de que estamos haciendo todo lo que podemos...?
Debo mantenerme absolutamente firme, si no, esta conversación va a terminar como la otra vez, y me volveré sin haber obtenido ningún progreso.
-Hannah: Lo que yo piense no tiene importancia, Gabriel. El trabajo debía estar finalizado la semana pasada. He sido comprensiva y he dehado pasar varios días más para compensar el retraso. -Deja escapar una risa irónica.-
-Gabriel: La dulce y encantadora Hannah parece que ha desaparecido. -Se incluna hacia mí, como si estuviera buscando algo.- ¿Donde la has escondido?
No tiene derecho a recordarme nuestra antigua colaboración. Puedo conprender que le resulte difícil asimilarlo, pero debo hacerlo.
-Hannah: Escucha Gabriel, yo no soy el enemigo. Necesito tener algo sustancial, algo tagible para informar a mis superiores. Podemos ver como mejorar la productividad de tu equipo. Pero para eso, debes considerarme una aliada... No puedes apoyarte en nuestra antigua relación para justificar la situación. Los papeles han cambiado. Y no es sano, ni para ti, ni para mi, ni para la empresa pretender lo contrario.
¡Wow! ¡Estoy orgullosa de mi misma! ¡Incluso si no voy a poder obtener nada, he tenido el valor de afrontar la situación!
Me mira. Por una vez le he dejado sin argumentos. No me he responsabilizado del camino que ha abierto y eso está cñaro que le desconcierta.
-Gabriel: Esta bien. Voy a hacer todo lo posible para que el expediente esté listo para esta noche.
Noto en su tono de voz que está ofendido. Pero soy lo bastabte inteligente para comprender que no es nada personal.
-Hannah: Bien. Gracias Gabriel. Buen día.
Me doy la vuelta y le dejo plantado ahí, delante de su despacho. Cuando llego a la zona de descanso, respiro. Aún no puedo creer que haya tenido lugar ese incidente tan desagradable con Gabriel.
Carter no está equivicado:"Es difícil mantener el afecto cuando se trata de dar órdenes..." Aunque sigo pensando que se puede ser humano.
Terminare el proximo capitulo en estos días... Chauu..☺
¿Que es lo mas hermoso que hayan presenciado? 😍🔥💙
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romansahola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.