-Mark: Vengo a verla porque quiere que avancemos juntos en un expediente en el que está usted trabajando.
-Hannah: Oh....
Admito que trabajar al mismo nivel que Mark, que hasta ahora era mi superior, me parece muy extraño. Me siento halagada. Lisa tenía razón, este puesto me da la oportunidad de avanzar más deprisa en la empresa.
-Mark: Se trata del proyecto de abastecimiento de agua potable en el Congo.
-Hannah: ¡Ah si! ¡Por supuesto! -Mark me sonrie. Esta nueva situación no parece molestarme. Debe estar acostumbrado a los cambios de Carter.-¿Quiere comenzar ahora?
-Mark:¡Si! No tenemos otra cosa mejor que hacer,¿no? -Me sonrie mientras me guiña un ojo.-
Le invito a sentarse en el sillón que está enfrente del mío. Busco mis últimas notas. Suena su teléfono. Frunce el ceño mientras mira quién le llama. Contesta a la llamada bajando el tono.
-Mark: Si....No puedo hablar ahora...-Se lecanta y da unos pasos, como si fuera a salir del despacho. Pero se detiene y pasa la mano por su pelo.-
Continuo buscando mis notas sin prestar atención a su conversación. Persibo que su tono de voz ha perdido su calma habitual.
-Mark: En cuanto lo tenga me pondré en contacto con usted.
Cuando cuelga, deja escapar un suspiro y me parece ver como un velo de tristeza cruza furtivamente su mirada esmeralda.
-Hannah: ¿Todo está bien, señor? -Me responde afirmando con un breve movimiento de cabeza.-
Se vuelve a sentar mientras le entrego los documentos. Con la mirada vacía, no presta realmente atención a lo que le muestro, después se sienta rápidamente.
-Mark: Ok...El señor Carter quiere un informe completo para hacer un balance del presupuesto ya asignado. ¿Tiene usted los gastos?
-Hannah: Si, los he recuperado de los archivos.
-Mark: Muy bien. Veamos eso.
Mark ha recuperado su máscara de hombre imperturbable. Le miro un momento. ¿Qué oculta detrás de esa aparente seguridad, señor Leviels...?
****
Después de varias horas de trabajo mi estómago ruge. Ya sabeis, ese clásico ruido imposible de controlar...-Hannah:¿Quiere ir a comer algo?
-Mark: No tengo tiempo de ir a un restaurante. Conozco una sandwicheria aquí mismo, ¿que le parece?
-Hannah: ¡Si, claro! -Cierro mi ordenador y cojo mi bolso para seguir a Mark.-
¡Me lleva a una pequeña calle donde un modesto establecimiento ofrece varios sándwiches con ingredientes frescos y apetecibles! Sólo hay tres personas delante de nosotros. ¡Me gusta haber conocido este sitio!
-Mark: Sé que usted prefiere la cocina más refinada, pero espero que esto le guste.
-Hannah:¡Me encanta! ¡Es perfecto!. -Decido hablarle de él para asi olvidar todo lo del trabajo y el estrés- ¿Le gusta disfrutar de la buena comida?
-Mark: Raramente... No tengo tiempo para disfrutar de ello. -Hay un poco de nostalgia en su voz.-
-Hannah:¿Siempre ha vivido aquí? -Me sonrie-
-Mark: ¡No, claro que no! Vengo de una pequeña ciudad de Illinois.
La camarera nos interrumpe para servirnos nuestra comida. Mark, siempre tan gentil, me hace una señal para que comienze. Damos algunos pasos en la calle mientras comemos.
-Hannah: Usted sabe por qué el Señor Carter ha querido que sea su asistente? -Mark me mira durante un instante. Mi pregunta sin duda es algo directa pero da vueltas desde hace tiempo en mi cabezam-
-Mark: No es la primera vez que toma una decisión tan rápida. Hasta ahora, nunca se ha equivocado. -De repente le noto visiblemente confundido.- ¡No estoy insinuando que dude de su decisión, todo lo contrario! ¡Usted es un gran activo!
Miro a la gente que pasea mientras como mi sándwich. No me está diciendo mucho....
-Hannah: Sinceramente, no comprendo porque he sido yo en particular....
-Mark: Quizás no necesita entender el por qué, sólo disfrutar de esta situación. ¿Tiene usted familia aquí en Nueva York?
(Mi familia....)
-Hannah: No. -No me gusta hablar de mi familia. Demasiadas cosas dificiles de olvidar. Matt me mira casi con dulzura.-
-Matt: Espero no haber sido indiscreto.
-Hannah: ¡No, en absoluto! Es sólo.... Que mi falia... Digamos que es complicado.
De repente se me ha quitado el apetito. Una sensación de opresión me invade. La noche, el miedo.... Estoy a punto de perder el equilibrio.
-Mark: ¡¿Va todo bien?!
-Hannah: Yo... Yo no me siento bien... Yo.... -De repente un velo negro envuelve .is ojos. Siento como mi cuerpo pierde su energia....-"...."- Me dejo caer sobre Mark que me sujeta inmediatamente.-
-Mark: ¡Hannah! -Abro los ojos y respiro suavemente intentando volver en mi. Esta vez los ojos de Mark están preocupados.- ¿Está segura que está mejor?
-Hannah: Si, me pasa a menudo. No se preocupe....
-Mark: Debería tomar algo con energía, usted no ha comido nada más que el sándwich.
-Hannah: No, no tengo más hambre.
-Mark: Venga...-Me sujeta para sentarme sobre una pared a la sombra.-
Sé que un día deberé hacerle frente a mis demonios. Pero Mark, a pesar de toda su buena intención, seguramente no es la persona idónea para hablar. Nos quedamos en silencio durante unos instantes. Le agradezco interiormente que no intente saber más.....
Hola, espero que les guste. Quisiera decir algunas cositas. Primero que nada gracias por el apoyo que le dan a la historia. Segundo no se si ya estarán enterad@s que hay una segunda parte de esta serie por mi parte me gustaria darle seguimiento, claro si a ustedes les gusta la idea primero que nada. Yo a mi opinion la estare escribiendo pero solo la publicaré si la piden. Por último quisiera que además de una historia fuese más bien como una ayuda. Si desean una opinion, ayuda, votos, shares,más seguidores, etc...Estoy disponible para lo que sea. 🤞👋❤
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romantizmhola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.