Matt: ¿ Qué pasa...has visto al lobo?
( No pero he estado a punto de verlo...)
Me veo incapaz de explicarles que acabo de vivir un momento tremendamente tórrido en un ascensor, y que he estado a punto de tocar el cielo con los dedos con un desconocido.
-Hannah: Yo...No...¡Que va! ¡¡No he tardado tanto como decís!
Matt: No, solo casi 20 minutos.
Matt miro al cielo con aire burlón. Le doy un pequeño codazo. Por fin mis amigos terminan su atención hacia mí para esperar al taxi.
Por un momento mi mente se desvía hacia las sensaciones que he vivido en el ascensor. ¡Había tanta atracción. ¡Había tanta atracción!...¡Y tanta tensión!... Nunca he sentido algo así antes nunca he sentido algo así antes.
Maldigo al cielo porque la avería se solucionó. Si el ascensor hubiera estado bloqueado solamente unos minutos más.... Su aroma varonil y la firmeza de sus muslos no me dejan ninguna duda.
Le imagino joven, guapo, con unos rasgos marcados y un cuerpo para desmayarse. Pero, a decir verdad, en la tórrida oscuridad, su apariencia no tenía la menor importancia.
-Lisa: ¡Vamos! ¡Dejemos a nuestros queridos compañeros y continuemos la fiesta como tiene que ser!
Lisa se precipita hacia el interior del taxi, moviendo más o menos sutilmente su trasero a un lado y otro. Matt la sigue, divertido.
De repente me invade una duda. No he tenido tiempo de ver su cara...Y si...¡¿Y si fuera un compañero?!...Me quedo helada.
Ante mi repentina palidez, Matt me pregunta si todo va bien. Asiento con la cabeza y me instalo en el taxi.
Tiempo después...
Han pasado varias semanas desde la fiesta organizada por la empresa. Los grupos han recuperado rápidamente sus actividades cotidianas. Y tampoco ha vuelto a ocurrir nada extraordinaria mi vida.
Cómo es normal, estoy en mi Box con Matt. Trabajamos en un expediente que nos entregó Gabriel a principios de semana. Y como es normal, matt pasa su tiempo de concentrandome con sus bromas.
-Hannah: Matt, a veces es necesario estar en silencio para trabajar....
-Matt: Mmm.... Eso es algo que no sé hacer. Mi abuela siempre decía que era un verdadero parlanchín.
-Hannah: La pobre....Compadezco a tu abuela...
-Matt: Lo cierto es que tú tienes menos paciencia.
-Hannah: Si..¡Y ten cuidado, porque si no terminas tu parte antes de esta noche, te juro que te vas arrepentir!
-Matt: Mmh...eso podría ser divertido tú y yo, solos en estos dos puros despachos...La emoción de lo prohibido...
-Hannah: Propónselo a Cassidy, estoy segura de que estaría dispuesta.
-Matt: Es una idea...Pero...No. Tendría miedo de morir ahogado.
No puedo evitar explotar de la risa. Es cierto que Cassidy está muy bien dotada. Felicidades al cirujano estético. Matt pone un puchero muy exagerado.
-Matt: ¡Eres tan dura conmigo...!
•Le lanzó una oscura mirada con el ceño fruncido•
-Matt: De acuerdo, de acuerdo..... Entonces... ésta imagen...
Escuchar su risa escondido detrás de su pantalla, Como cada vez que le pongo esa mirada. Suspiros suavemente moviendo la cabeza de un lado a otro. Esto es un poco mi rutina con Matt. La ventaja es que los días jamás son aburridos.
Me encuentro con Lisa en uno de nuestros restaurantes favoritos. Es un pequeño italiano que está cerca del trabajo.
-Lisa: ¡Uff! ¡Menuda mañana de trabajo!¡Estoy ya reventada!
Lisa trabaja en la recepción del edificio. A veces me pregunto cómo puede gestionar todo el flujo de visitantes que no paran de desfilar durante todo el día.
-Hannah: Mira el lado bueno de las cosas, no tienes que aguantar a un elemento perturbador durante todo el día....
•Lisa suelta una carcajada•
-Lisa: Cada una tenemos nuestra cruz. Tú tienes a matt, yo tengo a Lidia.... Claro que tu cruz es más interesante que la mía!
Es verdad..... Aunque a veces Matt es insoportable, no podría imaginar un día de trabajo sin él. Lidia en cambio, es la reina del mambo.
-Hannah: ¿Sigues yendo a tus clases de pol dance?
-Lisa: ¡Si! ¡Es mi via de escape!¡Necesito evadirme un poco de todos estos trajes encorvados que tengo que recibir!
-Hannah: Imagina si le dices a Lidia que bailas sobre barra!
-Lisa: ¡Ala! ¡Ni loca! ¡¿Te imaginas los chismes después de eso?!
-Hannah: ¡Sí, me la estoy imaginando!
•Adopto los movimientos de Lidia e imitó su voz•
-Hannah: ¿Sabías que Lisa, la secretaría de recepción tiene verdaderos problemas para llegar a fin de mes? La pobre... He oído que hace pol dance en los bares de la ciudad para obtener dinero extra...
•Soltamos una carcajada•
-Lisa:¡¡Es así como lo hace!!
•Felipe nos interrumpe para traernos a nuestro pedido•
-Lisa: No puedo evitarlo....Abundan los rumores sobre Cassidy....
Repente muy interesada me acerco a mi amiga, con un brillo en la mirada. Cuando se trata de hablar de esa perra, siempre estoy dispuesta.
Desde mi llegada a Carter Corporation me ha echo la vida imposible. A menudo tengo la impresión de ser su muñeco de vudú....
-Lisa: Parece que con Gabriel hay mucha tensión.
Nunca he comprendido lo que se traen entre manos estos dos. Gabriel Tan pronto está caliente como frío con Cassidy. He visto pasar de estar gentil a estar hiper frío con ella.
-Hannah: ¿Ah sí? ¿ Por qué dices eso?
-Lisa: el otro día los vi salir del edificio a la carretera. Cassidy le gritó a la cara. ¡No te puedes imaginar la cara de los visitantes!
-Hannah: Pff....ensima haciendose la diva. Está mujer está completamente loca...
-Lisa: Probablemente...¡De todas formas la paciencia de Gabriel es impresionante!
Cuando Felipe se lleva los platos, me quedo pensativa.
-Hannah: Es raro....nunca he oído rumores sobre el Señor Leviels...Es extraño....
•Lisa se encoge de hombros•
-Lisa: ¿Marks? Parece que está oculto por un manto....y si finalmente existe un rumor, esté desaparece antes de que alguien se de cuenta.
-Hannah:¡Todo el mundo se mezcla en este edificio! Pero a mí me gusta, me parece agradable.
-Lisa: Es verdad. A mí también me gusta, siempre tiene una palabra agradable.
-Hannah: Me pregunto cómo se sentirá al estar en una posición como la suya.
-Lisa: ¡No lo sé.....debe de tener mucha presión! Nunca le he visto separarse de su portátil.
-Hannah: ¿Te imaginas? ¡Es el tipo de persona que jamás se separan de su móvil!
•Los ojos de Lisa se iluminan con aire travieso•
-Lisa: Lo dejará en ciertas ocasiones...Por ejemplo, en plena acción: "Eh espera, querida, tengo que atender una llamada"...
•Suelto una carcajada ante la imitación de Lisa que se mueve sugestivamente en la silla, mientras sube y baja unas gafas imaginarias•
-Lisa: ¿Te he hablado del portugués que conocí en un curso de yoga?
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romanshola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.