Es bastante tarde cuando termino el expediente que me ha entregado Carter. Apago mi ordenador y recojo mis cosas para irme. El hall está vacío y silencioso. Tengo la sensación cuando está asi de no estar en el mismo lugar.
Veo una luz que proviene del despacho de mi jefe.... Avanzo lentamente hacía allí para despedirme cuando una voz me interpela a mi espalda.
-Carter: Señorita.¿Aún está usted aquí?
Cuando me doy la vuelta está muy cerca. Demasiado cerca. Sus ojos tienen una luz especial. Un calor comienza a extenderse por mi cuerpo...
-Hannah: Tenia que terminar el expediente que usted me entregó.
-Carter: No se lo entregué para que lo terminara hoy mismo. Hay muchos aspectos que estudiar y tener en consideración....
-Hannah: Es por lo que tengo carpetas de investigación que he anexado a mi trabajo y que usted tiene a su disposición.-me mira sonriendo-
-Carter: Muy bien...-Se aclara la garganta visiblemente desconcertado.- Iba a beber una copa en mi despacho. Pero solo es un poco triste....¿me acompañaria?
Asiento con una señal y nos dirigimos hacia su despacho. Me acerco al enorme ventanal para observar la ciudad. Con el sol poniéndose, la vista es espectacular....Es una sensación embriagadora mirar la ciudad por ensima de la gran manzana.
Carter abre una pequeña puerta de uno de sus estantes y saca dos vasos a la vez que una elegante botella de cristal con ron.
-Hannah: Un Havana Club Maximo. ¡Usted tiene gusto! -Muestra una sonrisa encantadora, mientras que vierte el líquido en cada uno de los vasos. Los rones cubanos son considerados los mejores del mundo. Este es muy especial. Una verdadera obra de arte.
Miro las luces de la ciudad mientras intento tranquilizarme. Realmente no se muy bien lo que hago aquí. Cuando me acerco y me entrega mi vaso, nuestras manos se rozan. Recibo una descarga directa y una vez más mi cuerpo se vuelve incontrolable. Mientras estoy completamente confundia, él bebe un trago en silencio.
Le imito. El líquido baja por mi garganta y me quema en el pecho. Los sabores finamente afrutados y especiados son deliciosos. Sus ojos cenicientos se pierden más alla de los rascacielos.
- Carter: Es relajante....
-Hannah: La calma después de la tempestad....
Parece tan calmado, tan tranquilo. Con su mano libre tira del nudo de la corbata aflojandolo un poco. Ese gesto es tan sey que contengo la respiración. Podria observarle una vez, y otra y otra.....
(Si pudiera ser la que le quita esa corbata me serviría para sujetarle las muñecas...)
Interiormente felicito a mi sucio subconsciente por tener una idea tan excitante.... Sus penetrantes ojos me miran un instante, como si sondearan mi mente. Me aclaro la garganta y miro mi copa, incomoda.
- Hannah: Debe ser....Debe ser agotador estar a la cabeza de un imperio como el de Cartee Corporation.
-Carter: A veces si. Pero la satisfacción es más grande que los contratiempos.
-Hannah: ¿Trabaja hasta tarde todas las noches?
-Carter: La mayoria si. No solo me dedico a organizar galas benéficas.- me dedica una sonrisa traviesa-
-Hannah: Sabe...Su discurso en la gala....Estubo realmente bien.-me sonrie amablemente-
-Carter: No me había equivocado, entonces.
No sé lo que quiere decir con eso. Me quedo en silencio pero no continúa.
-Carter: A veces me quedo aquí durante horas. Simplemente para ver apagarse la ciudad.
-Hannah: Usted no duerme demasiado, no?
-Carter: Comsidero que es una pérdida de tiempo. Y tengo proyectos que realizar.
-Hannah: Su hermana parece muy cercana a usted.... -me mira un momento, seguramente sorprendido por mi indiscreción.- Disculpeme si he sido indiscreta....
-Carter: No, en absolutom Efectivamente estamos muy unidos. Cuido de ella y ella de mi....a su manera.
-Hannah: Pienso que es lo más bello que tenemos. Cuidar de la gente crecana. -me mira de una forma benevolente.
Hay algo en el que es diferente de la imagen fria e impresionante del CEO...Nos miramos sin hablar. Tengo la extraña sensación de que algo ocurre emtre nosotros dos... De repente da un paso hacia atrás y deja su vaso sobre la mesa. Se acerca a la mesa para mirar algo en su ordenador.
-Carter: La semana que viene debo viajar a Houston.
-Hannah: De acuerdo.
-Carter: Debo ver a unos clientes y una revista quiere hacerme una entrevista.
-Hannah: ¿Necesita que prepare algo...?
-Carter: Usted va a acompañarme.
(¡¿Que!?)
-Hannah:¿Por que me necesita?
-Carter: La necesito para que se haga cargo de la entrevista, mientras cierro un asunto importante.
-Hannah: Pero....No estoy segura de estar preparada.... Yo... -Carter levanta los ojos de su pantalla y me mira.-
-Carter: Deje de dudar de usted misma. Le vendrá bien salir de aquí. -Debería comenzar a acostbrarme. Jamás se dice no a Ryan Carter.- Partiremos por la mañana. Smith irá a buscarla sobre las 5 de la mañana.
-Hannah: Euh..... De acuerdo.
-Carter: Cogeremos mi jet privado.
(¡¿Enserio?! ¡¿Un jet privado?!)
¡Intento contenerme para no reir como una niña pequeña! Nunca he estado en un jet privado... Tomo mi ron de un trago. Necesito algo fuerte, inmediatamente. Carter me observa, visiblemente divertido.
-Carter: Tiene usted una buena caida. Una gran epicúrea, pensaba que usted se tomaría su tiempo para degustarlo.
-Hannah: Yo.... -Miro mi vaso vacío, un poco molesta- Yo....Le voy a dejar. Es tarde y eh....Debo irme. -Carter se levanta.-
-Carter: Si, claro. Gracias por pasar este rato conmigo, señorita Moore.
Cuando salgo de su despacho, intento recuperar mi seguridad. Este rato que he pasado con él ha sido confuso, y la perspectiva de viajar con el a Houston, me excita tanto que me angustia....No sé lo que ocurre exactamente cuando estoy en su presencia, pero de lo que si estoy segura es que no soy dueña de mi misma.
Interiormente me tranquilizo, seguro que no estaremos solos todo ese día. Bueno. ¿eso creo..?
Hola, lo siento por estar ausente. Mientras más esta historia tenga actividad más me motivo y saco tiempo para ella. 😊Buenos días/Tardes/ Noches. No se a la hora que la lean :3.
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romancehola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.