Esta mañana he llegado al trabajo canturreando. Me quito los auriculares ante la mirada divertida de Matt.
-Hannah: ¡Hola Matt!
-Matt: Estás muy alegre. ¿Tiene que ver con el trabajo de Mark?
Guardo mis auriculares en silencio mirando a Matt.¿Que me está contando...?
-Hannah: ¿Mark?
Matt: Si. Ha pasado esta mañana. Te buscaba.
-Hannah:¿Ah sí?
-Matt: Si, me ha dicho que era urgente que te presentaras en su despacho inmediatamente.
¿Que es todo esto?¿Por qué Mark quiere verme a toda prisa? Espero que no haya ningún problema...¿Y además porque en el despacho de Gabriel...?
-Hannah: Me pregunto qué es lo que quieren...
-Matt: Quizás aún necesitan tus servicios para la gala,¿Quién sabe?...
- Hannah: Matt, eres realmente agobiante,¿Lo sabias...?
-Gabriel: ¿Hannah?
Me doy la vuelta sobresaltada. Descubro a mi jefe apoyado en la esquina del despacho.
-Hannah: ¡Gabriel!¡Hola!
No me atrevo a preguntarle qué ocurre. Si abro la boca va a notar mi nerviosismo.
-Gabriel: Te ruego que vengas a mi despacho...
Para darme un poco de seguridad, cojo mi blok de notas pero Gabriel me interrumpe.
-Gabriel: No tienes necesidad de tomar notas.
Ahogó un “Oh” y me levanto con torpeza. ¡No siento nada en absoluto!
......
Cuando llegamos al despacho de Gabriel, cierra la puerta. Después coloca su mano suavemente mi espalda para invitarme a sentarme.
-Gabriel: Siéntate. Mark no debería tardar.
Ocupó mi lugar de mala gana. Miro por el ventanal el paisaje de los edificios de Nueva York.
-Gabriel: Te vamos a echar de menos...
(¡¿Qué?!)
Gabriel me mira con su mirada azul mientras da vueltas a su anillo.
-Hannah: ¿Qué quieres decir...?
Gabriel se conforma con mirarme. Pasa su mano por su incipiente barba.
-Gabriel: Mark te lo explicará todo. Es solo que esto no será lo mismo sin ti...
-Hannah: Pero es que tú...
De repente llaman a la puerta. Entra Mark. Acaba de terminar una llamada de teléfono. Miró a los dos hombres. ¡Es necesario que me digan lo que pasa!
-Mark: Buenos días señorita Moore. siento interrumpir de esta forma su trabajo...
-Hannah: No pasa nada.¿Que ocurre?
-Mark: Bien...-A Mark se le nota incómodo- El Señor Carter ha pedido que usted sea su asistente.
-Hannah: ¿Le pido perdón?-dejo escapar una risa nerviosa.¡Debe ser una broma!-
Mark mantiene la calma y continúa mirándome directamente a los ojos.
-Mark: usted va a trabajar en estrecha colaboración con él. Es una oportunidad excepcional...
(Claro que sí... Soportar las exigencias de este señor, a eso no lo llamaría yo una oportunidad excepcional.)
-Hannah: Espere,no lo entiendo...No tengo ninguna cualificación para ese puesto...
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romancehola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.