Capitulo 59

280 14 0
                                    

Un mensaje,  que hace vibrar su telefono sobre la mesilla,  me devuelve a la realidad. Veo como le echa un vistazo rápido frunciendo las cejas.

-"Entonces,  digame señor Carter,  ¿qué es lo que lo llevó a construir un imperio como Carter Corporation?" -Los rasgos de su cara se relajan de nuevo-"Y no quiero la respuesta que le das a los periodistas. Quiero al verdadero Ryan."-me mira de reojo.-

-"¿El verdadero Ryan...?"-asiento con la cabeza,  agarrando de nuevo mi copa de vino.- "Has tenido una vista previa esta noche, querida..."-Ignoro su irónia y suspirando miro al cielo, para hacerle comprender que estoy hablando en serio.- "Bien... Está en mi ADN. Nunca he querido formar parte del rebaño. Jamás he querido seguir el camino que me habian designado. Desde pequeño,  sabia que crearia mi propio futuro. Queria hacer algo que fuese importante. La codicia nunca ha sido mi objetivo."

-"Sin embargo,  eso es lo que se ve desde fuera... El hermoso apartamento,  los trajes caros, coches de lujo, la limusina,  las tops.... Models..."

-"Si... Eso forma parte del juego. Pero no es el... Verdadero yo." (Noto con desagrado que no dice nada sobre las top models...)

-Dirige una una bella sonrisa en mi direccion.-"Tengo un pasado modesto. Mi familia no nadaban en oro. Por lo menos mis padres... Por eso conozco el valor del trabajo y el dinero."-Me doy cuenta que habla de su familia en pasado.-

-"Tus padres..."

-"Han muerto los dos. No me queda nada mas que Jenny."

-"Oh... Lo siento."-Mi corazon se rompe. Es dificil no recordar a mis padres y a mi hermano pequeño... A mi, no me qurda nadie.- "¿Por eso estais tan unidos?"-Suspira suavemente. Quizás he sido un poco indiscreta...-

-"Jenny es mi medio hermana,  pero eso no ha supuesto nunguna diferencia. Siempre hemos estado asi de unidos."-(Puntualizo. Ya se encarga ella de hacerlo entender...)-"Hemos sido educados,  si se puede decir asi... Por los padres de mi padre."

Su tono es frio. Parece que hay una cierta distancia con sus abuelos. Noto que me estoy metiendo en un terreno peligroso. Aprieto mi copa, un poco triste. El mundo de Ryan no es mas que una sombra se lo que yo me imaginaba. Miro el apartamento y tengo la impresion de que está...vacío. En el sentido de "sin alma". Hay algo terrorifico en ese vacío.

-"¿Está todo bien?"

-"Es solo que... A veces tu mundo me parece tan frio, tan hostil. No sé como puedes olvidarte de todo eso."-Me mira dulcemente.-

-"Afortunadamente me he cruzado con una pequeña hada."

Dejo escapar una risa nerviosa. ¿Yo? ¿Una pequeña hada? Se acerca suavemente u pasa un brazo alrededor de mi cintura para invitarme a acercarme a él.

-"El mundo puede ser precioso y acogedor. Todo depende de la forma en que se mire..."

Me hubiera gustado poder decirle que dejé de encontrar el mundo bello el día que mi familia desapareció tan brutalmente...Pero tengo demasiado miedo de confiarle esa parte tan oscura de mi existencia...

it is love?--Ryan--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora