Capitulo 45

388 24 0
                                    

Durante los últimos días, mi contacto con Carter ha sido relativamente breve. No ha estado demasiado en su despacho, encadenando sus citas de un lado a otro de la ciudad. Si he de ser sincera, esa distancia me preocupa un poco, sobre todo después de nuestra última conversación. Me pregunto si no habré sobrepasado y ya se ha cansado de mi.

Nada de descusiones apasionadas, nada de reproches inapropiados, nada que me ponga en peligro. Y precisamente eso es lo que me gusta, la pasión y los excesos que me aporta. Cada noche, esperaba encontrarlo en su despacho. ¿Por qué? No lo sé y tampoco puedo llegar a explicarmelo.... Sólo sé que tengo ganas de verle.

Cuando hago una pequeña pausa para revisar un sitio de actualidad, recibo un nuevo correo electrónico. "¿Podría preparar los documentos del inversor coreano para mañana? Encuentrenos un restaurante que no les resulte extraño.

R.C."

-Hannah: Hum... Un restaurante que sirva platos tradicionales coreanos...-Doy golpecitos en mi labio inferior con mi bolígrafo, pensando.-

De repente me acuerdo de un excelente restaurante en Broadway qué sirve una cocina refinada con alimentos naturales y bio. Desgraciadamente no sirven por la noche.

"Buenas noches señor. Conozco el restaurante perfecto para mañana pero no sirven a partir de las 19h00. Los documentos estarán en su despacho esta noche. Un saludo."

¡Estoy bastante acostumbrada a los restaurantes que sirven este tipo de cocina, ya que soy una adepta! Rapidamente recibo su respuesta:"Ya tengo una cita programada para mañana por la noche."

*¡Ah... Eso no me ayuda!*

Reviso el planing de mi CEO super sexy y super solicitado. Efectivamente la agenda esta bloqueada a partir de las 19h... Se trata de una cita periódica. Todos los meses, el mismo día y la misma hora. El objeto de su cita no está especificado. Sin duda debe ser algo personal. ¿Con quién puede reunirse una vez al mes a la misma hora?

¿Quizás un grupo de apoyo? Del tipo de adictos al trabajo o esas cosas. "Buenos días, me llamo Ryan y soy un adicto al trabajo." Imaginármelo así me hace sonreír. Si supiera lo que me estoy imaginando, Seguramente me mostraría su arrebatadora sonrisa y me diría algo así como: "Sea seria, señorita Moore..." Eso no impide que oculte cosas... Un hombre como él, tiene forzosamente que tener secretos...

-Hannah: ¡Hannah, si necesita un Sherlock Holmes, lo llamaremos! ¡Mientras tanto tiene trabajo que preparar!

Me preocupa hablar sola... ¡Por lo menos me río, por lo que no está nada mal! ¡ tres toques en mi puerta me hacen sobre saltarme! ¿Quién puede ser a esta hora...? ¡¿Carter?!

-Hannah: ¡Si, entre!

Lisa muestra su carita.

-Lisa: ¡Hola guapa! ¡Sabía que aún te encontraría en tu despacho! Las chicas de recepción vamos a tomar una copa, ¿quieres venir?

-Hannah: ¡Si, por que no! ¡Nos vemos en un cuarto de hora! Tengo que terminar unos documentos que el señor intenso acaba de entregarme.

-Lisa: ¡Ok! ¿Nos vemos en el bar de siempre?

-Hannah: ¡Sip! -Me sonrie y abandona mi despacho.-

Preparó los documentos para Carter resoplando. Él y su Manía de avisarme en el último momento. Tendría que entender que no todo el mundo vive para Carter corp...

****

Una vez preparada la documentación, abandonó mi despacho para dirigirme hacia el hall y dejarle el expediente. Se me hace raro entrar en su despacho en su ausencia. Extrañamente me siento intimidada. Como si la habitación estuviese impregnada de su presencia. Dejó el expediente y colocó un post-it encima.

Miró durante un instante la cómoda de dónde sacó su viejo Ron, la famosa noche en el que compartimos una copa. El simple recuerdo de ese momento acelera los latidos de mi corazón. Echó un vistazo al Empire State Building que se eleva bruscamente detrás de los ventanales. Sus palabras me vienen a la memoria... -Dejo escapar un suspiro-

Esa noche me dejó ver una parte de él más accesible, menos impresionante que la de imperturbable hombre de negocios. -Abandonó la habitación y me dirijo hacia el ascensor- ¡Haría bien en encontrarme con las chicas!

***
Ayer por la noche me reuní con las compañeras de Lisa en un bar para tomar una copa. (Las conosco poco.) Me gustan las noches de chicas. Debo admitir que se está bien echando unas risas... evidentemente Lidia ha dejado caer nuevos ridículos cotilleos, uno más que otros, qué exagerando los deliberadamente, resultan divertidos.

Lisa y yo nos cruzamos nuestras miradas mientras nuestra compañera continuaba con sus delirios. -Estoy comprobando mis correos electrónicos cuando suena el teléfono.-

-Hannah: Despacho de la asistente del señor Carter, ¿digame...?

-Empresa de saneamiento: Señorita Moore, soy Raúl de la empresa de saneamiento y construcción en el Congo.

-Hannah: ¡Si Paul! ¡Buenos días! ¿Cómo está usted?

-Empresa de saneamiento: Bien... Está quemandose...

-Hannah: ¿Cómo dice?

-Empresa de saniamiento: Es la primera vez que veo eso... No comprendo nada...

-Hannah: ¿Qué es lo que ha ocurrido Paul?

-Empresa de saneamiento: La instalación ha sido saboteada durante la noche...

(¡¿Heing?!)

-Hannah: ¡¿Saboteada?!

-Empresa de saniamiento: Si... Vamos a tener que comenzar de nuevo gran parte de los trabajos... Además de eso, el material ha sido gravemente dañado en algunos lugares, por lo que va a ser necesario enviar cargamentos nuevos aquí...

(Oh no...)

-Hannah:¡Pero eso nos va a llevar meses!

-Empresa de saneamiento: Si, por lo menos... El equipo y yo mismo lo sentimos mucho... el señor Carter tenía tantos proyectos para ganar tiempo...

(¡¿ Pero quién Podría tener interés en sabotear esa construcción?!)

-Hannah:¿Tiene alguna pista sobre los autores del Sabotaje?

-Empresa de saneamiento: Es difícil de decir... Los Aldeanos no vieron nada. Descubrimos el estado de la construcción esta mañana... y la he llamado inmediatamente. -Carter se va a poner furioso. Se había implicado personalmente en esta construcción...- En cuanto sepa algo más, la llamo.

-Hannah: Se lo agradezco. Voy a informar al Señor Carter inmediatamente y ¡le mantendré al corriente!

-Empresa de saniamiento: Gracias, señorita Moore. Nuestro equipo va a comenzar a despejar la zona y ver si se puede recuperar algo...-El pobre hombre está completamente disgustado.-

-Hannah: Ánimo, encontraremos una solución.

-Empresa de saniamiento: Si...






Hola, espero que les guste. Si ven fallas ortográficas favor de anunciarlo. 😊👋

it is love?--Ryan--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora