Capítulo 39

398 31 4
                                    

¡Por fin estoy en mi casa! Si por mi parte el día ha terminado, no es lo mismo para Carter y Jake. ¡Poco importa! Estoy muy contenta de haber regresado y de estar en mi apartamento.

Durante el resto del trayecto, Carter se ha comportado como si nada hubiera ocurrido. Se ha conformado con preguntarle algunas cosas a Jake sobre la hora de llegada y sobre el tráfico.

Dejo mis cosas, me quito los zapatos por el camino y dejo escapar un suspiro de satisfacción cuando los dedos de mis pies acarician la suave alfombra de mi salón.

-Hannah: ¡¡Menudo día!!

Me sirvi una copa de vino blanco suave y me voy a preparar un baño. Después de todas esas emociones necesito un poco de tranquilidad... ¡¡Y una prohibición formal de pensar en el señor Intenso!!

Bebo un sorbo y me pongo cómoda. Me quito mi falta que oprime mi cintura. Voy hacia la jaula de Pulpita. Se pone de pie y lanza un pequeño gemido de alegría. Lo cojo en mi mano y le hago unas pequeñas caricias después de haberle dado una golosina.

-Hannah: ¿Sabes qué? A veces me gustaría ser como tú. Dormir, correr sobre mi rueda, comer y gemir.

(¡Es una idea genial! Si un hada madrina pasa por mi casa uno dr estos días, ya se lo que le pediré.)

Cojo mi ordenador para consultar mi blog. Decido abrir un nuevo artículo para escribir mis problemas existenciales del día. Pronto mis seguidores van a seguir mis peripecias como una novela por entregas...

Pulpita se lame las patas a mi lado. Ya ha terminado su galleta.

-Hannah: ¡¿Te la has comido toda?! ¡Glotón! ¡Dentro de poco no vas a caminar si no a rodar!-Me mira amorosamente.-


"Las delicias de Hannah"

"¡Acabo de regresar hoy de un viaje en un jet privado!...¡Si, habéis leído bien!" -Me río sola. Espero tener un montón de reacciones.- "¡Oh, no ha sido gracias a mi cocina, si no a mi jefe multimillonario! Lad cosas no han ido como deseaba... Y esta noche, me siento..."

Es difícil describir el estado en el que me encuentro cuando ni yo misma losé. Carter despierta en mi tantos sentimientos contradictorios... Por un lado me siento triste pir haber decepcionado a Carter con el fracaso de mi primera entrevista. Y por otro lado me siento totalmente confundida y casi enardecida, de que una mujer como yo pueda despertar ese tipo de deseo en un hombre como él.

Él, que jamás pierde el control, que no deja que sus emociones salgan al exterior... ¿Qué le paso por la cabeza esa famosa noche del ascensor...? ¿Y ahora en el avión?

Una sonrisa satisfecha se dibuja en mi rostro. Le debo producir el efecto suficiente para que se exponga durante unos minutos robados. De repente oigo agua que gotea. El ruido procede del baño...

-Hannah: ¡¡Mierda!! ¡El agua del baño!

Cierri mi ordenador y me precipito al baño para cerrar el grifo. ¡Estoy completamente a peras! ¡Ahora tengo que darle a la fregona antes de poder relajarme! ¡Genial!...








Perdonen que sea corto este capítulo pero bueno el próximo tendra mucho más para leer.

¿Que es eso o ese que te encanta y no puedes vivir sin ello?

it is love?--Ryan--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora