¿Lista para que?¿De que habla?
Le respondo inmediatamente:“¿Lista para esta noche...?” PS: El expediente que usted me ha pedido está listo.
Reviso nuestros últimos correos y no veo nada....Ninguna entrevista, ninguna reunión...
Llega un nuevo mensaje: “La gala de Caridad. Usted debería recibir un paquete en unas horas."PS: Gracias por el expediente.
¡¡Mierda!!¡¡La gala!!¡¡Lo había olvidado completamente!! Después de todo, ese tema ha sido el responsable de que hoy me encuentre aquí trabajando en este despacho.
Me llevo las manos a la cabeza.¡He aceptado la invitación de Matt...Genial, ahora tengo que decirle que voy a una gala de Caridad! Ya le veo burlarse de mi.
.............................................................Casi está terminando la tarde y me pregunto, con una cierta aprehensión, que puede contener “el paquete” enviado por Carter.
Será mi tarjeta de invitación.¡Imagino que no se podrá entrar en ese tipo de celebración sin ser estrictamente invitado!
De repente llaman a la puerta. La secretaria entra tan amable como de costumbre y deja un bonito paquete anudado con un lazo rojo.
-Secretaria: Para usted.
-Hannah: Gracias.
Parece que mira con envidia el paquete. Intentó contenerme lo mejor que puedo. Si fuera simpática, habríamos abierto el paquete y reírnos como adolescentes, pero esto no es posible viendo cómo es.—cuando sale de mi despacho y cierra la puerta inspeccionó el paquete—
Una tarjeta está sujeta sobre el lazo. El papel es grueso y suave al tacto. Descubro un mensaje escrito en el dorso.
“Stewart pasará a buscarla en su casa a las 20h para acompañarla a la gala de caridad.”
Esta firmado por unas iniciales que se reconocen entre mil: RC.
Meticulosamente, casi pausadamente, deshago el nudo. Por un motivo que ignoro, mi corazón se acelera dentro de mi pecho.
-Hannah: ¡Mierda!—me quedó estupecfactada ante el contenido...—¿Que es esto, está locura...?
Un vestido rojo brillante está doblado dentro de un papel de seda negro. Cuando cojo los bordes de la tela para levantarla, estoy al borde de la asfixia.
Se trata de un soberbio vestido de Valentino. El tipo de vestido que se ve únicamente en la revista Vogue y que se queda en el limbo de los sueños.
No puedo contener un grito agudo.¡Parezco un adolescente que descubre su vestido de fin de año! No puedo contener mi felicidad. ¡¡Este vestido es simplemente magnífico!!
Coloco el vestido sobre mi mesa y veo los detalles maravillada. Recapitulemos. Carter me invita a una gala de calidad y me pide llevar este carísimo vestido de alta costura. Su chófer va a venir a buscarme en limusina. ¡¡¡¡Si consideramos que todo esto está dentro de mis atribuciones, no puedo rechazar llevar este vestido absolutamente DIVINO!!!
¡¡Es una locura!!¡Tengo la impresión de ser una princesa de cuento!¿Carter presta tanta atención a sus asistentes...?Mi corazón espera que no....Tengo la extraña sensación de que está noche va a ser especial, muy especial...
............................................................
¡Hace ya dos horas que estoy en el baño! ¡He pasado bastante tiempo elaborado un maquillaje sofisticado! ¡Vivan los youtubers de belleza que me han dado unos consejos maravillosos!Por enésima vez, verifico que mi eye liner no se haya corrido y que mi peinado está perfecto. He pasado media hora alisando mi pelo y haciendo unas bonitas ondas en las puntas, para sujetarlas en un moño flojo y alto. —Me miro una última vez—¡Me felicito interiormente por el trabajo realizado!¡Con el vestido, esto será aún mejor!
Desdoblo con mucho cuidado el vestido de Valentino y lo observo durante un instante. ¡Es realmente maravilloso!
Suavemente me lo pongo. El tejido de seda se desliza agradablemente sobre mi piel desnuda. Cuando me miro en el espejo, una sonrisa se dibuja en mi rostro mientras que mis ojos brillan.
El vestido se adapta perfectamente a mis formas....Tanto que no puedo llevar ropa interior sin que se vea. Mis hombros están desnudos y en la parte baja de mi espalda, la forma festoneada permite percibir mis caderas.
Carter debe ser muy observador puesto que no se ha equivocado con la talla. El vestido parece estar hecho a mi medida. Me sonrojo con la idea de que haya acertado con tanta presision a mi medida.
Miro la hora. ¡Son ya las 19h55! ¡¡Tengo que bajar ya y deprisa!!Me pongo los zapatos y mis joyas. ¡Los he verificado decenas de veces! ¡Es hora de irse!
Cuando llegó abajo la limusina está ya aquí. Stewart me espera. Está hablando por teléfono, apoyando su espalda contra el coche. Cuando sus ojos reparan en mi, se queda paralizado, visiblemente confundido.
-Stewart: Euh.... Señorita.
-Hannah: ¡Buenas noches Stewart!—Balbucea algunos cumplidos y me abre la puerta para que me siente detrás—
Me levanto un poco el vestido y entró en el habitáculo. ¡Por un momento, tengo la impresión de estar en el festival de Cannes!
-Hannah: Gracias Stewart.—me hace una señal con la cabeza y cierra la puerta. mientras da la vuelta a la limusina para ocupar su lugar, verificó una última vez mi maquillaje en el retrovisor—
-Stewart: El señor Carter está ya allí. Llegaremos en diez minutos.
-Hannah:De acuerdo.
La perspectiva encontrarme con Carter me pone nerviosa. Imperceptiblemente Mi corazón se acelera con la sola evocación de su nombre.
-Hannah: No tengo experiencia en este tipo de eventos.....Espero estar a la altura...—Stewart me dirige una mirada benevolente por el retrovisor—
-Stewart: Usted está muy bella.
Su cumplido me tranquiliza. Después de todo, y sin importar todo lo demás, hecho el esfuerzo de prepararme con gusto.
Mi subconsciente entra en pánico. ¿Que me reserva está noche? ¿Será igual que en las películas...?
Cuando la limusina se detiene delante del Museo Guggenheim, en la esquina de la 89, mi corazón está a punto de explotar.
(¡Tranquilizate Hannah.... tranquilizate.......!)
Stewart desciende para abrirme la puertas. Me siento como una princesa en su carroza que va a encontrarse con su príncipe encantado...
(O no.¡Pon tus pies en la tierra, Hannah! Solo vas a reunirte con tu jefe....)
En el exterior me miran varias personas. ¡Deben preguntarse quien soy yo para llegar con tanta parafernalia!
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romantizmhola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.