¡No puedo conciliar el sueño! ¡Lo he intentado todo! Contar ovejas, concentrarme en la respiración, levantarme para beber un vaso de agua, hacer ejercicios de yoga. Nada que hacer. Son las 2:00 de la mañana, mis ojos estan abiertos como los de un buho y mi corazón late a un ritmo alocado desde el anuncio de Carter.
Es lo que más me confunde de esta situación, no sé si es por estrés o por la excitación.... Mi razón libra una lucha encarnada con mi cerebro retorcido:"No, no, no sientes nada por Carter, sólo estás estresada por viajar con él. ¿Es lógico, no?
Aqui estoy. Hace casi ya dos horas que me divierte con un juago de preguntas y respuestas, sola en la noche. Si continuo así, ¡me voy a volver loca! ¡Bueno! Echando una maldición, decido levantarme. La paciencia no ha sido mi punto fuerte...Me pregunto si alguna bruja no me habrá echando algún mal de ojo desde que nací ¡¡para complicarme la vida!!
Pulpita está en plena sesión de running en su rueda. No le voy a sacar, si no voy a pasarme una hora intentando atraparle y volverle a meter en su jaula.
Caliento un poco de agua caliente en mi tetera y elijo una infusión que se llama " noche tranquila". ¡No sé si me hara efecto, pero lo necesito! Cojo mi ordenador y me conecto a mi blog. ¿Habrá noctámbulos en mi comunidad?
Me muero por compartir mis problemas de insomnio, además me gustaría dejar de pensar en Carter durante unos minutos. Con un aspecto lúgubre, doy un repaso a los comentarios de mi última publicación. Hay uno que me llama la atención. Nuestra misteriosa Persófone ha escrito:"Continúa jugando y conocerás la derrota."¿Que es esto? ¿Un remake del Padre Fouras....?
¡No me gusta eso! ¡Esto no va a ayudarme a conciliar el sueño! Me imagino a un psicópata, vestido de cocinero, que va a venir a asesinarme mientras duermo. Cierro el ordenador suspirando. ¡Mundo de locos!
Me acerco a oa ventana para respirar el aire fresco de la noche. La ciudad está en calma. A esta hora todo está tranquilo. Se ven algunas luces en los edificios. Sin duda serán trabajadores del turno de noche o amantes a la luz de la luna....
De repente me pregunto que hará Cartee en este momento. ¿Dormirá en su enorme cama? ¿Estará trabajando? ¿Estará vendiéndose una botella de ron?
¡¡Respiro fuertemente mientras muevo la cabeza!! ¡Deberia dejar que Carter hiciese lo que le diera la gana e irme a dormir si no quiero parecer un zombi mañana!
****
Esta mañana, el CEO simbólicamente secy no esta a la vista. Es algi bueno. Me esfuerzo por concentrarme en mi pantalla. Mis ojos han decidido no fijar la mirada en la dirección que quiero tomar. Y además de eso ¡tengo un dolor de cabeza atroz!De repente oigo tres golpes en la puerta de mi despacho. Me enderezco, tiesa como un palo, como si me hubieran pellizcando. Lisa abre suavemente la puerta y me dirige una bonita sonrisa. Que alivio....
-Hannah:¡Hola guapa! ¡Te he traido un café! -me entrega orgullosa y vaso de papel marcado con el logo de Starbuck en la base.
Me levanto para saludarla calurosamente. Este es el tipo de atemciones que me ponen de buen humor inmediatamente. ¡Lisa sabe como hacerlo!
-Hannah:Lisa, ¿te he dicho ya que eres genial?
-Lisa: Si, pero puedes volver a decirlo, es algo que no me canso nunca de oir. -Se sienta enfrente del mio, mirando a su alrededor.- ¡Este despacho es muy acogedor! ¡No puedo decir que haya algo que no me guste!
-Hannah: ¡Si! En este piso todo el mundo tiene su despacho. Excepto la amargada secretaria de recepción. -me mira de reojo-
-Lisa: ¿Sabías que Gabriel busca alguien para tu puesto en el piso 42?
-Hannah: Si... Me lo había dicho Matt. Ya se está haciendo películas sobre la chica que va a llegar a su oficina.
-Lisa:¡Ja, ja, ja! -Nos reimos y a Lisa casi se le cae su café.-
-Hannah: ¿Por qué te ríes así?
-Lisa: Bueno, según Lidia, Gabriel ha contratado a un sustituto para remplazarte y, en principio, ¡no va a tener argumentos para gustar a nuestro Matt! Demasiado bigote.¡¡Está dis-gus-ta-do!! -Soltamos una carcajada. Ver la cara de Matt al ver llegar a un tipo a su oficina,¡debe valer su peso en oro!-
-Hannah:¡Fijate que bromeaba con Colin el otro día! Se imaginaba tener una compañera super sexy. ¡No había terminado de escuchar! -¡No podemos parar de reír!-
De repente llaman a la puerta lo que hace que bajemos el volumen. Lisa se pone tensa. Me mira preguntando:''¿Es el señor Intenso...? Pero es Mark quien entra en la habitación. Mira a Lisa poco sorprendido.
-Mark:Buenos días señoritas. Veo que se divierten.
(Ups...)
-Lisa y yo:¡Señor Leviels! -Nos levantamos a la vez,¡como si acabará de entrar un general en la habitación!.-
Nos mira con una sonrisa de lado. Debe pensar que estábamos haciendo demasiado ruido. Lisa se dirige hacia la salida, haciendome un pequeño gesto de disgusto y desaparece de mi despacho. Mark espera a que cierre la puerta. Coloca sus gafas sobre su nariz y me mira.
-Mark: ¿Que tal en su nuevo puesto...?
-Hannah: Muy bien. El trabajo es interesante. ¡Tenía razón!
-Mark: El cambio siempre da un poco de miedo al principio, pero luego se ve que ha merecido la pena! -Su mirada se pierde durante un instante en la pantalla de su móvil.- Bien. Me parece muy bien.
Mark es un hombre emcantador pero, a menudo, tengo la impresión de que por culpa de su móvil nunca está realmente con las personas que le rodean.
-Mark: El señor Carter está de viaje de negocios en Asia.
¿Quiere decir esto que no le veré antes de nuestro viaje a Houston?¿Por qué me siento decepsionada de repente?
Hola espero que les guste, perdonen mi ausencia. Me operaron hace unos días y como veran no e podido subir. Compartan.😊
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romancehola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.