Capitulo 16

565 40 50
                                    

Nos levantamos para abandonar el reservado. La periodista nos estrecha la mano, mientras que el cámara recoge su material.

-???: ¡¡Hey!!— Una alegre voz nos interrumpe— ¿Que haces aquí?

La joven, una pelirroja magnífica de curvas perfectas, se tira literalmente a sus brazos. Él se lo permite y le sonríe con ternura.

¿Quién es ella?¿No irá a darle un beso ahora?

-Señor Carter: ¿Ves ese cámara? Puede servir para las entrevistas.

-???: ¿Has terminado?

-Señor Carter: Ahora mismo.

-???: ¿Y tengo que encontrarte por casualidad?¿No deberías haberme dicho que tenías una entrevista aquí?—Carter mira al cielo. Pero parece más divertido que irritado—¡Eres verdaderamente exasperante!¡Vamos a tomar una copa!—¡La joven le tira del brazo! ¡¿Pero quién se cree que es?!—

Bueno...Creo que voy a dejarles...Parece que se conocen bien y está claro que aquí sobro...Mi subconsciente se burla:“¡Estás celosa, Hannah!”.

Carter hace un signo a la joven para que espere y se da la vuelta hacia mí, mientras que ella se sienta en la mesa y le hace una señal al propietario.

-Señor Carter: Gracias por haber venido, señorita Moore. Gracias por su implicación.

-Hannah: Gracias a usted, ¡ha sido muy interesante!

-Señor Carter: Mi chofer la acompañara. Descanse y mañana por la mañana estaré en su despacho a las diez.

Me siento decepcionada por irme ya... Me hubiese gustado quedarme para tomar una copa con él...

-Hannah: No se moleste, ¡tomaré un taxi!

-Señor Carter: Stewart ya ha recibido instrucciones para que la acompañe, no le decepcioné. No le gusta qué se le den órdenes erróneas—Me sonríe ala vez que me guiña un ojo de la forma absolutamente encantadora—

(¡Mierda Hannah! ¡Contente un poco!)

Pero no es conmigo Con quién se va a tomar una copa, sino con esa pelirroja de curvas increíbles, con la que está claro, no tengo nada que ver. Me rindo a la evidencia:¡Los niños ricos y guapos que se interesan por chicas como yo, sólo ocurre en el cine!

Hago un signo Cortés con la cabeza a Carter y salgo para encontrarme con Stewart. Como pensaba, el chofer me espera pacientemente delante del coche, apoyando contra la carrocería. Sus ojos se encuentran con los míos.

No había prestado atención antes pero una cicatriz cruza su mejilla izquierda de arriba abajo. Cuando avanzó hacia el cuando avanzó hacia él, me sonríe y me abre la puerta. Miró alrededor de mí para asegurarme que nadie me mira. ¡ Entrar en una limusina con chófer me parece demasiado!

-Hannah: Gracias, Stewart.

Me deslizó en el interior de la limusina suspirando. Esta vez, mi corazón está mucho menos agitado. Echo un vistazo a la entrada del bar a través de la ventana. Me pregunto quién será esa mujer...

-Stewart: Si quiere un poco de agua fría, tiene una botella a su disposición.

-Hannah: ¡Oh, gracias!—le veo teclear algo en su GPS—

-Hannah: Vivo en...

-Stewart: Si, lo sé.

(¿Eing?)

¿Como que ya lo sabe?...No recuerdo haberle dado mi dirección. ¿Carter es hasta ese punto tan previsor? Por los altavoces de ambos lados comienza a sonar una música muy agradable. Un tema de Jamie Cullum. Stewart tiene gusto.

-Hannah:¿Trabaja con el señor Carter desde hace mucho tiempo?—Stewart me mira a través del retrovisor—

-Stewart: Desde hace un año.

-Hannah: Oh...

Me gustaría preguntarle qué piensa de su jefe... Cómo se porta con él... Cuáles son sus secretos... Pero Stewart no es nada hablador.

- Hannah:¡Las calles de Nueva York no parecen tener secretos para usted!

-Stewart: Es una ciudad fluifa cuando se entiende como funciona.

-Hannah:¿Es de aquí?

-Stewart: No, soy de Ohio.

Tiene una voz tranquila, agradable. Todo en el parece perfectamente contenido, calmado.

-Hannah: Yo no soy de aquí. A veces me siento perdida en esta gran ciudad, y otras veces me digo que no podría pasar sin ella— Stewart asiente educadamente—

Me quedó en silencio. Mi mirada se pierde en el asfalto. Entre Carter y su chofer, algo me dice que tengo que descubrir muchas cosas....

............

En cuanto llegó a casa voy a ver a Pulpita. Pensaba encontrarle muy nervioso, pero al contrario, está hecho una bola durmiendo profundamente. Me tiró en el sofá y cierro los ojos. ¡Este día ha sido agotador! Poco a poco mi mente se deja ir y pienso en la entrevista con Ryan...

(...)
-Señor Carter:¿Qué ha aprendido de este momento, señorita Moore?—Carter me mira con una copa en la mano—

Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que estamos sobre los tejados de la ciudad, en el exterior. Este noche... Una fresca brisa revuelve mi pelo. Abajo se oyen los ruidos del tráfico.

-Hannah: Qué le gusta controlar la situación. Ni una vez ha perdido usted su sangre fría.

-señor Carter: he aprendido algo esta noche...—enigmático tono me obliga a no decir nada—

Carter pone su mano sobre mi nuca y me obliga a besarle. ¡Mi corazón da un vuelco! Sus cálidos labios han conservado el gusto del whisky. La sensación es voluptuosa, dulce, turbadora. Todo mi cuerpo para celular con su contacto. Cuando abro de nuevo los homb estamos en la limusina.

-Stewart: estaremos en su casa en cinco minutos, señor.

(¡¿Que?! ¿pero qué es...?)

-Señor Carter:¿Y si le hiciera perder el control?

Suavemente desliza sus manos alrededor de mi cuerpo y me mueve sobre el asiento de atrás. Se coloca a mi lado y acaricia cada centímetro de mi piel. La sensación es deliciosa, como si ya la hubiese sentido. Como si reclamará de nuevo. La sensación es demasiado agradable como para continuar resistiendome. Solo quiero sentir tus manos y su cálido aliento por todo mi cuerpo.

La presencia de Stewart delante no me molesta en absoluto. Incluso es excitante... Estoy caliente,¡muy muy caliente! De repente las llamas parecen bailar en el exterior del coche. ¡Parecen acercarse más y más deprisa!

(....)

¡Me despierto sobresaltada! Estoy empapada de la cabeza a los pies. Mi espalda está mojada y mi corazón late a toda velocidad. Hago una mueca mientras me siento. Me duele la nuca y la espalda...¡Me doy cuenta de que me he quedado dormida en el sofá!

(¡¿Que era lo que estaba soñando?!)

¡Me siento súper excitada! Haría bien en ir a tomar una ducha de agua fría para intentar extinguir el fuego que arde en mi interior!  

-Hannah:¡¡Hannah.....estás de broma!!

La buena noticia es que no era más que un sueño. Por lo tanto, ¡No he hecho nada malo!





:3:3:3:3holaaaaa....😂😂😂la verdad nosé de que se queja si sabe que está loca por él. ^_^

it is love?--Ryan--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora