Capitulo 36

436 34 4
                                    

Una vez que llegamos al hotel, el botones nos acompaña hasta la suite. ¡La habitación es inmensa! El espacio se divide en varias zonas. Un salón espacioso, un despacho e incluso una mesa de reuniones. Al fondo, una enorme vidriera, deja paso a los edificios de Houston, inundando de luz la estancia.

 Al fondo, una enorme vidriera, deja paso a los edificios de Houston, inundando de luz la estancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Carter: Pongade cómoda. -Carter me indica el sofá.-

Me siento en el cómodo sofá y comienzo a sacar mis notas para la entrevista. Tengo que reconocer que a medida que la hora se acerca, mi tensión también. Carter le dice algo a Jake que no persibo y con una señal me dice adiós.

-Carter: Debo ir a mi reunión de negocios. Nos vemos para comer.

Le hago una señal sintiendo con la cabeza mientras que él abandona la habitación. -Jake se acerca a mi con su movil en la mano.-

-Jake: Le dejo mi número. Si lo necesita, llámeme.

-Hannah: De acuerdo, gracias. -Tomo nota del número de Jake en mi agenda.-

Después de unos segundos pone su mano en mi hombro.

-Jake: Todo saldrá bien, señorita.-Le sonrió.-

Es amable, incluso si hubiera preferido que sus ánimos viniesen de su jefe que me ha dejado abandonada en un medio hostil. Se da la vuelta, abandonando la habitación y cierra la puerta.

Suspiro suavemente.... Ok... ¡Ha llegado mi hora! Releo una última vez mis notas y murmuro la presentación que he preparado de la empresa. Me sé todo esto de memoria, pero necesito tranquilizarme. De repente, llaman a la puerta.

El botones está acompañado de una mujer de unos cincuenta años con un lock chic y casual a la vez.

-Botones: Señorita, vuestra cita.

-Hannah: ¡Oh si, gracias!

Abro totalmente la puerta y hago una señal a la periodista para que entre. Estoy tranquila, pensaba que tendría delante de mi a un viejo economista dispuesto a comerme viva. La periodista me da la mano.

-Periodista: Buenos días, soy Stella Young, de la revista Famous People.

Le doy la mano con una sonrisa pero estoy un poco confundida. ¿Una revista del corazón...?

-Hannah: Encantada, soy Hannah Moore, asistente del señor Carter en Carter Corporation.-Oculto mi confusión. Carter no me había dicho que la entrevista era para este tipo de periodismo...- ¿Quiere un café?

-Periodista: ¡No gracias! ¿Podríamos comenzar?

-Hannah: Oh, claro.

-Periodista: Podríamos ir al salón, será más distendido.-Hago un signo de aprobación con la cabeza y siento enfrente de ella en un sillón. Saca un bloc de notas y un bolígrafo. Coloca una mecha de su pelo, con una mano que muestra una manicura perfecta.- Bien.¿Puede presentarse, señorita?

it is love?--Ryan--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora