Ayer por la noche,¡pasé un buen rato ocupándome de mi blog! Esta mañana me he levantado con buen pie. He enviado mi trabajo a la dirección de correo de Carter y, mientras espero sus indicaciones, disfruto viendo las últimas ventas privadas de moda.
Desde que tengo un despacho para mí, ¡se ha terminado el riesgo de que Cassidy aoarezca detrás de mí para supervisar mi pantalla! -Resivo un nuevo mensaje de Carter en mi bandeja.-
"De Ryan Carter: Buenos días señorita Moore. ¿Podría reprogramarme la reunión con Paul de Ockman & Asociados? También me gustaría que confirmase mi comida de la semana próxima con los inversores de Primabank. Y no olvide decirle a Simons que espero el expediente que Mark le entregó a principios de semana. Mañana me pondré en contacto con usted de nuevo. RC."
¿Simons?¿Habla de Gabriel? Realmente no se de que otro Simons podría hablar. Dar órdenes a Gabriel, es bastante.... Embarazoso... No me veo dando órdenes a mi antiguo jefe...
Sin embargo, no se ha pedido mi opinión sobre este asunto. Si asumo responsabilidades en este puesto, es necesario que me acostumbre a invertir los roles. Me imagino el día en el que le dé una orden a Cassidy... ¡Sería fabuloso!
Decido enviar un correo a Gabriel para proponerle que comamos juntos. Esto será menos formal que ir a su despacho. Aunque me imagino siendo mala:"Ey Simons, ese expediente ¿es para hoy o para mañana?"-Me río sólo de pensarlo mientras que pulso "enviar".
Es mediodia y no he tenido noticias de Gabriel. Voy a tener que bajar a su despacho esta tarde. De repente tocan a mi puerta. ¡Hablando del rey de roma! Los azules ojos de mi antiguo jefe me miran.
-Gabriel: Hola Hannah. Estaba en una reunión y acabo de ver tu mensaje. Podemos ir si quieres.
-Hannah: ¡Ok, vamos!
Mientras atravesamos el pasillo la secretaria nos mira. Para ser exactos devora literalmente a Gabriel con los ojos. ¡Está claro que su reputación le sigue allá donde va! Le sonrie y creo que ella se sonroja. Cuando nos detenemos delante del ascensor, me mira.
-Gabriel: Es una buena idea.
-Hannah: Si... Tenemos que hablar de un expediente y he pensado que...
-Gabriel: Has hecho bien.-Gabriel de desliza entre las puertas.- ¿Te parece italiano?
-Hannah: ¡Porqué no!-Mientras se suben los pisos, retuerzo mi bolso. ¿Cómo hare para...? Voy a ir suavemente. ¡No necesito saltar a su cuello con esta historia del expediente!- ¿Matt me ha dicho que has encontrado un sustituto para mi antiguo puesto...? -Mira algo en su móvl. Le veo fruncir las cejas. Ay... Este no es un buen momento para que se ponga de mal humor!
Cuando se abren las puertas en la entrada, el flujo de trabajadores que salen de nuestra burbuja fluye como una repentina ráfaga de viento. Veo a Lisa muy ocupada con un grupo de hombres con traje y corbata. -Gabriel cuelga al fin su teléfono y se gira hacia mi.-
-Gabriel: Lo siento. ¿Qué me decías?
-Hannah: ¡Nada! Vamos al restaurante.
En la calle, caminamos a buen paso. A esta hora, Nueva York es como un inmenso hormiguero lleno de pequeños trabajadores apresurados. Abre la puerta de cristal del restaurante y me invita a entrar. A pesar de todo lo que puedan decir de él, siempre ha tenido un lado gentil a la vez que encantador.
Felipe nos muestra su mejor sonrisa y nos coloca en una mesa cerca de la ventana.
-Gabriel: ¿Quieres algo para beber?
-Hannah: ¡Tomare lo mismo que tú!
Después de todo, necesito remontar un poco, ante lo que va a suceder. Gabriel pide la comida y después se conforma con observarme mientras da vueltas a su anillo.
-Gabriel: Este nuevo trabajo te sienta bien. Estás resplandeciente.
(¡¡Oh!!)
El gran Gabriel... Con esa capacidad asombrosa para hacer cumplidos que te desarman.
-Hannah: Gracias... Hablando de mi nuevo trabajo...¿Has podido avanzar en el expediente que Mark te entregó a principios de semana?
Mi pregunta parece sorprenderle. Durante un instante pone una mueca de disgusto. Sin lugar a dudas esperaba otro tema como conversación.
-Gabriel: El equipo avanza. -Noto frialdad en su tono.-
-Hannah: El señor Carter quiere que le comunique como va vuestro trabajo esta misma semana.
-Gabriel: Hacemos todo lo posible.
Tengo la impresión de que le he molestando con mi pregunta, pero no hago más que transmitir órdenes.
-Hannah: Deberia saber cuando lo tendreis terminado para informar a Carter de....
-Gabriel: Escuchala, con tu puesto para reemplazar y la formación del nuevo, el expediente llevara retraso.
(¿Estoy soñando o me está echando la culpa a mi...?)
Gabriel se apoya con indiferencia sobre el respaldo de su asiento.
-Gabriel:En este momento no puedo darte una fecha concreta.
Genial....explica eso al señor lo-quiero-todo-al-momento....... Nos quedamos en un incómodo silencio hasta que Felipe nos trae la comida.
-Gabriel:¿Carter te ha pedido que algo más o podemos empezar a comer?
Wow... Donde están los "Estás resplandeciente", "Este trabajo es una gran oportunidad para ti", "Vas a poder evolucionar"?....
-Hannah: Lo siento Gabriel, no hago más que transmitir órdenes....
-Gabriel: Mmh...
Me pregunto si la comida ha sido una buena idea.... Está claro que a Gabriel no le ha gustado recibir órdenes de su antigua asistente...
Bueno lo prometido es deuda asi que aquí el proximo capitulo. Y algo más :3 ESTAMOS EN LOS (3K) :'3 GRACIAS!!! Que emosión.:V Voten!!
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romancehola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.