Esta noche he invitado a Lisa a comer a casa. ¡La última cosa que debo hacer cuando tengo un bajón es quedarme sola! Cuando llega, cargada de compras la ayudo rápidamente.
-Hannah:¡Entra! ¡Entra!
-Lisa: ¡¡Mmmmmmmm!! ¡¡Como huele ya!!
¡Lisa es una de mis mejores fans! ¡Normalmente es ella la que prueba mis recetas! Se dirige hacia las cazuelas humeantes. De repente la detengo.
-Hannah: ¡Quita, pequeña curiosa! ¡Es una sorpresa!-Lisa me hace una mueca, pero sabe que no tiene nada que hacer-
-Lisa: He traido el Cosmos
-Hannah: ¡Ohhhhhh! ¡¡Te quiero!! Hoy estás acertando en todo.- Me sonrie cuando me enseña sus compras.-
-Lisa: He traido algunas aceitunas para hacer algunas galletas con queso de cabra...
-Hannah: Genial. Será un buen aperitivo.
-Lisa: Querida, tenemos toda la noche para cotillear. Es necesario estar preparadas. ¿Tienes algo para exprimir limón?
-Hannah: Si, en el cajón, allí.
Nos vamos alegremente a la cocina para preparar nuestra noche de chicas. Lisa comienza a conocer los sitios donde esta todo y se desenvuelve perfectamente para preparar dos cocktails.
-Lisa: ¿Que quieres que te diga? No necesitamos hombres.
-Hannah: ¡Claro que no! Un buen cocktail y una buena cena entre chicas, es lo mejor de la vida!
-Lisa: Estoy desesperada. -Me mira todavía apretando su limón con la mano.- ¡En serio! Estamos en una ciudad inmensa, deberíamos poder encontrar la felicidad fácilmente. ¡Pero no! Siempre me equivoco. -Me río ante la mirada decepsionada de mi amiga.-
-Hannah: Un día, encontraremos a ese príncipe encantado.
-Lisa: ¡¿Ah si?! Me pregunto donde se esconde. ¡Estaria bien que se dejese ver mientras somos jóvenes!
-Hannah: Si alguien nos hubiera dicho la verdad, ¿crees que hubieramos querido ser princesas?
-Lisa: Seguramente no,¡hubieramos elegido estar en el bando de las brujas!
-Hannah: No te agobies, al final de los cuentos se dice:"Vivieron felices y tubieron muchos hijos", ¡pero en ningún sitio dice que vivieran juntos!
-Lisa: ¡Entonces es un timo! -Nos reimos juntas mientras preparo los aperitivos-
-Hannah: La realidad está a menudo más lejos de lo que nos imaginamos....-Me quedo pensativa durante un momento, lo que no deja a Lisa indiferente.-
-Lisa: ¿Estas refiriendote a algo, o es sólo una reflexión filosófica? -Me mira sonriendo de lado-
-Hannah: Bueno.....mirame a mi por ejemplo.... Estoy enamorándome de mi jefe. -Esta vez. Lisa deja su limón y se frota la nariz con el dorso de la mano.-
-Lisa:¿Lo dices en serio?
-Hannah: Desgraciadamente, creo que si.... -Lisa me mira de reojo.- Escucha, sé que no es una buena idea, ¿vale?
-Lisa: No he dicho eso...
-Hannah: ¡¡No puedo controlarme!! ¡Es algo que... Que me.... No lo sé! Cuando estoy delante de él, mi corazón vuelve a la adolescencia.
-Lisa: Hannah....
-Hannah: ¡Por ejemplo, tengo que viajar con él a Houston por trabajo la semana próxima, y estoy totalmente excitada por esa idea! ¡En serio! ¿Quién se pone tan nerviosa por el mero hecho de pasar un día con su jefe, por trabajo? Y estoy harta de repetirme que todo esto ds una tontería, que no debo continuar por ese camino.....¡Pero todo es inutil! Me siento muy confundida y eso me pone de los nervios! -Lisa apoya su mano sobre mi hombro para calmarme.-
-Lisa: Calma Hannah..... No te sientas culpable.
-Hannah: Ya no se nada.... La golfa que quiere atrapar a su jefe,¿no te hace pensar en Cassidy?
-Lisa: ¡Para ya! ¡¡Cassidy no tiene nada que ver con esto!!
-Hannah: ¿Ah si? ¿Y donde está la diferencia?
-Lisa: Bueno, ella no lo hace porque esté enamorada, lo hace porque es una trepadora. Los sentimientos no se controlan querida. Te ha tocado y debes vivir con ello.
-Hannah: Sinceramente, tengo miedo de lo que siento... Si fuera una simple atracción física, sería más llevadero. Pero sí, esto se va a convertir en una obsesión....
-Lisa: Creo que es necesario que des un paso atrás. Claro que es fácil decirlo.
-Hannah: ¿Alguna vez has sentido algo parecido?
-Lisa: Claro... Es algo que te consume interiormente....
-Hannah: Está claro que me consume. Pienso en esto continuamente. Afortunadamente, esta semana no está. Voy a intentar no pensar en él.....
-Lisa: Es el momento de reflexionar sobre tpdo esto. Sabrás lo que sientes cuando le vuelvas a ver.
-Hannah: Lisa, tengo miedo de meterme en un terreno peligroso....
-Lisa: No te preocupes
En primer lugar, estoy aquí para cuidar de tí, y en segundo lugar, sé que eres una mujer reflexiva, no harás nada estupido.-Hannah: Mmh....
Corto las cebollas poco convencida. Temgo la impresión de que cuando se trata de Carter no soy ebn absoluto reflexiva....
Colocamos nuestros aperitivos sobre la mesa del salón. Lisa le echa un vistazo a Pulpita. ¡Evito sacarle ya que los roedores no son los mejores amigos de Lisa!
-Lisa: La semana que viene vas a viajar a Houston. ¿Para hacer qué?
-Hannah: Quiere que me encarge de una entrevista que le van a hacer mientras el soluciona un negocio.
-Lisa: ¡Genial!
-Hannah: Si, estoy contenta. ¡El trabajo cada vez es más interesante!
-Lisa: ¡Vez! ¡Te lo había dicho!
-Hannah: Hoy he trabajado con Mark en un expediente. Ha sido genial trabajar al mismo nivel que él.
-Lisa: ¡Pronto voy a tener que llevar tu agenda!
-Hannah: ¡Aún tenemos margen! Estaría muy contenta, imagina que las desgradables secretarias del hall tuvieran que llevar mi agenda.
-Lisa: La venganza no es buena....¿Cómo vais a Houston? ¿En avión?
-Hannah: En jet privado, por favor.
-Lisa: ¡Madre mía! ¡¡Tendrás que hacerme un informe detallado del viaje!!
-Hannah: Por supuesto. Lo peor es que salimos a las cinco de la mañana. Bueno, afortunadamente Jake viene a buscarme.....
-Lisa:¿Jake?
-Hannah: Si, el chofer de Carter.
-Lisa: Oh..... Entonces quieres decir que te viene a buscar en limusina para coger el jet....¡Pobrecita mía, es cierto que no es nada divertido.... -La miro de reojo mientraz cojo una aceituna.- Emtonces vuelas en un jet privado, querida.-Brindamos con una sonrisa.-
-Lisa: ¿Te imaginas lo que puede pasar en um jet.....?
-Hannah: Si...Pueden pasar un montón de cosas... Sobre todo si estás sola con un apolo.
-Lisa: Lo que pasa en un jet se queda en el jet. -La miro levantando una ceja-
Hola, disculpen la demora. Si necesitan ideas o algo parecido avisan en los comentarios o en mi muro. Espero que les guste este capítulo. Voten😉
Ah si, quiero agradecerle a LizMorgan859 por sus votos. Me ayudan mucho.❤
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romancehola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.