Capitulo 64

213 13 3
                                    

Conquistada por sus brillantes palabras,  dejo que deposite un beso en el centro de mi cuello. Mi cuerpo reacciona inmediatamente con una lluvia de estremecimientos sobre mi piel.

-"He pensado en ti durante todo el día... En como se estremecia tu cuerpo  bajo mis caricias,  ayer..."

(Oh. Dios. Mio. Literalmente voy a deshacerme... Jamas he creido en la combustion espontanea... Hasta ahora.)

¡Derepente tres golpes en la puerta,  me sacan de este idilico sueño en el que Ryan me ha sumergido!

-"Esta noche aún no ha terminado,  señorita Moore..."- Ryan murmura en mi oido mientras que me baja rapidamente dr su mesa y se arregla su traje.-

Me dirige una sonrisa y pronuncia con voz firme: "¡Entre!"

Apenas tengo tiempo para colocarme mi falda a una altura conveniente y de alisar mi camisa, cuando Mark entra en la habitacion. Me aclaro la garganta separandome a una buena distancia de Ryan.

-"Buenas noches."

-"Buenas noches Mark."

De mi parte sale un patético buenas noches, con una sospechosa voz aguda. Mark me mira un momento,  confundido.

(Todo esta bien, no hay motivos para inquietarse... Me mira como un compañero mira a otro,  eso es todo.)

Estoy segura de que debo estar blanca como un fantasma. ¡Mierda Hannah! ¡Controlate!

-"Yo... Yo acabo de dejar un expediente a Ry... Al señor Carter... Les dejo señores..."

¡Si quisiera parecer culpable,  acabo de meter todas mis papeletas en la bolsa!

-"Quédese señorita Moore. He pedido al señor Leviels que se reuna con nosotros ya que van a trabajar juntos en un asunto..."

(¡¿Qué!? ¡¿Sabia que Mark iba a venir?!)

Me dirige una mirada maliciosa,  antes de volver a mirar a mi compañero. Mark asiente con la cabeza como un buen soldado,  mientras que miro silenciosamente a Ryan. Pero éste ultimo se queda impasible,  probablemente orgulloso de su pequeño juego.

-"Sientese,  se lo ruego."

Rodea su mesa deslizando sus dedos por ella. Algunas imagenes inapropiadas me vienen rapidamente a la memoria...

-"Prefiero quedarme de pie."

Se sienta tocando su corbata y dirigiendo una divertida mirada hacia mi.

-"Como usted quiera señorita Moore..."

Mark se acerca a mi y se sienta a mi lado. Echa un ultimo vistazo a su movil y cruza las manos. De repente me siento un poco ridicula,  plantada en medio de dos hombres sentados en silencio. Miro de reojo a Ryan y me siento lentamente.

Con elegancia cruzo mis piernas,  lo que hace que mi falda se suba sobre mis muslos. ¿Quieres jugar? Juguemos. 

A lo que Ryan comenta -Los inversores chinos vienen la semana proxima. Estan interesados en participar en nuestra plataforma en el Golfo Persico... Me gustaria que actualizen el NDa.-Mark asiebte,  mientras que intento desesperadamente cambiar mi cerebro a modo trabajo. Si este ultimo decidiera salir de su letargo... -Necesito tambien el plan de negocios detallado para la auditoria. Y evidentemente,  la sala de proyecciones...-

¡Estoy a la vez sorprendida y fascinada de ver como Ryan puede pasar de una personalidad a otra tan facilmente! Hace unos minutos desempeñada el papel de amante fogoso y apasionado y ahora es un hombre de negocios imperturbable. ¡Y yo aun estoy intentando controlar mis emociones haciendo desender la presion!

Froto nerviosamente mis manos,  una contra otra,  intentando recuperar la calma.

-"¿Señorita Moore... Esta usted con nosotros...?"

Dos brillantes iris grises me miran de una forma traviesa.

(¡Bastardo! ¡Sabes muy bien que aun estoy en el estado en el que me dejaste!)

-"Euh... Si, si."

-"Parece sofocada... ¿Quiere que abra una ventana?"

Fijo mis ojos en el con atencion,  haciendole una pregunta silenciosa:¿en serio te atreves?

-"¿Tiene algun problema con su aire acondicionado? Parece que hace mas calor aqui que en mi despacho... Pero estoy bien,  se lo agradezco."

(Para que te enteres: estoy recuperando el control,  querido...)

Miro a Mark que parece completamente descontrolado. Me tranquiliza que parece que no se ha dado cuenta de nada. Esta claro que no existe mas que pervercion en este hombre. Lo que no me importa en absoluto si lo tengo delante...

-"¡Bien! Es tarde. Nos reuniremos en dos días. Gracias a los dos."

Antes de darle tiempo a nada salgo de su despacho detras de Mark. ¡Si cree que despues de su numerito voy a quedarme un solo minuto mas aqui,  lo lleva claro!

-"Señorita Moore..."-(Mierda)- un minuto porfavor..."

(Sin darme la vuelta,  cierro suavemente la puerta de su despacho,  dejando a Mark irse solo.)

Se que no le llevara mas de un minito hacer que me de la vuelta y obtener lo que quiere de mi..

En estos dias voy a dar un bono de la novela por no subir en varios meses. Espero les guste como va ;)

it is love?--Ryan--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora